KANG SEJUN
¿Alguna vez les ha pasado que tienen un deseo en que algo acabe? pero no acaba, sigue, no podemos detener el tiempo o al menos aún no han encontrado la manera de hacerlo. Una vez que ya empieza algo, no termina hasta que llegue al fin, ¿donde estábamos nosotros? estamos en el inicio, ¿quien sabe? en unas horas pudieron haber muerto más de 100 personas en corea, no tenemos explicación alguna, ¿por qué está sucediendo esto, será que en todo corea? hasta podría estar pasando en otros países, no lo sabemos.
Ahora en lo único que podía pensar, eran en la gente que quería, gente importante en mi vida, como... Mi madre, padre, amigos... Seulki.
No tenía tiempo de pensar, todo sucedía tan rápido que no me daba tiempo en quien pensar, en qué hacer, en cómo reaccionar.
<< ¿Cual será mi próxima acción, que sucederá ahora? >>
¿Que fue lo qué pasó?
Mis ojos empezaron a abrirse, veía algo borroso, aún sentía que todo daba vueltas.
Trate y traté de enfocar mi vista. << ¿Que pasó luego de que entramos al salón? solo recuerdo haber recibido un golpe que me dejo inconsciente. >>
No veía bien, pero oía ruidos.
— ¿Por qué los atan?
— Podrían estar infectados.
— Se ven sanos.
— No te confíes.Logre enfocar mi vista y pude ver a un grupo de personas frente a mi.
Mire hacia todos lados y junto a mi pude ver a Seulki. Estaba atada y con una cinta en la boca.
Trate de soltarme, quería ir con ella y ayudarla, pero yo me encontraba en la misma situación.
No podía hablar, tenía la necesidad de gritar ayuda o al menos decirle algo a Seulki.
Unas personas se acercaron a mi. Vi a una persona agachándose para quedar a mi altura ya que me encontraba arrodillado y dijo:
— Se ve sano.
Encendió una linterna y iluminó mis ojos para ver como se encontraban mis pupilas.
— Revisa si tiene mordidas.
Me empezaron a revisar ambos brazos.
— Hagan lo mismo con la chica.
Vi hacia mi lado y un chico empezó a revisar si Seulki estaba infectada, estaba muy cerca.
<< Carajo, ¿como hablo si tengo una cinta en la boca? >>
Empecé a moverme para muchos lados tratando de soltarme o al menos quitarme la cinta.
— ¡Se está convirtiendo! — Grito una chica.
La mire fijamente con un odio inmenso.
— Oye, no le estamos haciendo nada malo a tu chica, no fastidies. — Habló otra chica sentada.
Mi mirada se concentró en ella y luego mire nuevamente a Seulki y al chico que la revisaba.
— Está sana.
El chico se levantó y se alejo de Seulki.
— ¿Ya podemos desatarlos?
Yo y Seulki cruzamos miradas hasta que vino una chica frente a nosotros y se agacho.
— Háganse a un lado un poco. — Dijo ella y sacó una navaja.
Me quede mirando la navaja algo asustado pensando en todo lo malo que ella podría hacer con esa navaja.
ESTÁS LEYENDO
Seré la razón por la que sigas de pie
Mystery / ThrillerUna joven asmática, lucha por la felicidad de ella y su familia, sin embargo no será fácil, la muerte de su padre la marcó demasiado, está tratando de confrontar su muerte. Unos matones le hacen la vida imposible en la secundaria, lastimándola y bur...