Era más sencillo, cruzar los andes o caminar desde San juan hasta machu pichu.
Ahí me tenes a mi, soportando a la parejita.
Odiaba a ambos, no soporto verles la cara, son unos imbéciles los dos por igual.Ahora tengo que soportar los lloriqueos de Pablo, que estaba sufriendo por que el pelotudo de Román le echo el cuerno por décimo sexta vez en todo el largo de su relación.
¿Y quien se lo tiene que fumar? El pelotudo de Lionel Scaloni, si señor, soy un culiado.
Acá me ves, en los vestuarios escuchando el llanto del parásito que estaba sufriendo por el dolor que le causaba esa relación de chernobil, supuestamente soy su amigo, aún que el solo me dio ese mote por que en ningún momento quise su petera amistad.
—Y bueno, yo le dije ¿por que me haces esto? ¡lo encontré con una modelo! ¿¡entendes!? Obvio que me va a engañar si al lado de ese mujeron yo Shrek.
—Pero boludo, o sea, sos más feo que pisar mierda con zapatillas nuevas. Escucha, tenes buen corazón, si sos un insoportable y nadie te quiere, sos pelotudo, vomitivo, asqueroso, desagradable, infeliz y inhumano. Algo de bueno debes de tener, o sea, no todo es malo en la vida, ya vas a encontrar a alguien que te ame tal y por como sos, vomitivo y todo.
—Sos un mogolico y la re cagas, Scaloni.
—Disculpa enfermito, agradece que te ayudo la concha peluda de tu madre.
El chico se secó las lágrimas de sus ojos, me miró fijo con esa mirada de tarado que tiene y se puso modo serio, odio cuando la gente se pone en modo serio por que no entiende que me pone incomodo tener que aguantar sus problemas de mierda.—A veces sos un cruel conmigo, pero demasiado cruel al pedo, no sé por qué me odias tanto, siempre busco tu aprobación y siempre consigo tu desprecio.
—Uy, me la dijo.
—¡Lionel!—Él chico se ríe, no sé por que me daba un cosquilleo tener que escuchar su sonrisa, un cosquilleo extraño dentro de mi panza, no sé pero a mi me gusta.—Me haces reír en momentos en que quiero seriedad y quedo como un boludo.
—Bueno, al menos te hago reír en momentos que te sientes mal ¿no te gusta que yo haga eso contigo?
—No, no me gusta, o sea si por que me haces reír pero no me gusta tenerme que reír con vos, por que sos un boludo.
—Bueno, decidite, o te hago reír o no te hago reír querido, así no se pueden todas las cosas.
—Creo, que solo necesito que alguien me escuche.
Estuvimos en un rato largo en silencio y yo hablé, luego de unos largos minutos—Si quieres un consejo mío, no me agrada que la gente sea muy ciega y boluda, solo date amigo, desperta.
—¿Por qué crees eso de mi?
A ver tarado de mierda, tu novio te engaña, te manipula, te hace sentir como el orto ¿como no voy a creer que sos un ciego del orto?—No sé, fíjate con quien andas.
ESTÁS LEYENDO
. • °⛓✧༺Carita de malo [scaloni x aimar]
Fanfictionˏˋ ╎ ⁀➷❤️🍒'ˎ˗Enemys to lovers¡! Donde Lionel es un típico chabon insoportable que tenía un compañero hiperactivo y con una relación tóxica donde Lionel debe ayudarle.