18

3.8K 255 49
                                    

EMMA POV.

Isabel abrió primero la puerta de casa y entró, en el momento que tropezó y cayó de trasero, no pude evitar reír hasta que se salieran las lágrimas, después de calmar mi risa la ayude a ponerse de pie y fue ahí que nos dimos cuenta de con que había tropezado, mejor dicho, nos dimos cuenta de que nuestra casa se había plagado de arreglos de flores. Mamá se abrió camino como pudo y llegó a nosotras.

-Vaya mamá, ahora si papá se lució-le dije

-Oh no cariño, ya quisiera que hubiera sido él-soltó un suspiro y me dio una carta-Fue Jenna, son para ti

-¡¿Qué?!

-Abre la carta-ánimo Izzy, aun en shock abrí la carta.

Mi amada Emma...

No te imaginas cuanto te extraño, quisiera decirte que mi añoranza por ti es tan grande como todas esas flores, pero mentiría, pues mi desesperación por ya tenerte entre mis brazos es más grande que el universo entero. Hunter dijo que lo de las flores era una exageración, pero entre ellas se encuentra una flor en especial que te dará una idea de mi amor por ti, pues te amare hasta que esa flor marchite.

Por favor, perdóname, te juro que eres la única mujer a la que deseo besar y pasar una vida juntas, te amo desde el primer momento en el que te conocí.

                                                                                                                                          -Siempre tuya, Jenna.

-Nunca dude de su amor por ti-mire a mamá quien sonreía de oreja a oreja, y después posé mi vista en todas esas flores, no había un solo espacio de la casa que no estuviera cubierto por una flor diferente.

-¿Escuchan eso?-mi hermanita Olivia bajó corriendo las escaleras, tropezando con algunos arreglos

-Yo no escucho nada-dijo Izzy

-Sí, escuchen.

I was dreamin of the past

And my heart was beating fast

I began to lose control

I began to lose control

-¡No me jodas!-grite en cuanto la música se escuchó más clara y la voz de Jenna cantando fue conocida.

-Hija vas a salir-papá salió de la nada asustándonos, no contesté, salí corriendo.

Jenna tenía un micrófono con el que cantaba, Hunter a un lado de ella sosteniendo una bocina, los dos vistiendo trajes de mariachis, pero sin el mariachi y claro que la canción de Jonh Lennon no tenía ese género. Una pequeña serenata, Jenna terminó de cantar y me miró.

-¡Te amo Emma Myers!

-¡Estás loca!

-¡Loca por ti¡

La noche era perfecta para una serenata, al estilo Jenna Ortega, y yo sabia como seria aun mas perfecta.

+

Entramos a la habitación sin separarnos del beso Jenna me miraba con tanto amor que podía sentir mi cuerpo vibrar bajo su mirada, nos volvimos a besar con esa hambre de pasión que nos consumía.

Teníamos que hablar, teníamos que hablarlo, pero ahora. Ahora no, éramos solo dos adolescentes enamoradas que no podían detenerse.

-Emma ¿estás segura? -Jenna pregunto entre besos

Un Amor Singular (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora