Deseo

306 36 20
                                    

Narra Cinco.

T/n me tenía tomado de la mano, su mano era cálida me daba paz, ella quiso apartarla pero no la deje, note como nuestras miradas se volvieron una y con una mirada fugaz pude ver en su pecho la respiración agitada qué ella tenía, nos acercamos más de lo normal acortando el pequeño espacio que había entre los dos y como un momento inesperado me beso, me beso y sin resistir le seguí el beso, cada vez era más intenso pero sin perder la ternura qué había en el.

La tome de la cintura levantándonos lentamente de la mesa, y por un impulso qué aquel beso estaba dejando la cargue haciendo que ella colocará sus piernas sobre mi cintura, la lleve al sofá donde quedo boca arriba, me acomede de manera que no la lastimara con mi peso mientras el beso seguía insesante.

-Te dije que no pasaría el mes- le susurre en sus labios.

-Basta.. Ya no sigas por favor, me.. Me confundes- contesto jadiante pues el beso había acortado un poco su respiración.

Cerré los ojos para recuperar mi autocontrol y me levante lentamente, me senté en el pequeño y unico espacio que sobraba del sofá mientras diriji mi mirada hacia la chimenea, ella cubrió su rostro con sus dos manos.

-Lo siento, no se que me paso fue un impulso y lo peor.. - ella dijo con voz entrecortada mientras tomaba un largo suspiro, no espere más a que siguiera con su respuesta.

-¿lo peor? - pregunto alargando un poco la palabra

-Qué me gustó, me gustó y eso no debe pasar- dijo al tiempo que se levantaba del sofá.

-¿y por que no? T/n esto es un avanze entre los dos no lo vez, no hay que echarlo a perder, apenas llevas dos días aquí y ve lo que estamos logrando ahora imaginate.. - no me dejo terminar cuando su llanto por fin se hizo presente.

-¡como que por que! ¡Tu me secuestraste! Esto no debe pasar,  ¿te digo que pienso? que no soy yo, a lo mejor es la otra t/n tomando control de la situación por que si que ella querría besarte como acabo de hacerlo- empezó a caminar nerviosa en círculos mientras seguía llorando.

-Pero se que no es así, ella no apareció nunca desde que llegué, cada que trato de abrí mi conciencia para hablar con ella no aparece así que no, lo peor no sería Amarte, lo peor sería que yo me permitiera hacerlo sabiendo como comenzó todo-

no me dejo decir nada y salió corriendo a su habitación, cuando escuche el fuerte golpe de la puerta me levante del sofá y me puse frente a su puerta, pude escuchar como lloraba desesperada, coloque una de mis manos sobre la misma y me aleje.

Pasaron los días y nunca me dijo nada, nos limitabamos a saludarnos cordialmente y cruzar unas cuantas palabras pero nada más.

Llego el día seis, era el último que estaríamos aquí, toda la semana me había dedicado a dejar sobre la mesa todo lo que ella debía saber sobre nosotros en un portafolio para que ella pudiera leerlo, un día anterior deje uno que era particularmente especial que leyera bien y eso fue suficiente para que pudiera dirigirme la palabra nuevamente.

-Esto es tu "excusa" perfecta, ¿de verdad Cinco? - me pregunto irónica mientras me mostraba aquella hoja donde decía aquello que ella decía que era una excusa.

-No es excusa t/n, qué quieres que les diga a mis hermanos "ey volví a viajar en el tiempo, o mejor aún a otra realidad qué les parece" recuerda todo lo que hemos perdido por mi culpa si lo quieres ver asi- ella solo voltea los ojos y se cruza de brazos.

-No pienso decirles la verdad, no quiero que se angustien pensando en si esto tendrá consecuencias-

-si claro, como siempre Cinco Hargreeves preocupandose por los demás, por algo salvaste al mundo, dos veces- me contesta sarcástica con una sonrisa fingida.

Te Buscaré En Cualquier Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora