Soy Ahyeon, otra vez. ¿Los deje con la duda sobre que sucedió con el plan? Si... ¿Terminó bien o mal? volvemos donde estábamos.
Conté hasta llegar a tres cuando abrí la de golpe al decir tres. Lo mismo hicieron esa chica y el chico. Los tres salimos de los cubículos.
Por el ruido de las puertas, esas cosas miraron hacia donde nos encontrábamos con tal solo oír los portazos. Me fijé de eso, entonces agarre rápidamente aquel palo que había roto de esa escoba.
Ji Soo-heon sin ningún tipo de arma, fue con esas cosas. A una de ellas le dio una patada. Mi atención se la ganó el. A otra de esas cosas, la agarro rápidamente y la empujó hacia otra para que se cayeran al suelo.
Me sorprendió el valor que tuvo para hacer eso, sin nada. Solo necesito sus piernas y manos.
Avance hasta la puerta. El filo del palo que sostenía, iba hacia esas cosas para que se alejaran de la puerta.
Uno de esos "perros" agarro el palo. Trate de alejar el palo, no hubo caso. Entonces levante mi pierna y mi pie llego hasta el abdomen de esa cosa provocando que cayera al suelo fuera del baño.
— Hay que salir. Deben correr, ¡ahora! — Dije para que salieran del baño.
El chico salió del baño, siguiendo mis órdenes. Vi que la chica no hacía nada, la miré y estaba paralizada en una esquina viendo a uno de esos perros en el suelo, estaba "muerto"
— Cuando digo corran, es porque debe ser rápido. — Agarre su brazo y salí del baño con ella.
Apenas salimos del baño, se escuchan gritos de los estudiantes. Significaba que aún habían sobrevivientes, pero si gritaban era por algo, cada vez mi temor de que quedáramos solos, era más grande. Ni siquiera sabía dónde se encontraba mi mejor amigo Se-jun, si llego a verlo no sabría si golpearlo por dejarme sola o abrazarlo porque lo habré extrañado. Realmente necesito saber que está bien.
Vi hacia todos lados, ¿a donde se supone que iríamos ahora? no había pensando eso antes.
Pensé << ¿Cual es el lugar que este sigo alejado de la secundaria, pero no fuera de los portones? >> No quería salir de los portones, si salía de ahí, estaríamos ya en la ciudad, significaba que me daría por vencida con la búsqueda de Se-jun, pero yo sé que él sigue vivo, debe estarlo... Necesito que lo esté.
Seguí pensando, pero no podía quedarme quieta fuera de los baños con dos personas más. Era riesgoso estando fuera. << Un lugar que esté fuera de la secundaria pero no de los portones... >>
— ¡El gimnasio! — Se me vino ese lugar a la mente y lo dije en voz alta.
Pude sentir como ambas personas junto a mi me habían escuchado y me quedaron viendo.
— Hay que ir al gimnasio. — Termine la frase para no dejarla a medias.
— ¿Al gimnasio? — Preguntó la chica.
— Bien, pero rápido. — Dijo el chico para luego tomarme la mano.Ji Soo-heon empezó a correr. La chica iba detrás de nosotros sin perdernos de vista.
El se detuvo. No supe el por qué hasta que pude ver a lo lejos a más de 10 cosas de esas. Habíamos hecho ruido. Esas cosas nos miraron y empezaron a correr hacia nosotros.
— ¿Ahora que hacemos? — Se alteró la chica. — ¡Las escaleras están del otro lado de los pasillos!
Ji Soo-heon me miró esperando alguna orden de parte mía. Pude darme cuenta de eso al verlo.
Mire a otro lado tratando de pensar en algo. << ¿Ahora que? si no se me ocurre algo rápido, moriremos los tres. Y será culpa mía, porque a mi se me ocurrió salir del baño. >>
ESTÁS LEYENDO
Seré la razón por la que sigas de pie
Mystery / ThrillerUna joven asmática, lucha por la felicidad de ella y su familia, sin embargo no será fácil, la muerte de su padre la marcó demasiado, está tratando de confrontar su muerte. Unos matones le hacen la vida imposible en la secundaria, lastimándola y bur...