Hace tanto frío... Que siento que muero... Duele tanto... Oh mierda... Duele tanto.
¡_____!
El jóven despertó de inmediato al sentir un toque en su hombro...
-joven ___ tiene que estar atento a la clase o tendré que enviarlo a la Oficina del director.
Dijo el profesor tan molesto por ver mi rostro aturdido al apenas despertar de mi sueño.
-Sí... Lo lamento profesor...
Digo suavemente y froto suavemente mi nuca con cansancio, es tan cansado recordar mi pasado, cada vez es más agotador...
-___, niño eres tan descuidado que si vuelves a dormir te van a enviar a la sala de detención.
Dijo la señorita Blackbell... Es molesto que recalque lo que ya se que va a pasar.
-Gracias señorita Becky... No es necesario su comentario.
Digo molesto... Es tan irritante su voz... Al igual que el de la niña del cabello rosa que se pega como chicle al chico ese... ¿Cómo era su nombre?... Oh es verdad...
Desmond.
Ese chico... Que igual la cuida tanto... Oh mierda... Es tan molesto... Verlos juntos... Abrazarse... Tan cerca... Me dan ganas de-
-¡___! , hombre reacciona te estamos hablando desde hace rato... Ya acabó la clase.
Dijo el amigo de Demian... Un chico agradable si lo conoces a fondo... Muy leal.
-¿eh?... Oh... Sí, cierto... Lo siento... Ya voy...
Digo suavemente muy tranquilo tratando de ser lo más rápido que puedo recogiendo mis cosas.
Son las 5 de la tarde... Ellos vendrán... Cierto... El sol quema...¿Eh?... ¿Y esas voces?...
Oh mierda.... ¡¿Qué putas?!... ¿Se están besando?...
Oh... ¿Y por qué estoy llorando?
-¿____? .... ¿Estás bien?
Dijo la joven de cabello rosado preocupada.
-¿eh?... Oh sí... Solo me acordé de algo...
Dijo el joven ahora albino con los ojos llorando... Le dolía tanto en el fondo haberlos visto dándose un beso,le dolía de verdad... Ya que el chico desarrolló sentimientos por unos de ellos...
-yo... Ya me tengo que ir... Felicidades.
Dijo con la voz entrecortada, le costaba decir palabras que le dolía y mientras se iba, Desmond abrazó a la chica... Anya Forger.
¿Cómo pude ser tan iluso? Me duele... El pecho... Como si me presionaran tan fuerte que cuesta respirar...
El chico comenzó a jadear por aire le ardía la garganta y veía borroso...
-Hey ¿estás bien?... ___
Dijo el mismo chico de cabello oscuro y verdoso... Se preocupaba por su amigo...
-duele...
Dijo el chico llorando le ardía y dolía tanto... Que terminó por perder el conocimiento enfrente de ellos.
Ya continuará después 🥺.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Un Niño Nuevo En Eden♡•°|Spy X Family
FanfictionUn niño nuevo ingresará a la famosa escuela Eden ¿será un problema para Loid?