Un despertar repentino

98 6 0
                                    

Al día siguiente, cuando todos ya estaba despiertos, la cosa no podía ir a peor. El mundo era un caos. Las winx estaban viendo lo que más temían: la victoria de sus enemigos. Pero como todos sabemos las winx no descansarán hasta que la dimensión mágica se salve.
Esa mañana se estaba celebrando un comité entre todos los reyes y reinas que quedaban de algunos planetas.

BLOOM: no podemos dejar que sigan!!! No pueden ganar!!
DAPHNE: tenemos que juntarnos todas las hada y guerreros que queden. Todos juntos contra ellos. Hay que unir fuerzas.
RIVEN: es arriesgado. Podemos tener muchas pérdidas, pero todos sabemos que no hay otra opción.
TECNA: disponemos de muchas mejoras que no teníamos en los momentos que nos enfrentamos a ellos. Tenemos más aliados y juntando las fuerzas podríamos ser invencibles.
REINA LUNA: no podemos dejar que Solaria sufra más pérdidas.
STELLA: mama... hemos perdido bastante, pero si no actuamos tendremos más pérdidas de las que tendríamos. Como Reina de Solaria mi deber es llevar a mi pueblo a la victoria y protegerlo a toda costa pase lo que pase. Brandon tú que opinas?
BRANDON: donde vaya mi rayo de sol, yo voy con él. Como has dicho como reyes tenemos el deber de llevar al pueblo por el buen camino y velar por su seguridad.
PRINCESA GALATEA: Melody se unirá a vosotros.
PRINCESA CRISTAL: Linphea está con vosotros.
PRINCESA VARANDA DE CALISTO: no lo tengo muy claro. Es arriesgado y como ha dicho la reina Luna, no estamos para tener más bajas. Y con todos mis respetos Winx no creo que esta vez esté de acuerdo con vosotras.
SKY: siempre hemos seguido a las Winx y nunca nos han decepcionado.
¿ porque ahora no tendríamos que hacerlo?
NEX: estoy con ellos ¿ porque tendría que ser diferente?
REINA ELEANOR DE DOLONA: con mis mayores respetos, pero siempre que las Winx se han enfrentado a un villano... pues siempre han habido un poco de consecuencias.
REINA ROXY: ellas han salvado un montón de veces a la dimensión mágica, y están dispuestas a salvarla otra vez aún sabiendo que pueden haber grandes consecuencias en cuento personales. Les debemos mucho a las winx.
REINA MORGANA: las hadas terrestres siempre van a estar en deuda con las Winx y los especialistas. Nos salvaron e hicieron que en la tierra se liberara la magia.
DIRECTORA GRIFFIN: las brujas nunca se han llevado bien con las hadas, pero la escuela de torre de nubes también está en deuda con los especialistas y las Winx.
HELIA: quien no quiera seguirlas que no las sigan, pero se verán en grandes problemas. Las mayores hadas de toda la dimensión mágica y también son las componentes de la compañía de la luz, nos intentarán salvar.
MUSA: creo que hablo por todas nosotras cuando digo: tenemos miedo, perderemos muchas cosas o corremos el riesgo de perderlas, pero aún sabiendo eso no dejaremos que la dimensión mágica corra peligro. Somos sus protectoras, nuestro deber es mantener a salvo los planetas y sus habitantes. Da igual que no nos ayudéis, pero nosotras no vamos ha dejar que os pase nada.

Al final los que estaban en desacuerdo acabaron uniéndose a ellas. Una gran batalla estaba a punto de librarse y la gente se preparaba.
Una pelirroja en los aposentos reales de Eraklion, miraba hacia dos cuñas donde había dos bellos bebés durmiendo.

BLOOM: mi preciosos bebés. Os quiero mucho. Espero que crezcáis fuertes y sanos, os lo digo por si algo me pasará. Crecer y intentar siempre hacer el bien.
SKY: Bloom... cariño no digas eso. Todo saldrá bien, ya lo verás. Cuando acabe todo esto, viviremos en tranquilidad y nuestros hijos crecerán junto a nosotros. Nos haremos viejos y lo que haremos será tomar el té en el jardín mientras nuestros hijos juegan con nuestros nietos.
BLOOM: Sky tengo mucho miedo!! Y si no llegamos a salir ninguno de los dos. ¿Que pasará con los niños?
SKY: para ya de pensar en eso. Nada nos va a ocurrir. Dejemos que entren las niñeras. Adiós bebés míos hasta luego.
BLOOM: adiós mis niños. Sky ahora salgo ves tirando.

Sky se retira de la habitación pero Bloom se queda con las niñeras.

BLOOM: Gertrudis y Vanitas. En la habitación de los niños hay dos cajitas, una rosa y otra morada. Cada una contiene una carta y unos colgantes, si nos pasará algo o me pasará algo, por favor mantenerlo a salvo hasta que los niños tengan una edad para comprender todo.
NIÑERAS: no se preocupe majestad. Nos hacemos cargo.

¿Este es el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora