cap. 4 Una charlar...

230 22 6
                                    

Narrador

- después de un rato organizando y limpiando una que otra cosa... alfin termina y ya pueden irse...

Pina: ya terminaron?...

Riz: sip... tu que vas a hacer despus de que nos vallamos?....

Pina: pues cerrar en club... e ir con Luis... no se que valla a decirme pero mi dijo que fuera...

Riz: y?....

Pina: y?....a que te refieres con eso? ( tono indignado )

Legoshi: que haras más tarde...

Pina: hem.... nose cualquier cosa.... supongo... por que quieren saber?

Riz: neh... curiosidad.... nos vemos Pina....

Legoshi: adiós... fus una placer....

Pina: adiós.... comos sea....

- los dos salen del club dejando a Pina completamente solo....

Pina: .... rayos.... esto es realmente escalofriante....

- Pina frota sus brazos con sus manos caminado a la salida sacando las llaves de su bolsillo.... bare ka puerta sale y la sierra con seguro... luego... se dirige a la oficina de Luis...

Mientras tanto con Legoshi y Riz....

Legoshi: es bueno tener a alguien con quien volver al cuarto... gracias Riz.... enserió....

Riz: no te preocupes... esto me hace tan feliz como a ti... nunca de echo abia podido hacer esto con alguien más que no sea Tem....

Legoshi: entoces será mejor que estemos serca.... jeje...

Riz: si.... lo más serca posible...

- Riz suavemente levanta su brazo poniendo detrás de legoshi dándole un comodo abrazo de lado...

Legoshi: jeje... si.....

- legoshi se arrecuesta más cerca de Riz...

Después de un rato al llegar al cuarto se separan y legoshi se despide de Riz... con un abrazo....

Riz: emm Legoshi....

Legoshi: si?... que sucede Riz?..

Riz: bueno... quería saber.. esta se va a volver una rutina?...

Legoshi: una... rutina?...

Riz: si! Osea... digo.... si vamos hacer esto todo el tiempo...no es que me moleste! Claro.... pero... solo quiero sabes para cuando podamos salir en algún momento... ya sabes... solo tu y yo.... como amigos....( tono tímido )

Legoshi: bueno.... eso me gustaría mucho... si ( con una sonrisa en su rostro )

Riz: genial! Bueno.... te voy a dar mi número entoces para que me avises cuando puedes salir...

Legoshi: ho si deacuerdo...

- Riz saca si telefono y legoshi hace lo mismo... dictandole su número a legoshi y legoshi de vuelta a él....

Riz: bueno... jeje.... nos vemos otro día... o más tarde... jeje...

Legoshi: si.... jeje....

- hay un silencio... con solo riz mirando a los ojos a legoshi... con una sonrrisa suave...y legoshi haciendo lo mismo... hasta de Riz baja de esa nube y se da cuenta de que tiene que irse...

Riz: bueno... nos vemos legoshi... cuídate mucho...

Legoshi: tu tambien Riz...

- y con eso riz se aleja poco a poco del cuarto... desapareciendo en la esquina... con legoshi solo mirando donde se abia ido....

Legoshi: ... * este sentimiento... me llena de alegría... *

- legoshi entra al cuarto encontrándose con sus amigos...

Mientras tanto con Riz...

Riz: ...* este sentimiento....... solo lo sentía con Tem al rededor.... quizá.... legoshi también sea como él... esto... me encanta.... ya no estoy solo.... te prometo... que daré lo mejor.. Tem.... *


- En la oficina de Luis.....

Pina: para que era que me necesitabas?...

Luis: cerraste el club?..

Pina: si..

Luis: con seguro?

Pina: si..

Luis: nadie quedó adentro?...

Pina: por que preguntas eso?..

Luis: responde la pregunta... ( tono molesto )

Pina: nadie quedó dentro del club... ya? ( tono amargado )

Luis: mira... esto es importante... no puedo dejar que se lleven material del club... sabes cuanto cuesta toda esa utileria?.. es una lerdida para el club... y el dinero no llueve... ( tono serio y preocupado )

Pina: como cuanto han robado?...

Luis: más de 200 mil yenes...

Pina: que!... tanto?! Como?!....

Luis: eso es lo que necesito saber... y tu me vas a ayudar....

Pina: como?...

Luis: pues.. tu estarás pendiente de quien entra y quien sale...con tu actitud es fácil para ti estar alerta sin que nadie se dé de cuenta... claro podrás seguir con tus ensayos... pero recuerda... cualquier actitud extraña que veas... me la haces saber....

Pina: de... acuerdo?....

Luis: bien entonces... Las llaves?...

- Pina saca de su bolsillo las llaves con las que abia serrado el club y se las entrega a Luis....

Luis: eso es todo... ya puedes irte...

Pina: gracias?.... como sea...

- Pina sale de la oficina de Luis dirigiéndose a cualquier parte que no sea estar allí...

Luis: ...... * no puedo confiar mucho en los integrantes... nececito saber si Pina es realmente confiable.... quizá le diga a legoshi... depues de todo... es como un bebe....... Dios.... que dolor de cabeza.... arg...*

- Luis toma unas pastillas de su escritorio y se las mete a la boca... seguido de eso, toma un baso con agua y traga las pastillas...

Luis: ugh.... como sea... a seguir trabajando....



Al día siguiente...

Todos van al club como de costumbre... hablan... se la la pasan de sui para allá... hasta que en un momento Luis se presenta en el centro de la sala....

Todos se quedan callados... sabiendo que Luis va a decir algo...

Luis: como ustedes muy bien saben... la integración de pina al club se realizo ayer... pero mañana le haremos una bienvenida para demostrale nuestro aprecio hacia su llegada... hoy comenzaremos con los preparativos y mañana los terminaremos... esto debe estar completamente listo para el final del día... Sanou les dará los materiales y demás objetos de utileria... además de lo que tienen que hacer.... no se preocupen por el tema de las actuaciones y ensayos... despues de que esto acabe.. las retomaremos normalmete....bueno.... espero que realicen un excelente trabajo... y buenas tardes....

- y con eso.. Luis sale del cuarto... nadie dice nada por varios minutos

Bill: genial... ahora somos el club de arte...

- Aoba levanta una seja y sonríe falsamente hacia Bill.. 🤨

Bill: que?...

Aoba: olvídalo....





CONTINUARA......

no hay mucho que decir... solo no se les olvide votar al final de la historia

Eso es todo..

Bey.....

Riz × Legoshi - algo impredecible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora