Estábamos exhaustas de tanto buscar, no había ni un solo rastro de las demás pixies.
FLORA: ya llevamos rato buscando. Se habrán refugiado.
DIGGIT: allí al fondo veo la barriga iluminada de Glim. GLIM!!!
BLOOM: allí están todas!! Chicas correr!!
TECNA: cojámoslas y vayámonos.Al volver al castillo de Eraklion se encontraron con todos los reyes y reinas, y los que ya no eran reyes, dentro. Algo se están acercando, los planetas habían sido destruidos. Todos lloraban la pérdida del planeta y de algunos de sus habitantes.
DAPHNE: Bloom!!! Lo siento!!! Lo siento, intenté hacer lo posible!!! Domino ha desaparecido por siempre!!!
BLOOM: ¿papá y mamá? ¿Donde están??
DAPHNE: querida hermana...!!! Se quedaron allí!!! Les dije que vinieran, pero antes de que pudieran escapar... perdón Bloom!!! Pero VALTOR los mato!!! No puedo!!!
BLOOM: como?!! Como que muertos!!!! NOOOOOOO!!! Esto no puede estar pasando!!! Esto debe ser una pesadilla!!! Otra vez no!!!
REINA LUNA: Solaria también ha caído. Perdón pequeña no hemos resistido!!
STELLA: eso quiere decir que papá... no, por favor mamá dime que no!!! Si solaria ha sido destruida y papá dependía de esos soles, y puede ser que yo también... voy a morir???!!! Papá a muerto!!!???
REINA LUNA: el rey radius está débil, está en una de las habitaciones pero no... pero no... NO DUDARA MUCHO!!!
STELLA: tengo que ir ha hablar con él!!!
FARAGONDA: Alfea ya no existe.
SALADINO: igual que fuente roja
GRIFFIN: y torre de nubesEstas devastadoras noticias hicieron que las winx perdieran la esperanza, ya na había nada que hacer solo quedaba protegerse y intentar no morir.
NEX: Laila tenemos que hablar.
LAILA: ¿que es lo que pasa? Nex cariño.
NEX: te quiero y mucho, no sabes cuanto y también quiero al hijo que traes dentro.
LAILA: pero...
NEX: pero todos sabemos que siempre has tenido a alguien más, siempre has querido a Nabu y su aparición ha hecho que lo vuelvas a querer aún más que a otra persona.
LAILA: por dios amor mío que estás diciendo.
NEX: déjame terminar. Hemos vivido mil y una aventuras juntos, hemos hecho lo mejor del mundo que es engendrar al hijo que traes dentro, eres mi prometida... eres mi todo, pero como se dice: si amas a alguien déjalo ir. Nabu!!
NABU: ¿me llamabais? ¿Que es lo que pasa, estás bien Laila? ¿Porque lloras?
LAILA: por favor Nex no me hagas esto, yo puedo querer mucho a Nabu pero tú eres el padre de mi hijo, eres mi prometido... por favor no me hagas esto. Nabu lo siento.
NABU: está bien lo puedo entender, seguiste tu vida y eso es lo que quería y lo que más contento me pone. Laila mírame, ves con el yo estaré bien. Nex escúchame: no la dejes ir, yo puedo pertenecer a su pasado pero su presente y futuro eres tú.Laila se encontraba llorando, exhausta y con mil pensamientos. Porque a ella, porque su verdadero amor tenía que aparecer ahora. Ella quería al que es el padre de su hijo, pero... Nabu había y sigue siendo una parte importante de ella.
En otra parte del castillo una cierta rubia se dirigía corriendo por los pasillos hasta la habitación donde se encontraba su padre.STELLA: papa...
REY RADIUS: mi princesa, estás bien.
STELLA: no puede ser papa... lograremos recuperar los dos soles de Solaria y te pondrás bien, y yo también, saldremos de esta.
RADIUS: pequeña, es inevitable nosotros dependemos de los soles y solaria ha sido destruido junto a ellos dos, pero tu te puedes salvar. Eres el hada del sol y la Luna, no solo dependes de los dos soles, sino que tu fuente de poder también está en tu anillo. Gracias a los poderes que has ido consiguiendo tu energía y poder han ido en aumento y con ellos has hecho que no dependas de los soles. En mi caso yo no tenía opción.
BRANDON: ¿puedo pasar? Como se encuentra Radius?
REY RADIUS: pasa Brandon, me he encontrado mejor otras veces. Hay algo que te quiero decir Brandon.
BRANDON: dígame señor.
RADIUS: cuídamela, te lo suplico!! Es lo más valioso que tengo en esta vida y ella ha sido la que me ha dado mi otras valiosas personas. Eres un gran hombre y estoy orgulloso de lo lejos que habéis llegado los dos. Se que la cuidarás y se que la quieres mucho.
STELLA: papá... por favor, quédate con nosotros.
RADIUS: te quiero mi princesa.
BRANDOM: vamos Stella.
LUNA: Stella sal para fuera por favor.
STELLA: NO!!! NO!!! NO!!Brandon se tuvo que lleva a la fuerza a Stella, no querían que siguiera allí porque sabían que no podría que no aguantaría por muy fuerte que fuera.
STELLA: buscaré una solución lo prometo.
Y diciendo esto último conjuro un hechizo donde su padre se quedó petrificado. Ella tenía el fin de restaurar los soles y esto le daba tiempo para derrotar a los villanos y encontrar la solución para devolver a Solaria a la vida. Ella era la reina y como reina tenía que llevar a su pueblo a la victoria y tenía que protegerlo y ella sabía que le haría.
Todos se reunieron en el jardín del palacio, tanto habitantes como reyes.
SKY: habitantes de Eraklion y habitantes de otros planetas. No queríamos entrar en problemas pero ellos nos han declarado la guerra al destruir los otros planetas de la dimensión Mágica. Somos pocos los planetas que seguimos en pie, y los habitantes que no tienen hogar se pueden quedar en ellos.
STELLA: reino de Solaria!!! Vamos a luchar por lo que nos han quitado. Esto es la guerra!! Tenemos que unir fuerzas para poderlos derrotar!!
LAILA: todos lo que quedamos tenemos que enfrentarnos a ellos. Quien está con nosotros?!
TODOS LOS HABITANTES DE TODAS PARTES:NOSOTROS!!!!En ese momento Laila sintió algo líquido y caliente caer por su pierna, y al mirar hacia abajo vio un líquido transparente cayendo, y fue en ese momento que se dio cuenta de que estaba de parto... pero no era la única porque en el otro lado suyo una chica de su mismo grupo y con el pelo oscuro le había pasado lo mismo.
LAILA Y MUSA: estoy de parto!!!!
WINX Y ESPECIALISTAS: como!!??
NEX: hay por dios!! No ahora!!!
RIVEN:por favor no en estos momentos!!!Tras largas horas las dos winx se encontraban tumbadas en la cama y cogiendo a sus lindos hijos en las manos. Las dos se encontraban en las mismas habitaciones.
WINX: ¿como están las nuevas mamás?
MUSA Y LAILA: agotadas.
MUSA: felices pero devastadas. Son muchos sentimientos.
TECNA: normal que estéis así, no son grandes momentos pero tenéis a vuestros hijos en las manos. Todo lo que tenéis que hacer ahora es descansar y estar todo el tiempo con ellos.
LAILA: descasaremos pero lucharemos. Lucharemos para que ellos no tengan que sufrir lo que estamos pasando.
NABU: chicas no deberías.
RIVEN: tiene razón. No hagáis esfuerzos.
NEX: opinó lo mismo.
MUSA: no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
STELLA: bueno ahora solo descansar, se vienen días duros.Cada pareja se fue a una habitación y allí estuvieron en familia todos juntos. Bloom con sus pequeños los cuales no paraban de reír y eso le hacía pensar a Bloom en que pasaría si no ganaran, pero cierto rubio se daba cuenta de lo que pasaba por su cabeza y la abrazaba para que se calmara. Flora y Helia se encontraban con sus hijos jugando y ellos estaban también tristes pero se reían por las cosas que hacían sus hijos. Tecna y Timmy solo miraban como su hijo dormía.
TECNA: ha sido difícil llegar hasta aquí, solo míralo. Me encuentro con la Tecna de 16 años y se lo cuento y no se lo creería.
TIMMY: me pasaría con el Timmy de 16 años. ¿Te acuerdas de una de nuestras citas? Una de las primeras.
TECNA: para no olvidarlo. El ramo de flores que me regalasteis al final se quedó en una flor, jaja. Y el camarero casi nos hecha.
TIMMY: si, jaja. Pero al final acabo bien. Cuando te perdí en la dimensión omega fue cuando me di cuenta de lo enamoradisimo que estaba de ti.
TECNA: yo también te amo Timmy. Y siempre lo haré.Los dos acabaron abrazados y así se quedaron dormidos. Ya cada pareja se encontraba dormida en sus respectivas habitaciones. Y los habitantes de algunos países se encontraban distribuidos por palacio y por casas del reino de Eraklion.
—————————————————————————
¿ TODO SALDRÁ BIEN? ¿ QUE LES ESPERA A LAS WINX? ¿ SE SALVARÁ LA DIMENSIÓN MÁGICA?
ESTÁS LEYENDO
¿Este es el final?
FantasyUn gran mal acechará a las winx. Muchos problemas surgirán.¿Podrán las chicas superarlos?