cap. 1 Un buen comienzo

586 39 15
                                    

Narrador-

6:00 de la mañana

Un tranquilo y hermoso amanecer se esta viendo desde todos lados, y con esto todos empiezan a levantarse... fursonas de todo tipo y tamaños empiezan a alistarse para comenzar su día... los pasillos están medianamente vacíos, no muchos estudiantes estas despierto a esta hora, aún así, hay algunos que se dedican y se levanta lo más temprano posible para hacer su rutina, ya sea, hacer ejercicio o preparase para algo que tenían pendientes del día anterior...

Comenzando su día... un lobo gris se estaba listando con sus compañeros de cuarto...

Jack: listo legoshi?..

Legoshi: he?... si.. listo...

- Los caninos se dirigieron afuera listos para comenzar su día... y con éllo... sus clases....

Las clases transcurrieron como todos los días.... como de costumbre... las clases terminaron y todos aquellos que tenían un club se dirigieron a su respectivo lugar de trabajo... así como Legoshi...

Legoshi: los veo más tarde chicos...

Collot: hasta luego Legoshi!

Jack: bye!

- legoshi se dirigió a su club, no apurado ni estresado, solo.... pensativo... se suponía que sería un día normal... pero sin Tem... no es para nada normal....

Legoshi llega a su club encontrándose con sus compañeros...

Legoshi: hola chicos...

Bill: que tal Legoshi!

Tao: hey Legoshi.. como va todo?...

Legoshi: podría ser mejor....( tono desanimado )

Bill: sigues pensando en lo de Tem, he? ( tono disgustado y con molestia)

Tao: Bill... dejalo... solo esta decaído ( tono preocupado )

Riz: si... si a ti no te preocupa no le prestes atención.. y ya... ( tono enojado)

Bill: que to sepa tu eras su mejor amigo ( cambia a tono desafiante) donde estabas cuando lo atacaron? He?

Tao: eso no es de tu incumbencia.. Bill...

Bill: ( chasquea su lengua ) Tch como sea...

Luis: atención! Quiero que todos los presentes estés atentos a la siguiente información!...

- Al escuchar la voz de Luis todos se dan la vuelta, encontramdo a Luis en el escenario. ... dejando la conversación de antes terminada...

Luis: el día de mañana se nos unirá un nuevo integrante por la... repentina muerte de Tem... no será un remplazo... solo un sustituto... espero que lo comprendan y le den la mejor bienvenida que puedan.... si lo molestan o lo hacen sentir incomodo.. estarán en grandes problemas..... en los segueites días se estará organizando su bienvenida y espero que todos aporten para éllo... pueden continuar con sus respectivas actividades....

- Y con eso Luis se va...

Bill: nuevo integrante he?...

Riz: por favor no hagas una broma de eso si?....

Bill: y que te hace pensar que la voy a hacer? ( tono ofendido )

Tao: bueeeno.... digamos que te encanta hacer bromas de todo... jeje

Bill: hug... entoces soy predecible?

Riz: sip... un poco...

Bill: tengo que cambiar eso... ( susurrando)

Legoshi: dejando eso de lado... como creen que sea el nuevo miembro?...

Tao: ho! Hay tantas posibilidades!! ( emocionado )

Riz: no te apresures Tao... ( confiado )

Tao: a que viene eso?...

Riz: bueno veraz... si escogieron a Tem para ese papel... en porque Tem era Tem... y el nuevo miembro tiene que ser Tem también.... osea... ser como Tem sin ser Tem....

Bill: entoces dices que será un herbivoro también?...

Legoshi: en efecto... es lo más probable...

Tao: bueno entoces... eso ya esta resuelto..... ahora pongámonos a trabajar ya, si?

- con ese comentario los cuatro se dispusieron a hacer sus actividades cotidianas como normalmente hacen todos los días....

Después de unas cuantas horas todos terminan con su trabajo... los ensayos terminan y cada quien se va por su propio camino... aunque Legoshi y Riz se quedaron en el club... realizando algunas actividades extra... en eso Legoshi aprovecha para preguntarle algo a Riz...

Legoshi: Riz.... puedo preguntarte algo? ( con timidez )

Riz: claro! lo que sea Legoshi...

Legoshi: que tan apegado eras a Tem?.....





CONTINUARA...

esto es mayormente por que el inicio que le hice lo mande directamente a lo interesante y lo le puse su tiempo...

Yo quería darle a todo su tiempo, pero por una "personita" lo apresure todo inesesariamente...

Quizá debes en cuando reutiliza los dibujos de la anterior.... pero eso sí... ya no va a ser tan seguida la aparición de mis dibujos.... eso consume tiempo... y tiempo es lo que quiero para esta historia... espero que no se enojen con migo por esto...

Pero les prometo que les gustará más así que la otra...

Va...

Riz × Legoshi - algo impredecible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora