Mi universo murió con ella.

775 58 2
                                    

Narra Cinco.

Aparecimos en una especie de elevador, con la mente en blanco y la mirada fija en algún punto, la puerta de el elevador se abrió y salimos a una especie de parque con una estatua memorial a Reginald Hargreaves, ¡si claro! como si el hubiera echo algo tan bueno como para merecer esto.

Salimos uno por uno confundidos por lo que pasaba observamos a nuestro alrededor buscando algo familiar.

-Que bien- dijo Lila con una risita de alivio.

Cada uno seguía buscando una respuesta a lo que estaba pasando pero la voz de Víktor nos despertó de nuestros pensamientos.

-¿Luther?-

-¿Pueden verme?- contesto Luther con algo de alegría en su voz pero evidentemente confundido -¡Estoy vivo!-

-¡Si!- Mi hermano Víktor se acercó a él y lo abrazo de la manera más genuina posible.

-¡Mi hermano está vivo!- exclamó Klaus mientras dió unos pequeños aplausos apresurados.

-No solo eso, mírate tu cuerpo es normal otra vez-

-¡Oh, Mierda es verdad! luzco genial.- Dijo mientras se tocaba como si jamás se hubiera visto normal.

-Tengo que decírselo a Sloane ¿Dónde está?-

-oh estaba justo detrás de nosotros- dijo Klaus mientras todos buscamos con la mirada a Sloane.

-¿Alguien sabe dónde demonios estamos?- pregunto Ben exaltado igual que casi todos que aún no comprendíamos lo que sucedía, la única que contesto fue Lila que aparentemente estaba más feliz que el resto de nosotros.

-En el hotel, o al menos dónde solía estar-

Todo era confuso para todos, mi brazo se regeneró después de que aquel guardian me lo mutilara, los dedos de Diego también ya estaban dónde debían, Luther estaba vivo y después de esa confusión volví a caer en cuenta sobre lo que pasó.

-T/n lo logro, reinicio el universo-

-Es verdad, pero ya notaron que Allison tampoco esta- de verdad Víktor preguntaba por Allíson justo cuando menciono a t/n

-¡Me importa un carajo Allíson! dónde está t/n? Por qué todos estamos aquí incluído Luther el resucitado menos ella-

-Calmate Cinco, Sloane tampoco está aquí seguramente estarán en otro lado- Klaus trato de calmarme, como siempre con su tono más burlon que de compasión.

-¡Como me pides algo así! cuando el amor de mi vida fue la que tuvo que salvarles el trasero a todos-

-Cierra la maldita boca ¿quieres? que yo también perdí al amor de mi vida, ¿Dime dónde carajos está Sloane?-

Luther me sujeto de la solapas del traje intimidante y con gran furia en sus ojos.

-¡Quitame tus malditas manos de encima! Sabes que, ya me cansé de esta mierda- me teletransporte detrás de ellos -Me iré a buscar a t/n ya que a ninguno de ustedes les interesa-

Me di la media vuelta decidido a ir a buscar a t/n y al parecer no era el único que se marchaba, todos empezaron a dar la vuelta y antes de estar lo suficientemente apartado de ellos escucho a Víktor decir "¿Y ahora que se supone que aremos?" Y su vez Lila le contesto "Vivir nuestras vidas" .

Después de eso lo único que me dije fue, "carajo, todos parecen ser tan malditos y no dar ni tan siquiera un gracias al aire por t/n" seguí caminando pensando que hacer o al menos dónde ir, era la primera vez que no tenía un plan fijo o algo calculado y lo único que se me ocurrió fue ir a la academia.

Llegué a las puertas de la academia y con duda las abrí y al parecer todo era normal, de primera vista todo estaba donde debía estar incluido aquel cuadro mío que papá colocó cuando desapareci.

-Amo cinco, que alegría verlo de nuevo- la voz de pogo me sacudió de mis pensamientos.

-¿pogo? ¡Que alegría verte de nuevo! Después de lo que pasó con Vanya, bueno Viktor-. Le dije con palabras torpes y nervioso pues la última vez que supe de él fue cuando Luther nos dijo que Vanya lo había asesinado.

-¿De qué está hablando joven Cinco? Nos vimos recién hace dos dias-

-¿Como dices? ¿Como que hace dos días?- le pregunto más confundido de lo que ya estaba.

-Al parecer tiene mala memoria, se fue apenas hace dos días, dijo que eran asuntos de la empresa.-

Yo no entendía lo que decía, ¿Cuál empresa? No podía estar pasando otra vez, y que nuevamente toda nuestra vida fuera distinta. Por primera vez en mucho tiempo mis nervios me estaban ganando cuando por la puerta entro Allíson y Viktor.

-Viktor, hermano que bueno que llegas, lo que les diré será algo difícil de digerir-. No termine de decir más cuando pogo salió atrás de mi, Allison y Viktor pusieron la misma cara de impresión que seguramente también puse yo.

-¿Pogo? ¡No es posible!- dijo Víktor y seguramente su arrepentimiento debió caerle como una cubeta de agua helada pues lo abrazo y de un segundo a otro rompió en llanto.

-Señorita Vanya, se ve muy distinta a como la Vi la última vez en la mañana- contesto confundido -Por que parece que todos se asombran por verme-

Viktor se limpio las lágrimas y trato de recuperar la postura pero Allison fue más rápida en responder.

-No es nada pogo, es solo que no tuvimos un buen día y Vanya ya no es Vanya, ahora es Víktor, nueva etapa personal- le dijo Allison mientras abrazaba a Víktor por los hombros y fingía una sonrisa de "todo se encuentra bien".

-Bueno pues los dejo solos, que tengan linda noche descansen-

-Gracias pogo igualmente-

-Alguien que me diga ¿que carajos pasa aquí? Yo aparecí en un taxi que me dejó en casa de Patrick, mi hija estaba ahí pero Patrick no, en su lugar estaba Ray- Dijo Allison sorprendida pero era evidente que estaba feliz.

-No estoy para escuchar tu maravilloso final feliz Allison, mi novia se sacrificó por todos ustedes y ni un maldito gracias en su nombre dijeron- le digo juzgandola con la mirada mientras pongo uno de mis dedos lo más cerca de su rostro.

-Me importa una mierda todo esto ya, t/n reinicio el universo, bien; pues aprovechen este universo que el mío murió con t/n- siento como algunas lágrimas resbalan de mi mejilla y antes de que Allison lo noté subo a mi habitación esperando que sea igual y si, seguía igual a la última vez que estuvimos en la academia.

Me acuesto sobre la cama tratando de dormir un poco, trato de olvidarme de t/n, de verla sufrir mientras trataba de salvarnos a todos pero de pronto un recuerdo viene a mi mente, el recuerdo de una noche que para mí fue la mejor de todas.

Te Buscaré En Cualquier Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora