Inicio La Pesadilla.

335 34 7
                                    

Narra t/n.

Después de todo lo que paso en la cafetería llegue a casa a por fin asimilar lo que había pasado, pero quería más respuestas a esto.

-T/n dime que voy a hacer- dije dejando salir su conciencia.

-Tienes qué estar lista, Cinco sabe donde estás y ahora no se detendrá hasta venir por ti-

Me levante del sofá y empeze a caminar de una lado a otro mientras jugaba nerviosamente con mis manos.

-Es que no lo comprendo, ¿como es posible que pueda venir por mi? -

-¡por Dios t/n! Estas hablando con tu yo de otra realidad frente a un espejo, ¡dime que otra cosa no puede ser posible!- dijo con ironía y yo solo sonrei nerviosamente.

-Bien, tienes un punto, pero por favor ayudame, quiero estar lista para lo que venga- le digo con la voz ya entrecortada.

-Y así lo aremos-

Al día siguiente espere a que Tyler se fuera para poder continuar con el entrenamiento, debía estar más que lista para enfrentar a cinco Hargreeves.

Narra Cinco.

Después del peor momento que había tenido después de mucho tiempo, salí de comisión con Lila siguiéndome a paso apresurado.

-Cinco, por favor basta no tengo ganas de correr y mucho menos teletransportarme- escuchaba su voz agitada de tanto correr.

-Tengo que regresar, tengo que idear algún plan para ir por ella-

-Cinco, esto no tiene sentido, ¿acaso no la viste? Ella es feliz- me detuve abruptamente y me acerque a ella amenazante.

-¡No vuelvas a repetirlo! Con la única persona que debe ser feliz es conmigo-

Lila me tomo de los hombros y respiro ondo.

-Se que la quieres de vuelta, pero ahora no es el mejor momento para hablar o para pensar, volvamos a casa tomemos algo y pensemos mejor las cosas- miraba su sinceridad en sus ojos, así que me rendí y asentí con la cabeza pues no tenía ni ganas de decir ni una palabra.

Me tomo de la mano abrió el maletin y regresamos a casa, y como lo prometió tomo la botella de whisky qué tenía en mi oficina y sirvió dos copas.

-Ten, la necesitas- me extendió la copa con la mano.

-Ahora si, con más calma, espero hayas notado que ella tenía algo particular en su muñeca-

Tenía la mirada fija en algún punto, y solo negué con la cabeza.

-A eso me referia qué tenías que tener cabeza fría basurita, ella tenía aquella pulsera que le regalaste en la boda de Luther- lo que me dijo me saco del sock y me acerque a ella.

-¿por que no me lo dijiste? ¡No lo puedo creer! entonces si es ella-

Dije con evidente sorpresa y con la nueva pequeña esperanza de estar con ella, pero solo duró unos segundos cuando recorde la escena donde besaba y sonreía alegre por otro chico.

-Lo que no entiendo es por que si me recuerda y usa la pulsera que le regale ¿esta con otro hombre? Donde demonios quedo el amor que sentía por mi- la tristeza comenzó a invadirme, ya no sabía que sentir era como un mar de emociones incesante qué era difícil mantener un sentimiento a la vez.

-por que no es ella, podría parecerse y tener su nombre pero recuerda que es otra línea temporal-

-Perfecto eso lo tengo claro, ¿pero como me puedes explicar el echo de que sepa de mi?-

Te Buscaré En Cualquier Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora