Cap V ~

1.1K 97 6
                                    

El chico se encontraba recuperando el aliento hasta que sintió que le tocaron la espalda dándose cuenta de que si lo habían seguido solo que la mayoría prefirió tener una línea de distancia para prevenir.

El chico quitó con enojo la mano de quien estaba tras él y se volteo para irse de ese lugar por obvias reglas.

Se estaba llendo hasta que sintió un dolor inmenso en su espalda dándose cuenta de que todo el camino que recorrió para llegar ahí se había estado desangrando por lo que solo pudo limitarse a desmayarse.

Después de un tiempo comenzo a mentirle más a se padre ocasionando que al mismo chico le comenzaran a salir múltiples Cortes por su cuerpo hasta que una noche este niño estaba dormido ya que le dieron unos sedantes mientras comía.

Alguien entró a su habitación lo envolvió en una manta cercana y lo cargó llevándose al niño consigo.

-Qué mierda?!

Dijo Twiglith ya que él se llevó al niño por seguridad del mismo ya que se notificó por Anya que se le veía más cansado y débil por lo que le notificó a Silvia de lo que sucedía.

Recibiendo una orden de que se lo llevara a la agencia para que le hicieran un chequeo al niño y así vieran como estaba.

-Hola pequeño como te encuentras?

-Mal...

-Qué está mal que sientes?

-Me arde todo mi cuerpo, me siento cansado...

-Tus papis te han hecho algo malo?

-No...

-Bien permíteme

-Silvia no creo que esto funcione.

-Por qué?

-El niño tiene múltiples cortes por todo su cuerpo no responde lo suficiente y creo que está manipulado.

-Pero es un niño de 6 años cómo puede estar manipulado?

-Tal vez su padre u otra persona lo ha estado vigilado y a hecho esos cortes en su cuerpo.

-mmm...

-Otra cosa está demasiado pálido y flaco.

-Si ya me han informado de eso... Ni siquiera pesa.

Pov ___

Yo se que hablan de mi...

De papá...

De mamá...

Pero y mis hermanos?

Ellos no son tan inocentes como aparentan ser.

Pero que demonios le pasa a ellos por la cabeza como para secuestrar a un niño y alejarlo de sus padres que solo quieren ayudarlo...

Bueno abra que idea ese algo para escapar...

-Señora, tienen una azotea?

-Si claro,por qué , pequeño?

-Tal vez puedo ir?

-Si claro vamos.

En cuanto subimos me separo de ella quedando a la orilla de el edificio.

-Pequeño aléjate de la orilla te puedes caer...

En su cara se ve la preocupación.

Voy hacia ella pero tropiezo y caigo hacia atrás cayendo del edificio pero mientras caigo me hago polvo por el viento...

La chica queda en shock ya que una marioneta calló en mi lugar haciendo que yo caí y morí.

Se les ve asustados a todos allá abajo pero yo estoy tranquilo aquí arriba.

No es hasta que la señorita Silvia asustada mira hacia arriba y me ve y corre hacia dentro del edificio.

Hola a todos gracias por el apoyo se les quiere.

Nos leemos.

(❁´◡'❁)

°•♡Un Niño Nuevo En Eden♡•°|Spy X FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora