Pasaron unos cuantos meses donde ellos no se vieron, no podían verse, es que les dolía a ambos, más que nada Lionel.
Cuando pasó el mundial decidieron ambos directamente no hablarse, eso perjudicó un poco el estado de ambos, más el de Pablo.
Román estaba siendo un agresivo, un hombre muy malo.
Antes de casarse solo lo engañaba y manipulaba, nada grave, para Pablo.
Nada hasta que se sintió tan celoso, que lo golpeó, pero no fue una cachetada, fueron varios golpes dejandole un ojo morado y una nariz sangrante.
Para Pablo algo malo hizo, en algo se tenia que haber equivocado, era imposible que eso pasara.
Fue caminando hasta la casa de Lionel, sabía que podía darle un consejo o al menos ayudarlo a curar sus heridas.
Lionel tenía un día cotidiano, hasta sentir la puerta tocar y abrió, al instante alarmado hizo entrar a Pablo, se asustó al ver que el menor tenía tantas heridas y tantos golpes, no podía explicarse como había pasado esto, no entendía como.
—¿Pablo? ¿Por qué? Yo te dije, sabía que él no era bueno para vos.
—Es que no es malo, lo puse celoso, no fue su culpa, de verdad, yo debí haberme portado mejor, no sé que hice para haberlo hecho sentir mal.
—Pablo, no es tu culpa, quédate, no vayas con él, no por ahora, esto lo podes denunciar.
—Es mi marido, ¿como lo voy a denunciar? Lo voy a dañar—El más pequeño estaba llorando mientras Lionel estaba curando su nariz—Es mi culpa, no hay otra explicación, no entiendo como pudo haber pasado, pero debió ser por algo.
A Lionel fue como si le tocaran la fibra de su corazón, iría y le haría lo mismo Román, lo lastimaría, simplemente no podía hacer eso.
Era su esposo, no entendía como podía hacerle eso—Tranquilo, ¿si? Dime como pasó.
—Pues, últimamente me estaba juntando mucho con Lionel, el chico nuevo, y pues, le conté una noticia que no le gustó, que estoy embarazado—Dijo muy despacito—Por eso, pensaba que lo engañaba.
Lionel se alarmó instantáneamente—¿Quieres que vayamos al medico? ¿Te golpeó ahí?
—No, no, solo en la cara.
Lio tiró un suspiro y lo abraza—Tranquilo, buscaremos una solución, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
. • °⛓✧༺Carita de malo [scaloni x aimar]
Fanfictionˏˋ ╎ ⁀➷❤️🍒'ˎ˗Enemys to lovers¡! Donde Lionel es un típico chabon insoportable que tenía un compañero hiperactivo y con una relación tóxica donde Lionel debe ayudarle.