cap. 15 Un pequeño detalle...

130 15 3
                                    

Me siento junto a Riz.... la visita de aquí es hermosa.... no se ni que decir para mejorar este hermoso ambiente.... es simplemente..... perfecto....

Riz: te gusta?...

Legoshi: gustar no sería la palabra correcta..... Riz.... esto es.... wow.... como tu?....... wow.....

Riz: jeje... me alegra que te guste.... y..... tengo mis métodos..... solo un poco de caminata y vistas periféricas.... nada especial...

Legoshi: lo hiciste para mi?

Riz: por supuesto!... lo hice solo para ti....

- me sonrrojo levemente.... esto es un gran detalle de su parte.... una grande y hermoso...

Riz: no quiero justificarme.... pero esto podría funcionar como canje de todo el tiempo que no estuve con tigo?... jeje....

Legoshi: mmm... podría.... jeje.. no creo que a esto haya compararación...

- mira hacia mi izquierda.... hay un bosque.... parece muy bien iluminado por el atardecer..... aquel hermoso atardecer..... ah~....... no me voy a cansar de decirlo.... es simplemente perfecto..... gracias Riz...

Riz: quizá si halla~.....

Legoshi: enserió?.....

-el se hacerca a mi.... muy coquetamente....

Riz: no hay cosa más dulce y encantadora que tus besos legoshi.....

Legoshi: h-ho... r-riz.... jeje.... me lagas demasiado....

Riz: por que te amo y quiero demostratelo siempre jeje....

Legoshi: gracias riz....

- seguido de eso nos besamos...... pasamos casi toda la tarde hai... hasta que se hace lo suficientemente oscuro como para retirarnos.....

Legoshi: jeje...

Riz: que sucede?...

Legoshi: nada especial... tu tranquilo...

Riz: de... acuerdo... pillo...

- después de un tiempo... llegamos a nuestro destino... riz se despide de mi para ir a su dormitorio y yo sigo el camino hacia el mío....

Por el camino todo es tranquilo.... o eso era.... mientras caminaba ví un sombra pasar a lo lejos... no sabría decir quién era ya que no la pude distinguir muy bien..... pero parecía muy apurada.... algo raro.... cómo sea...

Llegó a mi dormitorio.. muy cansado... riz me hizo caminar bastante.... saludo a los chicos... seguido de eso me baño y cambio para ir a la cama....

Estoy realmente cansado.....

......

...

..

// Afuera del instituto \\

????: creo que nadie me vio..... me asegure de eso.... jeje.... ahora veamos quién se ríe de quién.... jejejejejeje......












// Al día siguiente \\

Legoshi: uhg....

Jack: aún estás cansado?....

Legoshi: se podría decir que................. zzZ

Jack: ........ Legoshi!!

Legoshi: estoy despierto!... estoy despierto......

Jack: dormilón....... jeje... vamos levántate...

Legoshi: ya voooooyyyy.......

- rayos.... aún sigo cansado....... solo quiero desplomarme en mi cama y dejar que me trage.... cubriendome con su suavidad....... ya quiero dejar de estudiar..... no lo soporto otro día más..... o quizá solo estoy demaciado cansado....

Riz × Legoshi - algo impredecible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora