1

10.1K 501 66
                                    

El balbuceo de todos los estudiantes me estaba causando dolor de cabeza, era el primer día de clases y como de costumbre el señor D, el director de Paul Revere Middle School, convocaba a una reunión de alumnos en el auditorio para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes así como a los viejos, todos los chicos estaban inquietos los grupos de amigos ya se comenzaban a notar...

- ¡Ey Emma, aquí!

Mi vista se dirigió a la persona que llamó mi atención rápido y sin girar a ver a ningún otro lado camine hasta donde se encontraban mis amigos, pero antes de llegar choque con alguien.

-Lo... Lo siento-dije apenada no me gustaba llamar demasiado la atención, y si había tropezado con un bullying lo mas seguro es que la llamaría pronto

-Está bien, ¿No te has lastimado? -levanté la vista del suelo cuando escuche esa voz, esa hermosa y ronca voz

Mi mirada se conectó con ese café brillante que me volvía loca, con la persona que había chocado no era nada más y nada menos que Jenna Ortega hermana mayor de Aliyah y Markus, mis amigos. Jenna es la chica popular del instituto, también una de las más hermosas, y si sumamos su gran talento en el teatro y el soccer es más que perfecta.

-Emma-escuche la voz de Markus a mis espaldas- ¿Estás bien?

Vi como Jenna tenso la mandíbula al ver que su hermano posaba una mano en mi hombro, su relación no era la mejor, no sabía el porqué, lo poco que me había contado Aliyah es que nunca podían estar de acuerdo en algo y eso los llevaba a un gran conflicto.

-Si vamos.

Retome mi caminar hasta donde mis amigos se encontraban mi grupo de amigos se conformaban por mi hermana Isabela y por Naomi, Georgie, Aliyah, Markus, Johnna y Oliver; estos dos últimos hermanos gemelos, éramos un poquito nerds, pero nada tan exagerado.

- ¡Su atención! -todos guardaron silencio al escuchar al director hablar-Como saben cada año les doy la bienvenida y aprovechando para dar unos avisos: este año se viene desafíos nuevos, pues como saben nuestra escuela es reconocida por sus equipos deportivos y recreativos...

Sentía la mirada de alguien sobre mi así que discretamente busqué de quien se podía tratar, me sorprendí cuando mi mirada se topó con Jenna quien me miraba fijamente, sentí las famosas mariposas en mi estómago, mi cuerpo tembló por completo cuando me dio una ligera sonrisa de lado. Nuestra conexión perdió encanto cuando Maddie llamó su atención.

-Como saben nuestro presidente estudiantil se hace cargo de programar muchas actividades y este año logró abrir una obra con la ayuda de Maddie Ziegler, así que todos los interesados en participar pueden asistir a las audiciones después de clases.

Jenna también tenía su bola de amigos se hacían llamar los Leones algo un poco estereotipado, pero no los culpaba se ganaron ese nombre por su salvajismo en teatro y deportes: Judah, Maddie, Hunter, Isaak y Kayla.

Me perdí en el discurso del director los siguientes minutos, hasta que la campanilla sonó indicando la hora de descanso.

-No puedo creer que Judah seguirá siendo el presidente estudiantil-se quejó Georgie

-Al menos este año tendremos algo interesante-dijo Johnna

Entrando a la cafetería volví a sentir una mira en mí, solo que esta vez fue más intensa, supe de quién era cuando un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, Iman Marson, ese chico tenía una ligera obsesión conmigo. Al sentarnos en nuestra mesa no pasó ni siquiera un minuto cuando el moreno se comenzaba a acercar a nuestra mesa. 

Un Amor Singular (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora