Vida tecnologica

278 6 3
                                    

Las chicas ya tenían un bombo gigante, sobretodo Tecna, para llevar sólo uno tenía la barriga enorme. Hoy era un gran día para ella y su novio Timmy. Era el día que llevaban esperando desde que se conocieron.

FLORA: Tecna, te ves capaz de moverte?
TECNA: obvio que si.
LAILA: si quieres lo aplazamos una semana más o hasta que nazca el bebé.
TECNA: que no!! Que la boda se celebra hoy!!
STELLA: vale, pero como te caigas al suelo mientras vas al altar, no te vamos a ayudar.
TODAS: Stella!!!
STELLA: os habéis dado cuenta de que cuando digo algo siempre gritáis, Stella!!!
BLOOM: bueno chicas manos a la obra, que hay que vestir a una embarazada.

( imaginarla embarazada de 8 meses)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imaginarla embarazada de 8 meses)

( obviamente no podía ir con tacones, por el embarazo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( obviamente no podía ir con tacones, por el embarazo)

El padre de Tecna esperaba ansioso en la puerta De la Iglesia de zenit; era todo tecnología; hasta había un cura robot.

MAGNETO: tarda mucho, y si le ha pasado algo.
TECNA: si me pasara algo la chicas me ayudarían.
MAGNETO: hija... estás preciosa, vas ha hacer que llore. Demasiado tarde, ya estoy llorando.

Las demás se fueron hacia dentro con sus respectivas parejas. La canción nupcial comenzó a sonar. Se abrieron las puertas de par en par dejando ver a una hermosa Tecna  acompañada por su padre. Timmy estaba parado al final de la sala. Como todos sabemos Timmy es un chico muy sensible, y se le podía ver claramente como las lágrimas se le caían sin parar. Para el ver este momento, con lo tímido que era cuando comenzó a salir con Tecna , que no se atrevía ni ha decirle hola, y míralo ahora, a escasos minutos de que Tecna fuera su esposa.

Todo transcurrió como todo se tenía planeado, cada uno dijo  unas palabras que ni la mitad que están allí las entendía, eran muy técnicas. Todos se fueron al lugar que sería la ceremonia. Todos esperaban allí con ansias de ver a la pareja. Pasaron más de veinte minutos y no aparecían, pero de golpe las puertas se abrieron, todos ilusionados por que fuera la pareja, pero no, solo era un Timmy nervioso... espera, un Timmy nervioso, algo no andaba bien.

TIMMY: chicos, Tecna a roto aguas!!!

Con esto dicho de Timmy todas las personas de allí, se pusieron nerviosas. Los padres de TECNA fueron corriendo hacia donde estaba su hija; esa mia ma acción hicieron los padres de Timmy, los ex-especialistas y las Winx . No tardaron mucho en llegar a Tecna al hospital. Fueron horas y horas las que pasaron allí, no tenían noticias sobre ellos.

TIMMY: venga que tú puedes Tecna. Solo tienes que empujar, inspira, expira, inspira, expira...
TECNA: como no te calles te mato, entiendes.
TIMMY: si, cariño.
DOCTORA: venga Tecna un empujón más y lo tenemos.
TIMMY: venga amor, tú puedes, yo estoy aquí contigo. Un empujón más, tu respira. Tú aperta mi mano si lo necesitas. Venga que tú puedes.
TECNA: Timmy te quiero pero... Calla!!!

DOCTOR: acompañantes de Tecna??
TODOS: nosotros!!!
DOCTOR: todo ha salido correcto, pero tuvimos que hacer una cesarea, el bebe estaba ahorcándose cn el cordón umbilical. Ahora tenemos al bebe con las enfermera, los padres están en la habitación, pueden ir a verlos. Se encuentran en la habitación 460, planta 12.
PADRES DE TECNA: gracias doctor.
DOCTOR: ha sido un placer.

Al llegar vieron a Timmy tumbado en el sofá y a Tecna durmiendo.

WINX MENOS TECNA: hola Tecna.
TECNA: eh...chicas?
MUSA: hola, como estas?
EX-ESPECIALISTAS: Timmy!!!
TIMMY: ahhh!!!
WINX: chicos!! Que hay más gente en las otras habitaciones!!
PADRES DE TECNA: hola preciosa. Como estas?
TECNA: mama, papa!! Estoy bien, con algo de dolor y cansada.
MADRE DE TIMMY: Normal que te encuentres así.
TIMMY: hola mama y papa.
PADRE DE TIMMY: felicidades chicos.
TECNA Y TIMMY: gracias.
ENFERMERA: hola, se puede?, traigo a un hermoso bebe que tiene ganas de ver a sus padres.

( lo que llevaba puesto el bebe) Todos se quedaron embobados con aquel bebe, tenia el pelo rosa como su madre y los ojos de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( lo que llevaba puesto el bebe)
Todos se quedaron embobados con aquel bebe, tenia el pelo rosa como su madre y los ojos de su padre.
TECNA: chicos, os presentamos ha Axel.
RIVEN: chicos ya me estáis pagando.
TECNA: hicieron apuestas?
NEX: claro como en todos los embarazos.
MUSA: madre mia!! Siguen siendo un par de crios.
TODOS: jaja!!
STELLA: bienvenido a la familia Axel.

—————————————————————————————————————————————————————————————

OBVIAMENTE LOS HIJOS DE LAS OTRAS QUE YA HABÍAN PARIDO ESTABAN CON SUS ABUELOS, PERO SI ESTABAN EN LA BODA.

¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO?

¿Este es el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora