Daryl y yo estábamos charlando antes de dormir, no hacía mucho que nuestra relación era oficial pero había sido increíble desde el minuto uno. Hubo un momento de silencio y se me ocurrió preguntar algo un poco absurdo.
—Daryl, ¿Crees que estemos juntos en otro universo?
Él me miró por un momento antes de responder.
—Si, seguramente ¿Tú qué crees?
❀❀❀❀❀
-Sábado 15 de noviembre del año 2003-
Nina: 17 años.
Liam: 23 años.
Daryl: 20 años.Liam y yo salíamos de una fiesta, él estaba borracho y drogado y había empezado a comprarse como un imbécil. Me había golpeado después de decirle que no quería tener sexo con él esa noche así que empecé a escapar. Logré salir afuera llorando y agitada por ir apurada.
—¡Liam, ya déjame en paz, por favor! —le grité por milésima vez mientras prácticamente corría, escapando de él.
—¡Vuelve aquí si no quieres que te vaya peor que la última vez, puta!
De nuevo iba a hacerlo, ya no lo soportaba, no quería recibir un solo golpe más y mucho menos que me tocara. Saqué mi teléfono celular e intenté llamar a la policía pero me lo quitó de las manos y lo destrozó contra el suelo. Por reflejo dí varios pasos hacia atrás y él me apretó el brazo con fuerza.
—Eres una perra, deberías agradecerme por ser tu novio.
Me dió una cachetada tan fuerte que me empezó a sangrar la nariz y después me agarró del pelo para intentar llevarme a su auto. Estaba casi resignada en ese punto pero algo nuevo pasó, algo que nunca esperé después de tantas veces en las que él se había salido con la suya.
—¡Ey, imbécil! ¡Suéltala! —escuché un grito cerca de nosotros.
Liam me soltó, supuse que por la sorpresa de que alguien se atreviera a decirle algo. En ese momento miré al chico que había intervenido y él me devolvió una mirada que me tranquilizó al instante.
—¿Y tú qué? Métete en tus propios asuntos. —contestó.
El otro chico era más alto que Liam y se veía más fuerte también pero él se hacía el rudo.
—¿Estás bien? —me preguntó el chico.
Antes de que intentara responder, Liam habló levantando la voz.
—¡¿Quién te crees?! ¡Esa es mi novia, yo haré lo que quiera con ella!
El chico lo miró de arriba a abajo e hizo una mueca extraña.
—Que sea tu novia no significa que puedas maltratarla. Si no la dejas en paz, te vas a arrepentir.
—¿Qué vas a hacerme? ¿Eh? Ya te lo dije, hago lo que quiero.
Se giró y volvió a agarrarme del pelo, me quejé del dolor pero no pasó mucho hasta que el chico le agarrara la mano y apretara, causando que Liam me soltara.
—Te lo advertí, imbécil.
Liam intentó golpearlo con su mano libre pero el chico lo esquivó enseguida, lo empujó y le dió un golpe que lo hizo caer. Liam se quedó ahí tirado, quejándose por el dolor.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó suavemente.
—Pide lo que necesites, si quieres puedo enviarlo al hospital.Negué con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor real (Nina Rhee)
FanfictionExtras de mi fanfic principal: "Amor en el apocalipsis" Además de este que es según la perspectiva de Nina va a haber uno desde la perspectiva de Daryl "Amor incondicional" Se trata de algunos momentos que no especifique en el fanfic principal y q...