Encuentro Inesperado.

227 26 7
                                    

Narra t/n.

La Cena fue mejor de lo que esperábamos, Cinco y yo les contestamos sus dudas a sus hermanos y los dejamos tranquilos respecto a como nos habíamos conocido y toda nuestra historia.

Tuve oportunidad de convivir con Lila y su pequeña, la cual tuve en mis brazos gran parte de la velada pues para mi estar con un bebé era lo más hermoso del mundo.

-Ahora entiendo por que traes a Cinco tan bien amaestrado- dijo divertida Lila.

-¿por que dices eso?- le pregunto algo confundida a su comentario.

-Eres bella, lista, sabes en que momento hablar y que decir y en que momento quedarte callada y además.. Eres buena con los niños- me miró con una sonrisa mientras seguía cargando a su bebé.

-Pues muchas gracias por tanto alago pero creeme, a Cinco le falta mucho por saber de mi más allá de lo evidente- digo con un poco de ego en mi tono de voz.

-Yo mejor que nadie lo se, esa historia de la cafetería, su encuentro hace tres meses y bla bla bla, podrán aversela creído los demás pero yo se de sobra qué no es verdad- dijo al tiempo que se levantaba del sofá para acercarse a una vitrina donde habia una botella de whisky y servirse una copa.

-¿y tu que sabes?- trague un poco de saliva y pregunte algo nerviosa.

-yo estuve con Cinco el día que supo de tu existencia, yo vi lo que hacía con tu novio al tratar de.. Bueno tu viste- cuando menciono lo de Tyler baje mi mirada y una pequeña punzada se apoderó de mi corazón.

-pero calma t/n Cinco es mi mejor amigo aunque aveces el muy cabron no lo merezca- yo sonreí por el comentario

-así que no diré nada, Cinco me dirá todo en su momento-

-gracias Lila- le sonreí sinceramente mientras le entregaba a su bebé ya dormida.

-bueno, pues debemos irnos muchas gracias por dormir a mi Dieguita, y t/n si necesitas algún día platicar con alguien no dudes en llamarme o si ese gusano te lastima de algún modo también no dudes en hablar-

-Vamos Lila, sabemos que no sería una pelea justa, yo te ganaría- la voz de cinco se hizo presente detrás de mi.

-Ay ya, ya, me tengo que ir, nos vemos después Cinco qué tenemos una platica pendiente- Lila le dio un beso apresurado en la mejilla y lo mismo hizo conmigo.

Lila salió de la casa pues Diego ya la esperaba en el auto, todos ya se habían ido y Viktor en cuanto vio que ya no había nadie más que nosotros nos dio las buenas noches y se fue a su habitación.

-Dejame decirte cariño, qué está noche te vez radiante- dijo con voz baja mientras me pegaba hacia él.

-Gracias, la verdad es que tienes buen gusto este vestido es hermoso-

-Es hermoso por que lo llevas puesto- me sonrió con picardia y yo como ya era costumbre, me sonrroje.

Me dio un beso cálido y tranquilo, ya me estaba empezando a hacer adicta al sabor de sus besos, pero por mas que yo lo deseaba de algún modo aun no lo amaba, me aparte de el lentamente.

-lo siento Cinco no puedo, no hoy- el me miró con extrañeza como si sus ojos me pidieran una respuesta.

-Es que todo esto a sido demasiado rápido, no se que sentir ni que pensar y la verdad no te voy a negar que te deseo, qué me gustas tanto como yo te gusto a ti pero.. - me detuve en responder por un segundo para poder decirle lo siguiente sin herirlo pero el me gano con la respuesta.

Te Buscaré En Cualquier Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora