Ponele voluntad, Pablito, un poco de voluntad.
No había pasado ni una semana, me sentía el boludo más grande del mundo, de verdad, creo que tenía razón en sentir odio hacia el pelotudo ese, te juro que nunca más me voy a arriesgar de esa manera.
—¡Nos vamos a casar!—Román le daba la noticia a todos mientras tenía de la cintura a Pablo, me sentía traicionado, no sé por que sentía todo eso, se supone que lo odiaba.
Pero me daba tanto asco, que el mononeural de Román tenga que estar a su lado, me daba rabia por que no puedo creer que sea tan iluso.
Se supone que gustaba de mi, ¿No?
Se supone que debía quererme.Aun no entiendo mi rabia, no puedo explicar todo lo que estoy sintiendo en este momento, es como si fuera a explotar, quería cagar a piñas a Román.
Al escuchar eso, solo me fui molesto hasta el vestuario, entrando a una de las duchas para tomarme un baño de agua fría en un día tan caluroso como ese.
Sentí los pasos de alguien, en ese momento yo estaba saliendo con una toalla en mis caderas, me encontré a Pablo, que me miró sonrojado y avergonzado—Te lo puedo explicar, Lio.
—Yo no necesito que me expliques nada, de verdad. Solo haces las cosas mal, y eso es lo que me molesta.
—Lio, yo a Román lo amo, yo a vos solo me gustas, yo no te amo.
Me empecé a reír de eso, mientras que sentía como mi corazón se apretaba ¿por qué me dolía? ¿Por qué me sentía así?
No debería importarme, Pablo no es importante, pensé que todo pasaría más rápido si no lo pensaba.
—No pasa nada, Pablo, vos y yo no tenemos ningun tipo de compromiso, de eso asegurate, yo a vos no te necesito.
¿Por qué duele? No, no tiene que doler, ¿Por qué decirle eso me costó tanto? ¿Por qué enfrentarlo me cuesta cada vez más?
Me sentía temeroso, también avergonzado, no lo voy a admitir nunca, Pablo tiene que ser alguien pasajero, no es nadie en mi vida.
A la vez no quiero que sea así, tal vez me estoy esforzando en pensar que lo odio por que en lo amo.
Solo me queda admitir que no es mio, y eso me duele tanto.
—¿V-vas a ir a mi boda?
Rasqué mi nuca, no sabía cómo responderle, no quería decirle que si, no quería decirle que no.
Depende cuanto me dolería eso—Tal vez.
Me aleje de él para vestirme y irme rápido del predio, mi mente era incapaz de asimilar lo que había pasado hoy.
Mi mente estaba en pausa, no puedo sentirme enojado por la situación, tampoco me siento feliz de que se vaya, tampoco triste.
Siquiera puedo asimilar que lo perdí cuando me estaba dando cuenta de mis sentimientos.
Pablo se va a casar...
ESTÁS LEYENDO
. • °⛓✧༺Carita de malo [scaloni x aimar]
Fanficˏˋ ╎ ⁀➷❤️🍒'ˎ˗Enemys to lovers¡! Donde Lionel es un típico chabon insoportable que tenía un compañero hiperactivo y con una relación tóxica donde Lionel debe ayudarle.