uno.

1.9K 142 47
                                    

Lionel tenía una personalidad fuerte, demasiado fuerte.
Siempre chamuyero, malo, agresivo, seductor.

Todo lo contrario a Pablo, un chico sencillo, inocente, muy bueno y tierno.

Lionel, que era un pelotudo muy fuerte también, envidiaba todo lo que se relacione con Pablo, simplemente tenía un odio que no podría explicar.

No soportaba su inocencia, no soportaba que quisiera ser su amigo, odiaba eso que él hacía con su corazón, solo quería golpearlo, no lo haría, pero lo deseaba.

Así que lo tenías ahí, a Lionel Scaloni, trotando al lado de Pablo, que quería ser amable con él y hablar.—Bueno, ahí están mis razones por que River Plate es lo más grande que hay—Dijo el del lunar mientras trotaba con aquel que vive con un puchero en la boca, visualmente el chico roludo se veía muy pequeño al lado del semental de pujato.

Lionel ni siquiera había escuchado todo lo que Pablo le había hablado en todo el entrenamiento, y fue directo, hasta ser hiriente—Me chupa tres hectáreas de verga quien te parece más grande, taradito.

—Oh, bueno...No importa, ¿qué piensas vos sobre el clásico?

—Nada voy a hablar con vos.

—¿Por qué?

—Por que me caes mal.

—¿Por qué te caigo mal?

—Por qué sos un twink, sucio y de River.

—¿Y como sabes lo que es un twink? Trolo de mierda—Exclamó el Twink.

—Corre pendejo de mierda, te voy a hacer bosta

El petizo empezó a correr mientras reían, hasta que un llamado con el nombre del menor los detuvo—Vamonos, amor. Tenemos que irnos al hotel.

La voz de Román Riquelme hizo que Lionel se irritara un poco más, y eso que estaba de humor.

Si Pablo no anduviese con Román seguro le caería bien, pues le permitiría chamuyarlo y tal vez se encariñe con él por un par de meses y luego lo abandone.

Le caía mal, pero pasaban buenos momentos juntos, aún que la mayoría de las veces su novio celoso los interrumpía a ambos, eso le molestaba demasiado.

Vio como el castaño se iba de su lado para irse con aquel espécimen bostero que odiaba con su corazón, más que es su competencia directa en la selección, lo odiaba.

¿Como hacía para que él haga todo bien? ¿Qué tenían esos dos que podían ser tan queridos?

Es como si el mundo estuviera en contra de él.

Por las noches, a veces pensaba en Pablo, le gustaban cosas de él, otras cosas no, quería darle una oportunidad pero siempre que este Román en medio eso sería imposible.

No es que Lionel fuera homofobico, al contrario, era un abierto Bisexual.

Pero aveces, ser tan exitoso, tan querido y que todas las mujeres que te deseen, era totalmente inútil.

No mientras que en su mente le guarde un amor odio hacía Pablo.

—Ay, Pablo, Culiado, no podes ser tan culiado y tan lindo—Dijo para si mismo, para luego ir a los vestuarios a cambiarse y irse del lugar.

Por su parte, Pablo creía fielmente que Lionel fingía caerle mal, aún que sería muy gracioso al saber que tiene razón.

Bueno, no tanta mientras que este con Román

. • °⛓✧༺Carita de malo [scaloni x aimar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora