cap. 8 Observación...

163 22 5
                                    

Narra Legoshi-

Luego de que Riz fuera a pagar, salimos de establecimiento... aun era un poco temprano... no mucho pasadas las 7: 30.... lo unico que hemos echo... es comer un simple postre ... y aun así... se siente increíble pasar tiempo con una persona como él.... de alguna forma me recuerda a Jack... no directamente a él.... si no la forma en la que charlamos o pasamos el rato....me puedo sentir... normal al lado de él... y me encanta...

Depues de disfrutas ese exquisito postre... riz me dice de ir a un parque que esta cerca de donde nos encontramos... así que acepto...

Legoshi: y que tiene de especial ese parque?...

Riz: pueeeees..... en mi opinión.... es admirable verlo con alguien más....

- Riz comienza a hablar mientras caminamos... del alguna forma siento como el ambiente al rededor se vuebe más cerrado... como si solo estuvieramos solo los dos aquí...

Riz: de ves en cuando venia a este parque a disfrutar de las brisas y la vista con Tem....  a el también le encantaba... era de sus lugares favoritos....

- el lo dice con ese tono triste... pero a la vez se siente cálido... pero no veo ni una pisca de tristeza en su rostro....

Legoshi: hacías cualquier actividad con el cierto?...

- digo... mimicando en mismo tono... para no sonar ofensivo....

Riz: si.... por algo era.... no........ es mi mejor amigo...

- me quedo en silencio... no quiero seguir con esta conversación... no siento que pueda de cualquier forma..... nos toma unos minutas más caminar hasta que llegamos al parque....

Legoshi: wow.... que hermoso...

- desde donde puedo ver... es enorme!..... realmente enorme!.... diría que aproximadamente... 400 metros?... quizá más.....

El parque está encerrado con cercas pintadas muy creativamente... con dos puertas en los dos extremos... hay caminos de color rojo por todas partes..... en donde no hay caminos y  el espacio sobra, hay hierva y varios tipos de árboles plantados... con una que otra estatua de decoración...

Hay bancas y faroles por donde sea que mire... y poco a poco nos estamos llendo al centro del parque...

Veo una que otra fursona pasar... no es como que mucha gente venga aqui de cualquier forma... aun así he oído ablar que a medio día se llena de gente para apreciarlo mejor....

Una vez allí... puedo ver la enorme figura permaneciendo en el centro... es una fuente con varios colores iluminandola... pero es extraña... parece... deforme....

Legoshi: porque se ve así la fuente?....

Riz: dicen que el escultor quiso basarse en todo lo que alguien puede sufrir en su vida.... pero también lo que puede conseguir con el suficiente esfuerzo y perseverancia....

Legoshi: wow... que interesante... y profundo....

Riz: jeje.... Tem y yo nos la pasábamos tratando de adivinar que significado tenía cada parte....

Legoshi: cada parte?...

Riz: si.. mira..... haí.... son cuatro en total....

- ahora que se me es dicho.... puedo ver que la figura tiene una especia de divisiones... parecen líneas pero son como grietas.... las dos primeras partes de abajo parecen mal obradas...  como fracturadas... la primera de ellas parece un corazón... un corazón real.... hasta parece que esta sangrando por las grietas que tiene.... la segunda... no podría especificar que es exactamente... pero se ve desmoronada...... como si poco a poco se callera a pedazos....

Riz × Legoshi - algo impredecible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora