cap. 2 Mi amigo...

351 31 8
                                    

Riz: bueno.... el y yo eramos muy sercanos... demaciado diría yo... cada vez que podía salía con él y él le encantaba pasar tiempo con migo... me contaba todo lo que le pasaba y todo lo que no le gustaba de esto o aquello.... tenía completa confianza en mi.... y me encantaba eso... no había otro hervivoro que me tuviera tanta confianza como él...

es doloroso solo recordar que se allá ido... no?...

Legoshi: .... si.... te entiendo.... el también me tenia confianza... incluso estaba a punto de confesarle sus sentimientos a la persona que amaba...

Riz: Els... no es así?....( tono triste )

Legoshi: si.... ( tono triste )

Riz: pero bueno... es mejor avanzar que quedarse atorado en un mismo lugar.... no es así?... ( tratando de dar ánimos )

Legoshi: tienes razón Riz... wow... desde cuando eres tan poetico?...

Riz: jeje... no.. no lo se... supongo que llevaba un rato sin estar en soledad... eso te hace reflexionar bastante....

Legoshi: no estas solo.... me tienes a mi... a Bill.... a Tao.... todos somos tus amigos....

Riz: si lo se... pero.....

Legoshi: se que no es lo mismo pero... recuerda... siempre estaremos para ti... para cualquier cosa...

Riz: .... jeje.... gracias Legoshi... ( le da una cálida sonrrisa)

Legoshi: todo un placer ayudar... jeje... vamos?...

Riz: claro....

- y con eso Riz decide acompañar a legoshi a su abitación, hablando de alguna que otra cosa del club o de ellos mismos... y al llegar a su abitacion Riz le da un abrazo a Legoshi... despidiéndose de él....

Legoshi abre la puerta encontrándose con sus amigos caninos....

Jack: hola Legoshi!! como te fue?

Legoshi: como siempre... supongo... ( tono decaído )

Durham: Wow...... no te desesperes mostrando tu emoción Legoshi....( tono sarcástico y aburrido )

Miguno: Durham!.. ( enojado )

Durham: perdón! perdón!... solo...... agh... legoshi.... no te puedes quedar así por siempre.... ( preocupado )

Jack: a todos nos duele lo de Tem per-

Legoshi: no es por lo de Tem...

Jack: hu?...

Legoshi: solo estoy cansado.. jeje ( mostrando una sonrisa forzada )

Jack: mm.... seguro?... ( preocupado )

Legoshi: Jack..... yo cuando te he mentido?...

Jack: mmm no lo se....

Legoshi: exacto.... voy a arrecostarme un rato...

- Dijo legoshi mientras ponía su mochila al lado de su cama para luego arrecostarse y serrar sus ojos... pero sin estar completamente dormido

Legoshi: donde esta Collot y Boss?... ( en tono bajo )

Jack: según ellos salieron a dar un " paseo "

Durham: más bien se la quiere dar de traviesos...

Miguno: por que piensas eso?...

Durham: mm.... solo..... nunca lo abian echo...

Miguno: y eso es un problema?...

Durham: no.... pero se pueden meter en problemas si es que empiezan a vagar por todo el edificio espiando a los demás....

Miguno: y como estas tan seguro de que eso valla a pasa? ( sin creerle )

Durham: eso es la cosa..... no estoy seguro solo lo se...

- y con eso Durham se arecuesta en su cama más de lo que ya estaba y toma un libro de la mesa de noche.... comenzando a leerlo....

Miguno: ..... si tulo dices.....

Jack: seguro de que te sientes solo cansado Legoshi? ( susurrando a su oído )

Legoshi: si Jack.... no te preocupes por eso.... además.... ya tengo a alguien con quien hablar de éllo ( susurrando)

Jack: y quien es?... ( susurrando)

Legoshi: es Riz...

Jack: Riz?.... ( sin creerle )

Legoshi: si... después de todo, el era un gran amigo de Tem....

Jack: bueno... si tienes razón... pero seguro?...

Legoshi: Jack.....

Jack: deacueeeeerdo... jeje... descansa Legoshi...

Legoshi: mhm....... Zzzzz

- Legoshi se quedo dormido y los demás se pusieron a hacer sus actividades.... un rato después llegaron Collot y Boss... con un regaño encima, ya que estaban urgando en los salones de clases cuando sus horas ya abian acabado.... dándole así Miguno la razón a Durham....

Al día siguiente...

5:40 de la mañana...

Legoshi se despierta más temprano de lo usual.... Jack.... que tiene de costumbre despertarse más temprano, le parece extraño esto....

Jack: hemm... Lehoshi?

Legoshi: sip... que pasa Jack?....

Jack: tu no eres de madrugar... porque te levantaste más temprano?.....

Legoshi: mmm... no lo se...

Jack: no lo sabes?...

Legoshi: bueno.... solo... recordé antes de la hora... y ..... pues..... me levante....

Jack: ... que raro.... como sea... me voy a duchar primero vale?

Legoshi: adelante....

- Jack entra al baño y se ducha..... seguido de legoshi que hace lo mismo..... después lo dos se cambian y deciden salir a dar un paseo antes de que las clases comiencen....

Jack: ahh~~ no te gusta esto legoshi?...

Legoshi: que en especifico?....

Jack: pues la brisa mañanera, los pequeños rayos del sol que apenas están saliendo con ese hermosos amanecer~~ esto me encanta... te llena de tanta paz....

Legoshi: si... supongo que es lindo....

Jack: hace rato que no teníamos una caminata así... casi siempre solo es en la cafetería o por los pasillos.... me alegra que te allas levantado más temprano hoy...

- Jack se envuelve en el brazo de legoshi....

Legoshi: jeje, de nada Jack...

- A la distancia se ve la silueta de alguien que legoshi reconoce, pero Jack no....

????: hey! Legoshi!...

Legoshi: que tal Aoba...

Aoba: que hace tan despierto en la mañana? ( con un poco de emoción en su voz)

Legoshi: solo dando un paseo en la mañana con Jack

- Jack rápidamente se separa del brazo de legoshi...

Jack: que tal jeje... ( nervioso )

Aoba: hooo... bien entonces.... Las clases demoraron un poco más.... que tal si vamos al parque central?....

Legoshi: eso me parecería bien... que dices Jack?

Jack: con migo no hay ningún problema!...

Aoba: bien... vamos!....

CONTINUARA...

no se yo pero me esta gustando como va quedando...

Espero que esta también tenga el apoyo que tubo la otra....
Osea digo es prácticamente lo mismo pero mejor...

Vai...

Riz × Legoshi - algo impredecible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora