Todo comenzaba bien todas las chicas estaban en los jardines de Alfea para la despedida de este curso, el ultimo año que estarían. Ellas eran profesoras allí, pero tres de ellas tenían que gobernar menos bloom que hasta que no se casara con Sky no seria la reina, sigue siendo la princesa de Domino. La directora Faragonda iba a dar un discurso de despedida para las winx y de los alumnos que se graduaban.FARAGONDA: hoy hemos llegado al final de una etapa para los alumnos que ya han pasado los 4 años aqui en Alfea y también queremos despedir a nuestras queridas Winx, que hoy dejan de ser profesoras. Ellas comenzaron siendo unas chicas como vosotras sin casi conocimiento de la magia, hasta una de ellas no sabia que era una hada. El caso es que si queréis ser como ellas tenéis que esforzaros, son unas chicas estupendas que han luchado por conseguir todo lo que son ahora, eso sí siempre vendrán por aquí.
BLOOM: muchas gracias señorita faragonda es todo un honor para nosotras haber pertenecido a Alfea y es como usted dice nos ha costado mucho llegar a donde estamos, pero eso no quiere decir que vosotros no podáis. Hoy se gradúan nuevas hadas guardianas de sus planetas natales. No por dejar Alfea dejaremos de venir,eso si, siempre que podamos.
FARAGONDA: yo aparte de este discurso tengo algo que comunicar. Como muchos sabéis ya soy bastante mayor...
TODOS: que va si usted esta genial.
FARAGONDA: venga chicas no digáis tonterías, retomando lo que quería decir es que me jubilo.
TODOS: QUEEE!!!
FLORA: como que se jubila directora Faragonda, no puede ser.
FARAGONDA: tranquilas mis niñas la escuela estará en buenas manos y creo que bastante. La futura directora de Alfea va a ser vuestra compañera Flora.
FLORA: COMOO!! Usted se lo ha pensado bien señorita Faragonda, yo no se nada de dirigir escuelas.
FARAGONDA: Flora yo confío en ti. Eres una persona muy alegre, tranquila y sabes como tratar a los demás, si alguien esta en problemas no dudas en ayudarlo, eres la indicada. Tu crees que cuando me dijeron que yo iba a ser la directora estaba preparada, claro que no lo estaba pero seguí para delante. Flora como ya he dicho eres una chica estupenda y no veo mejor elección que tu.
FLORA: guau no puedo creer que yo sea la próxima directora, gracias a usted por este gran honor.
WINX MENOS FLORA: ESA ES NUESTRA CHICA!!!!! Estamos muy orgullosas de ti.
BLOOM: con su permiso directora Faragonda.
FARAGONDA: claro.Bloom le cogió el micrófono a Faragonda, parecía que quería decir unas palabras, pero no salía de ella misma no podia hablar. Antes de comenzar a decir nada se le caían una que otra lagrima.
BLOOM: esto es muy duro para mi y mis amigas dejar una parte de nuestras vías, Alfea es un sitio mágico donde todo es posible. Os digo a todas vosotras nueva hadas y nuevas hadas guardianas, nunca pero nunca dejéis un nada os impida lo que queráis hacer. Nuevas hadas aprovechar los 4 años de Alfea y nuevas guardianas aprovechar vuestro talento para ayudar a los demás. Como todos sabéis yo entre gracias a Stella no sabia que existían las hadas pero a mi me encantaban, cuando me entere que ella era una de ellas no dude en preguntarle muchas cosas sobre las hadas, cuando pise por primera vez Alfea ya visualice todo lo que me esperaba, pero nunca me esperaba tener amigas como las winx o estar ahora mismo dando este discurso. Siempre cuidar lo que tenéis no os dais cuenta de que es valioso tener a alguien al lado, proteger vuestras amistades, a vuestra gente y sobretodo protegeros a vosotros mismos.
Todo el mundo estaba con la lagrima en los ojos pero las que mas eran las Winx ellas si que lloraban podían crear un rio. Fue pasando el día entre risas, baile, música, algún que otro llanto pero como todo siempre llega su fin. Las winx tenían miedo de que si se separaran cada una por su camino que algún día de estos se olviden cada una de una. Las chicas se fuero a sus respectivas casas, se les hacia raro no estar en la habitación de Alfea y estar las 6 juntas.
A media noche bloom dormida como un tronco la despierta el tono de llamada de su Mobil, ella extrañada lo coge.BLOOM: si ¿ quien es?
???: bloom he vuelto a tener esa pesadilla, necesito tu ayuda y ven a Andros creo que esta pasando algo.
BLOOM: Laila tranquila ahora mismo voy para allí.
GUARDIAS!!! Necesito que cuando mis padres y mi hermana se levanten les digáis que estoy en Andros.
GUARDIAS: por supuesto princesa.
!!!!: donde crees que vas sin mi, ahora mismo te acompaño.
BLOOM: Daphne que susto me ha dado. Pero¿ como te has enterado?
DAPHNE: me he despertado para ir al lavabo y te he escuchado hablar con los guardias.
BLOOM: vale ven conmigo, ahora te contare todo.Mientras bloom acababa de arreglarse le iba contando todo a su hermana. Una vez que ya se habían arreglado, se teletransportaron hacia Andros.
BLOOM: hola majestades ¿ donde esta Laila?
TEREDOR: hola bloom, menos mal que es llegado no sabemos como calmar a Laila, esta en su habitación nosotros te guiamos.
Laila cariño Bloom ha llegado.
BLOOM: Laila soy yo también esta conmigo Daphne, ¿ podemos pasar?
LAILA: Bloom, Daphne!!! Pasar.
Como ya sabes Bloom hace tiempo que estoy soñando con cosas raras sobre Nabu y todos los villanos, pues el caso es que me he despertado de sopetón y derrepent veo en la ventana a Valtor mirándome fijamente desde la ventana. Cuando el ha visto que yo le he visto se ha ido súper rápido y en ese momento te he llamado. No se que esta pasando, nose porque a mi.
DAPHNE: Laila tranquila, si tienen algo planeado no lograrán acabarlo se lo impediremos nosotras antes. Pero yo tengo una pregunta ¿ que tiene que ver Valtor con Nabu?
LAILA: en mi sueño quien me decía que el seguía vivo es uno de sus asesinaos, uno del circulo negro " Ogron", pero por lo que veo Valtor sigue con vida y nose que tiene que ver.
BLOOM: como dice el dicho " bicho malo nunca muere" jajaja. Pero a lo mejor ha sido tu imaginación, al ver soñado con ellos tu mente te habrá proyectado la imagen de Valtor.
LAILA: no tengo ni idea, pero una cosa estoy segura no era mi mente la que me ha proyectado la imagen de Valtor estoy super segurísima que era el de carne y hueso.
DAPHNE: tu lo que tienes que hacer ahora es relajarte y pensar en otra cosa, vuélvete a dormir y mañana por la mañana nos llamas y nos dices que tal estas.
LAILA: gracias amigas, estaría perdida sin vosotras.
BLOOM: bueno ahora a descansar. Buenas noches.Después de esta charla en el castillo de andros a las tres de la noche las dos princesas de domino vuelven a su hogar a dormir plácidamente como un tronco. Pero en otra parte de la dimensión mágica se esta planeando algo...
???: ya has vuelto, que rápido sabia que te pillarían Valtor.
VALTOR: Icy cállate!!
ICY: cállame.
???: que asco, podéis parar me entran nauseas cuando veo cosas de esas.
ICY: puedes cerrar el pico Tritanus.
TRITANUS: y si no me da la gana que pasa.
ICY: ponme a prueba sirenita.
TRITANUS: como me has llamado, te recuerdo que hace unos años tu querías governar a mi lado.
ICY: cállate!!
???: OS PODÉIS CALLAR!!!
TODOS: no nos vamos a callar porque lo digas tu Darkar.
VALTOR: a ver estamos todos aquí reunidos todos los que odiamos a las Winx no es así y nuestro objetivo es eliminarlas de todo, así que un poco de concentración. Trix vosotras vigilaréis a la hada de las plantas, Darkar tu a la hada de la música, Kalshara y brafilius a la de la tecnología, Acheron tu a la del sol, Tritanus tu a tu prima, diaspro y yo a bloom y vosotras brujas ancestrales os quedareis aqui vigilando. Me da igual que os parezca bien o no.Ya era de día pero en otra parte de la dimensión mágica, en un planeta que era todo verde donde mirabas a tu alrededor y todo era plantas. Pues allí se encontraba una joven embarazada que estaba sentada en el sofa de su casa mientras su querido novio le preparaba el desayuno.
FLORA: que te parece esta mantita rosa para la bebe.
HELIA: no esta mal.
FLORA: hoy podemos ir de compras quiero mirar cosas para el bebe.
HELIA: ¿no crees que es un poco pronto ?
FLORA: nunca es pronto para nada y de paso miramos el regalo de bodas para Sky y Bloom.
HELIA: Bueno vale...¿ ya ha llegado la invitación de la boda?
FLORA: si es dentro de un mes, por eso digo lo del regalo.
A si que cámbiate que nos vamos de compras.
HELIA: " susurrando" no si ahora se me ha convertido en una Stella.
FLORA: ¿ que has dicho amor?
HELIA: nada.
—————————————————————————————————————————————————————————————
¿ los malos se saldrán con la suya? ¿ que habrán comprado estos dos a su bebe? ¿ sabremos el sexo?
ESTÁS LEYENDO
¿Este es el final?
FantasyUn gran mal acechará a las winx. Muchos problemas surgirán.¿Podrán las chicas superarlos?