—Narra legoshi
-No ha sido nada nuevo en estos últimos días.... han pasado demasiado rápido.... es como si el tiempo volará... últimamente no le he estado prestando atención a mi entorno.... aunque Luis me a estado recordando de eso.... últimamente eh estado hablando demaciado con él.... preguntando sobre cosas básicas... es realmente extraño... lo he notado muy inquieto... cómo si algo lo estuviera alterando...
Fuera de eso... el club y todo fuera del club ha estado normal... he salido con los chicos más a menudo...y mi relación con Riz mejora aún más.... realmente a este punto diría que mi vida ya está arreglada........
.....
...
.
Aún siento que algo pasa..... quizá no en mi.... pero a mí alrededor puede ser.....
Supongo que lo sabré con este llamado inesperado de Luis a su oficina...
Luis: siéntate...
- hago lo que se me es dicho....Luis parece serio... me atrevo a decir que incluso preocupado....
Legoshi: que... sucede Luis?....
Luis: hay algo que quiero hablar con tigo.... y sugiero que me respondas con toda sinceridad...y.... aunque no lo creas... este asunto es realmente importante...
Legoshi: d-de acuerdo...
- Luis me mira por un rato... con una mirada amenazante...
Luis: sabes que alguien esta robando cosas del club?...
Legoshi: e-enserió?...
- alguien ha estado robando cosas del club??.. no me había dado de cuenta... no había visto que faltaban cosas...
Luis: al principio eran cosas insignificantes... pero poco a poco esas cosas fueron creciendo...... ayer se robaron dos vestuario y nadie sabe donde carajos están... si esto sigue así... nos vamos a quedar sin material para la obra a presentar... y seremos una maldita burla... además de manchar mi imagen como director del club... quien sea que esta robando todo no quiere un bien para nosotros.... así que por eso te pregunto legoshi......
Legoshi: ?!....
Luis: quen crees que esta robando los materiales del club?... después de todo.... tu eres más sociable que yo con todos... además... te tienen confianza... sobretodo Riz....
Legoshi: ah-... pues-.. he- yo-.... si... si soy un poco sociable... y supongo que confian en mi.... pero no tengo ni idea quien podría robar las cosas del club....
Luis: hmm....
- Luis se queda pensando un rato.. definitivamente no le gusto mi respuesta...
Luis: esperaba un poco más de ti legoshi... puedes retirarte...
- sin decir una sola palabra... me levanto de mi asiento dirigiéndome hacia la puerta.... justo después de tomar el manillar....
Luis: y legoshi....
- giro mi cabeza... el me mira fijamente...
Luis: tu yo nunca tuvimos esta conversación.... entendido?
- no digo nada... solo asiento con la cabeza ligeramente... y con eso salgo de la habitación...
Rayos... no pense que unos materiales seria tan importantes para Luis.... y.... para que quisieras los materiales del club?.... para que podrían servir además de... una obra?.... y por que es tan discreto?.... no entiendo nada...
Voy caminado al cuarto de los chicos.....quería ver a Riz pero dijo que estaba ocupado con una cosa de sus amigos... no preste tanta atención.... no hay mucho que pueda hacer por hoy....
ESTÁS LEYENDO
Riz × Legoshi - algo impredecible
Diversosno se si hay personas que están viendo esto, pero si lo ven, tuve que hacer un reinicio en la historia ya que no estaba quedando como se supone que debería quedar... espero que puedan entender esto y les aseguro que va a quedar mucho mejor que antes...