JEREMY POV.
-Doctor...-entendía el dolor que Natalie estaba viviendo, yo también lo cruzaba, el miedo, la angustia el dolor de saber que las podíamos perder
-Lo siento, ella no...-el grito desgarrante de la mujer cortó las palabras del médico, al igual que las de mi amigo. Nunca podré explicar cómo fue ver a Edward y a Natalie romperse, ni como sus hijos buscaron consolar ese dolor que ellos también sienten
-¡No mi hija no!-se dejó caer, Nicole se acercó a ella con lágrimas también en los ojos.
Todo marchaba bien hasta que el teléfono sonó, la noticia de que un auto impactó el vehículo donde Jenna y Emma viajaban dejándolas a las dos mal heridas, ensombreció la felicidad de todos; mi corazón se detuvo y lo único que logré hacer fue correr al auto mientras gritaba como loco.
-¿Dónde estoy?-Emma despertó después de una semana de encontrarse en coma, a ella le tuvieron que hacer una cesaría de emergencia para salvar la vida de mi nieto, un hermoso bebé el cual había sido protegido por Jenna.
¿Cómo le pagaré tanto a esa chica? los protegió con su vida, y ahora gracias a ella mi nieto e hija están bien.
-Princesa-tenía que ser fuerte, la mire y mis ojos se llenaron de lágrimas ¿Cómo le diría?
-Papá ¿Qué ha pasado? -pregunto
-Debes de ser fuerte pequeña-tome su mano, Emma me miró atenta, esperando una explicación-Un auto impacto del auto donde tú y Jenna iban.
-¿Mi bebé? ¿Dónde está Jenna? ¿Están bien? ¡habla papá!- baje la mirada
-Él bebé esta bien, esta en incubadora-el hombre tragó el nudo en su garganta-pero Jenna ella... ella
-¿Qué pasó con ella papá? -podía sentir algunas lágrimas caer de mi rostro, y ver como el rostro de mi hija también se bañaba con sus propias lágrimas
-Lo siento...
No fui capaz de decir más, no podía, pero no fue necesario. Emma lo entendió y al igual que Natalie el grito de dolor que mi hija soltó jamás lo podré olvidar, su corazón se estaba rompiendo; corrí a sostenerla cuando intento bajar de la camilla, queriendo buscar a Jenna. Golpeo mi pecho hasta que se canso, mojo mi camisa hasta que sus ojos se secaron y una enfermera aplicó un sedante. Emma no tenía que vivir esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Singular (Jemma)
Aléatoire-Eres una cavernícola. -Y tu una niñita malcriada. No se odiaban, se amaban, pero ninguna de las dos lo podía admitir. -¿Aun quieres hacer ese gran negocio? tengo un trato que no podrás rechazar. -Te escucho. -Nuestras hijas unirán a nuestras famil...