- ¿Sueños? -

96 5 6
                                    


JI SOO-HEON

Puede que se estén preguntando qué sucedió conmigo, ¿por qué no fui con ellas, que fue lo que vi para alejarme de ahí? Para empezar, no lo hice por diversión o ganar atención. Fue por Ahyeon, no sé si sea obvio de que a mi me importa mucho ella. La verdad, ni yo sé el por qué, capaz lo sé pero no me he dado cuenta, ¿por qué siempre es ella la que está rondando por mi mente? ¿Por qué es tanta la preocupación que tengo por ella? Necesito tener una respuesta clara, ¿que me sucede?

Volviendo al otro tema, ¿por qué me fui? Volvamos al momento en donde me aleje.

Vi como la chica se llevó a Ahyeon lo más pronto posible. Me aleje y cerré la ventana.

— ¿A quien ocultas? Soo-heon.

Fue por esa persona, se que no le gustaría ver a esa persona Ahyeon, se que estaría en peligro teniéndolo cerca. Me arriesgué por ella, para que ella estuviera bien, ¿que si estoy arrepentido? No, lo haría otra vez.

Mire hacia un costado y pude ver a Yeon-jun.

— Nos volvemos a ver. — Volvió a hablar.
— No estoy contento por el reencuentro. — Respondí.
— ¿No? Creí que éramos amigos. — Sonrió de lado.

<< ¿Amigos? Es una broma. >>

— ¿A quien escondiste? — Me preguntó.
— No se de que hablas. — Respondí.
— No me creas idiota. Te vi hablándole a alguien por la ventana.
— ¿Ahora alucinas?
— Tienes suerte de que tengo paciencia.

Lo mire directamente a los ojos. No me intimidaba.

— Lo veré por mi cuenta.

El se dirigió a la ventana, me empujó y abrió la ventana.
Lo mire rápidamente deseando que ellas ya no estuvieran. El se asomo a la ventana y miró para todos lados. Logre escuchar un grito de Ahyeon mencionándome.

<< No, no.. No debía gritar. >>

Mire a Yeon-jun y supe que había escuchado. Fui con el, lo agarre de la chaqueta. Él me miró. Sin pensarlo mi puño había golpeado el rostro de Yeon-jun dejándolo en el suelo.

Reaccione y me di cuenta de lo que había pasado. Empecé a maldecir en mi mente. << Mierda, mierda.. Maldita sea.. >>

Su mirada se centró en mi. Él sabía lo que haría y lo yo supe lo que él haría con solo ver su expresión. Si corro me seguirá probablemente, debe olvidarse de lo de Ahyeon.

— ¡Carajo! — Empecé a correr por los pasillos. Él me seguía, escuchaba cada paso de él.

Di la vuelta hacia un lado del pasillo. Seguí hasta llegar a las escaleras.

— ¡Maldita sea Ji Soo-heon, te mataré! — Grito detrás de mi.

Empecé a subir las escaleras, ya me estaba cansando, sentía los dolores por mis piernas, mi respiración agitada, sin embargo no podía detenerme, no ahora.

Me aleje de las escaleras, mire hacia todos lados hasta que detuve mi mirada en el salón de artes.

<< Servirá al menos por un rato. >>

Fui hasta allá, abrí la puerta, entre y la cerré silenciosamente.

<< Ya está. >>

Me di la vuelta y vi a esas cosas por el salón. Me agache rápidamente antes de que pudieran verme y me arrastre hasta llegar a una mesa. Estaba escondido. No me iba a arriesgar a morir.

Pude escuchar como la puerta se abrió de golpe.

<< Carajo... >>

—————————————————————————

Seré la razón por la que sigas de pieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora