Narra Legoshi-
Ayer pase un de las mejores noches de mi vida... nunca me había sentido tan feliz en tanto tiempo...me siento realmente feliz al estar con Riz.... aunque es caí como un nuevo sentimiento.... es extraño... pero me gusta...
Después de un rato todo se siente silencioso... siento que estoy en una caverna... casi puedo escuchar las gotas de agua que caen desde las... como dijo Jack?.... estalactitas?.... solo les diré rocas puntiagudas del techo.... aunque... hay algo más.....
Siento......
Que no estoy solo.....
Hay algo aquí.... lo siento.... siento su presencia..... esta en todas partes..... siento como invade cada parte de este lugar........... me aplasta... no me gusta......
Tengo mis ojos cerrados....... quiero abrirlos pero...... no puedo..... algo me dice que no debo.... pero.... este sentimiento me obliga a hacerlo....
Esa cosa cada vez es más y más pesada.... siento que voy a morir ahogado por ello.... siento su respiración en mi nuca.... y va subiendo hasta llegar a mi oído.... juro que en este presiso momento estoy sudando frío... puedo sentir las pulsaciones de mi corazón... esta demciado serca.... puedo escuchar un gruñido desde lo más profundo de su garganta.....
Ya no puedo soportar más esto.....
?????: s e r a s d e v o r a d o p o r a q u e l l o q u e m á s a m a s . . . .
Su voz.....
Puedo sentir en su voz......
Solo hay maldad en ella....
Es algo que jamas en mi vida quisiera escuchar... suena orrible... es enteramente dominante.... casi queriendo destrozan cada parte de tu ser poco a poco para que puedas sentir cada sentimentro del dolor... hasta que no quede nada más de ti....
Solo quiero despertar.....
............
......
...
Jack: legoshi....
.......
Jack: leeegoshiiiiii....
Legoshi: zzz.....
Collot: LEGOSHI!!!!!
Legoshi:AAAGHH!!!
- me despierto agitadamente... mi cabeza choca contra el techo... rayos... eso duele...
Legoshi: aw.....
Jack: Collot!
Collot: que?...
Jack: no tenias que ser tan malditamente brusco!
Collot: pero se despertó no?..
Jack: no lo vale...
Legoshi: una alarma estaria mucho mejor...
- sigo somnoliento... levantarse asustado no te deja despertar de un todo....
Me levanto de mi cama estirando mi espalda... duele como el demonio... acaso dormí en una mala postura?... me dormí muy rápido a noche, no puedo recordar.....
Me dirijo al baño... hago lo de usual... cepillo mis dientes, quito mi ropa y entro a la ducha.... tomo un baño... y salgo...
Pongo mi ropa mientras que los demás siguen alistandose para el día... ya teniendo todo encima cepillo mi pelaje... generalmente no lo hago mucho.. pero creo que hoy podría ser una ecepcion...
ESTÁS LEYENDO
Riz × Legoshi - algo impredecible
De Todono se si hay personas que están viendo esto, pero si lo ven, tuve que hacer un reinicio en la historia ya que no estaba quedando como se supone que debería quedar... espero que puedan entender esto y les aseguro que va a quedar mucho mejor que antes...