En cuanto la señorita Silvia entró yo me quedé quieto y solo la mire aunque al parecer ella se alivió al verme ahí.
-___ qué pasó, por qué hay un muñeco que se parece tanto a tí mismo y por qué nos preocuparte tanto?
-... L-lo siento yo me caí pero... de la nada solo aparecí aquí de nuevo...
Dije pero ella pareció palidecer al ver mi piel extremadamente blanca como la porcelana aún con las partes moradas por los "golpes que me daba mi padre".
Ella solo retrocedió y se dió cuenta de algo mi cabeza realmente estaba sangrando... Yo imaginé eso de que pareció una marioneta... Realmente sí era mi cuerpo solo que mi alma salió y mi cuerpo murió quedándose mi alma atrapada en este lugar por ser el último en el que estuve.
La señorita Silvia se cubrió su boca y pareció soltar unos sollozos que puede escuchar pero sólo me acerqué lentamente hacia ella y la mire para después abrazarla y que ella se sobresaltara por sentir algo frío por sus piernas y se veía su ropa como si en verdad estuviera siendo abrazada por algo o por alguien y ese alguien soy yo.
En otro lado
Anya estaba en la escuela con Becky Blackbell esperando mi llegada para llevarme con el consejero por no haber ido a donde se me indicó que fuese para hablar conmigo por mi desempeño Académico pero nunca llegue.
Después de unos minutos llegaron abogados, policías etcétera junto con mi padre, él llevando unos lentes oscuros para no dejar ver sus ojos.
Anya lo vió y lo reconoció pero no dijo nada ya que no sabía por qué estaban ahí las patrullas.
Entraron a clase y el maestro llamó la atención de la clase quedándose todos en un silencio sepulcral hasta que dijo unas palabras para sus alumnos.
-El joven ___ ya no se presentará a la Academia Eden por motivos personales.
Eso dijeron pero Anya leyó su mente para poner una cara de terror total preocupando a Becky que la escucho decir.
-El rato está muerto? ...
Para seguido bajar su cara y llorar al leer el como había sido la muerte de _____ por lo que ambas comenzaron a llorar llamado la atención de toda la clase que las miro raro y con confusión en sus rostros para que gritaran.
-_____/el raro está muerto!...
Haciendo a los niños llorar y que entraran los maestros a ver que sucedía para que el maestro encargado dijera que ellas solo gritaron llorando la verdad sobre mi.
Los días pasaron y se veían tristes todos aunque no me conocían a fondo yo fuí amables con todos sin importar que me allan hecho algo malo.
No fue hasta que un joven de piel pálida cruzó la puerta de la Academia Eden muy parecido a _____ y sí era el y todos se asombraron ya que iba con un paraguas que sí tapaba muy bien mi cuerpo entero sin dejar a la vista mi piel con los rayos del sol pero ____ siguió caminando siendo el centro de atención de todos.
Y cuando llegó a la sombra guardó su paraguas en su mochila evitando a toda costa que los rayos tocaran su piel.
Todos en el Salón palidecieron al ver pasar de lo más tranquilo a ____ pero con un collar ajustado a talla en su cuello sin dejar que algún rayo de luz lo tocara por lo que lo vieron raro y asombrados.
Hola a todos perdón por tardar mucho me distraje un montón por mis calificaciones pero ya está espero que les gustara y trataré de subir más seguido nos vemos y gracias a todos por leer mi historia medio pendeja pero gracias.
Nos leemos (*´▽')ノ
ESTÁS LEYENDO
°•♡Un Niño Nuevo En Eden♡•°|Spy X Family
FanfictionUn niño nuevo ingresará a la famosa escuela Eden ¿será un problema para Loid?