Gimoteaba y sudaba, mi cuerpo y alma estaban destrozados, no podía más, no estába hecho para esto, no después de años sin hacer nada similar...
—¡Muevete!— Grito Lyndon
Me acertó un doloroso golpe en la boca del estómago con su espada de madera, yo tenía la mía, pero falle completamente en defenderme o atacar, no estaba preparado, ¿Porque tenía que aprender a usar una espada, joder?
—¡No sobrevirias ni diez minutos en el campo de batalla!—
Lyndon volvió a acertar un golpe, está vez contra mi brazo izquierdo, dolía.
—¿¡Acaso has olvidado estas dos semanas de entrenamiento!? ¡Pienso recordartelas a palos!—
Lyndon intento acertar otro golpe al estómago, a lo que Arthur salto hacia atrás, evadiendo el ataque pero cayendo al suelo, quedando indefenso.
—Muerto.— Dijo Lyndon, acertando un leve golpe a la cabeza de Arthur.
—Maldita sea... Otra vez... ¿No tienes piedad no?— Preguntó Arthur, levantándose.
Lyndon negó con la cabeza. —No me puedo permitir tal cosa, no teniendo que entrenarte.—
—¿Porque, que prisa puede haber?—
—Nuestro tiempo es limitado, hablando de eso, clases de lengua, muevete.— Dijo, señalando a la torre.
Steve asintió y se dirigió a la torre.
***
Pasaron las horas, Lyndon me enseñaba a usar la espada y otras armas, pero todavía más importante, me enseñaba la lengua de la época, porque yo no la hablaba, y estaba atrapado, así que sería necesario para sobrevivir.
Lyndon parecía nervioso durante sus clases, constantemente miraba el sol en busca de la hora, ya que no teníamos relojes, claramente, no sabría decir que le pasaba, estaba nervioso, inquieto talvez, era raro verlo así, pero no le di mucha importancia.
Llegó la noche y mis clases con el acabaron, o bueno, simplemente mis clases, porque nadie más me enseñaba nada, ni siquiera sabía hablar el idioma de esa gente.
Me dispuse a dormir, sabiendo que al día siguiente tendría que repetir mi infernal entrenamiento... Pero bueno, ¿Era realmente tan malo? A duras penas tenía que hacer ejercicios básicos y aprender a usar la espada, de igual manera, no pude pensar mucho por la noche, mi cabeza estaba en todas partes y ninguna a la vez, ni siquiera se en que año estoy... Tendría que preguntarse lo a Lyndon.
-----------------------------------------------------------
Hola otra vez.
Planeaba hacer este capítulo más largo pero no tenía mucho planeado, no se de donde saca la gente tanto texto por capítulo.
De todas formas, no se como, no se porque, pero me a entrado el lloriqueo escribiendo esto, talvez porque soy el que sabe lo que le depara a la historia.
¿Que creéis de Lyndon, será un héroe, será un villano, realmente quién es el?
Lo veremos todo, pronto.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de la Simulación
FantasiUna nueva tecnología es creada, capaz de crear simulaciones hiper realistas utilizando la realidad virtual, en un día normal, un hombre cotidiano se queda atrapado en la edad media, siendo incapaz de salir y siendo olvidado por todos quién le conocí...