____ un niño de la Academia Eden el cual le llamó la atención a Twigligth
un espia.Pero por que le llamaba la atención, pues era por su árbol genealógico el cual empezaba desde su abuelo no hace mucho ya que este era un gran mafioso y su padre y madre de éste eran dueños de grandes companias muy valoradas pero éste no era el único hijo de la familia.
Pero en estos momentos nos enfocamos en el menor ______ el cual es considerado un genio según su familia.
Ya que su familia estudió por varios años hasta tener el conocimiento necesario para saber que pasaba a su alrededor.
Por lo cual no sería un problema pero no estaba completamente seguro.
∘₊✧──────✧₊∘
Pov:Anya
El niño es algo raro papi no piensa nada pero que su abuelo era que?
y su papi y mami que?Oye......-Un niño le habla a Anya
¿Te encuentras bien? ......
......
Eh?... -le está hablando a Anya?
Pero de repente siento que alguien me aventó algo.
¿Tienes algún problema compañero? -eh? Que está haciendo el niño raro?
Quien,Yo? -dice Desmond el cual se encontraba "disimulando" que en realidad era más que evidente que el le había tirado la bola de papel.
Si, yo no veo a ningún otro Desmond -dice el niño raro.
El niño se quedó parado entre Anya y Damián ya que no quería que pasara alguna desgracia... Como en su antigua escuela.
Mmmm no puedo saber que está pensando.. Eh!? No... No puedo...
Te encuentras bien? -dice un niño el cual se preocupó en cuanto vió que los animales de la escuela habían escapado de sus jardines.
Eh?
Estas bien? -eh? Le... Le está hablando a el toro?
Tranquilo vas a estar bien no te al teres más se que... Es abrumador quedarse encerrado cuando eras libre totalmente pero ahora estás asustando a todos los que te rodean yo te visitaré y ayudaré a que de vez en cuando te saquen a un campo para que tomes aire fresco pero ya no al teres si?
Al terminar las palabras el toro se calmo,se levantó y se llevó consigo a los demás animales de la escuela así dejando a todos más tranquilos asta que un niño fue tras ellos y cerró la puerta de fondo ellos estaban antes.
✧༺♥༻✧
Hola espero que les guste aunque no se si le irá bien aunque me guste la historia es algo que se me ocurrió y se me ocurre cada que no puedo dormir;en fin no leemos.ꉂ(ˊᗜˋ*)♡
ESTÁS LEYENDO
°•♡Un Niño Nuevo En Eden♡•°|Spy X Family
FanfictionUn niño nuevo ingresará a la famosa escuela Eden ¿será un problema para Loid?