Capítulo IV

1.3K 116 5
                                    

Pov ___

Desperté por los fuertes ruidos y desde que se pelearon papá y mamá continuaron como si nada hubiese pasado lo que hacía que me hirviera la sangre.

Aunque tampoco podía dormir mucho y me dormía entre clases pero en cuanto sentía que me iban a dirigir la palabra me despertaba de golpe.

Supongo que por incidentes anteriores se me quedó ese reflejo.

Pero siento que ya no puedo mentir, siento que cada vez que quiero hacerlo se me hace alguna herida sin motivo alguno por lo que ya no he podido mentir para nada.

Lo peor es que cuando me preguntan que pasa les digo que nada pero me arden los brazos y espalda.

-Joven Kawaguchi presentese a la Oficina del Consejo por favor.

Al sentir que me llamaron me preocupe y comencé a preocuparme y sobre pensar TODO.

¿Hice algo malo? ¿Mis notas bajaron? ¿Me expulsaran?¿Saben que no duermo o duermo en clase? ¿Le llamaron a padre?

De ser lo último estoy condenado si padre se entera que pasa me regañara me castigará y quien sabe tal vez se repita lo que hizo ese hombre conmigo.

Yo me levante y el profesor me dió permiso para sali pero al estar a la mitad del camino mi cuerpo lo deje de controlar yo.

Solo sentí un miedo horrible, sentí como mi respiración se entre cortaba por lo que mi cuerpo reaccionó y salí corriendo de la institución.

Demonios si padre se entera de salí de la escuela me va a matar.


Mientras tanto desde lo alto de un edificio Loid logró ver al pequeño niño salir corriendo pero no traía el cubre bocas consigo o eso creía él ya que el niño sí lo traía consigo pero lo llevaba abajo para poder respirar.

Loid llamo a Silvia para que mandara a unos espías a cuidar del niño ya que si el se perdía también la estabilidad de el país.

Ya que todo dependía de ese niño tan frágil y Silvia y todos los demás sabían eso.

Pero...



















































¿Dónde estaba el niño?




























































Mientras tanto ____ se encontraba recuperando el aliento ya que había huído de todas las personas que le habían estado siguiendo.

Y si ningún espia había logrado seguirle el paso a un niño desnutrido y deshidratado.



























































Pero porque fácil el no era el niño que conocían como ____.








Hola a todos un gusto volverlos a ver xD se que me tardo en actualizar pero aquí les traigo la otra parte.

Muchas gracias por el apoyo.

Nos leemos.

(*'▽')ノ

°•♡Un Niño Nuevo En Eden♡•°|Spy X FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora