Capítulo II~

1.9K 163 1
                                    

Se les hizo raro a los demás al ver que el niño se comportaba tan tranquilo apesar de que todos lo demás entraron en pánico por ver a los animales sueltos por lo que fueron al niño y lo alejaron de la reja que mantenía encerrados a los animales.

Pov ____

No se porque actúan así cuando solo son animales tranquilos... Solo quisieron ser libres por un momento sin que los estuvieran morboseando.

Oye niño estás bien?

Me pregunta un señor alto y rubio cenizo.

Si claro por qué no lo estaría?
Ellos no me hicieron nada.

En ese momento pude ver sorpresa en sus ojos, su rostro no mostraba emoción alguna por lo que simplemente lo deje continuar.

No deberías exponer te y arriesgarte de esa forma.

Me aconsejó.

Amm claro.
Pero yo se lo que hago y gracias por el Consejo.

Dije para finalmente retirarme no sin antes despedirme.

Pov Twigligth

Que niño más tranquilo -pensé ya que no todo niño por decir que ni Anya se mantuvo quieta o tranquila durante el escape de los animales de la Academia Eden.

             ━━━━━━♡♥♡━━━━━━

Pasado un tiempo ya habíamos pasado la entrevista la cual no salió muy bien que digamos ya que una de las figuras de la Academia hirió los sentimientos de Anya haciéndola llorar.

Pero en el camino nos encontramos a el chico el de la familia con altos rangos desde hace mucho.

Hola de nuevo.

Dijo.

Hola.

Dije claro aunque no se porque siempre lleva un cubrebocas supongo que se enferma rápido.

Oye raro a quién esperas?

Dijo Anya a los que le cubrí la boca rápidamente.

Losiento.-Dije.

No se preocupe ya estoy acostumbrado.

Contesto el niño.

A todo esto a quién esperas?-pregunto.

A mi padre.

Entonces llegó un auto de gran costo con dos personas en su interior hasta que escucho una voz grave.

Sube.

Dijo el padre del pequeño a lo que éste obedeció y se subió y solo alcancé a escuchar un "un gusto verlo padre".








Hola hola perdon apenas me acordé de subir aunque según yo ya había subido XD.

En fin no leemos 👋 (*´▽`)ノノ.

°•♡Un Niño Nuevo En Eden♡•°|Spy X FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora