Peligro en la dimension mágica.

315 10 8
                                    

Las cosas no iban bien en la dimensión mágica, los diferentes planetas no estaban bien. En Linphea las plantas estaban muertas, Melody era todo oscuro, Andros estaba inundado, solaria el sol se había apagado por suerte tenían el segundo, Zenith los robots estaban todos locos, Domino era un caos y Eraklion estaba todo el día con terremotos. Sus habitantes tenían miedo, no salían de sus casas, las calles estaban deshabitadas.

BLOOM: hay que hacer algo.
LAILA: esto se está saliendo de control.
SKY: por suerte los habitantes de Andros están ha salvo.
LAILA: no se como daros las gracias. Gracias por ayudar a nuestra gente y a nosotros.
SKY: no tenéis que darnos las gracias. Vosotros os quedaréis aquí todo el tiempo que haga falta.
NEX: ¿ alguna idea de donde pue...?

Entró corriendo un canciller de palacio.

BLOOM: ¿ que es lo que pasa canciller?
CANCILLER: hay un hombre hecho por quería en la puerta de palacio.

Todos fueron corriendo a la puerta. Cuando vieron de quien se trataba... no lo podían creer.
Laila estaba sorprendida, era verdad de que estaba vivo.

BLOOM: ¿ Nabu?

No se podía levantar del suelo, no tenía fuerzas para nada, ni para hablar. Sky fue corriendo hacia dentro para que alguien llamara el doctor, mientras que Nex ayudaba a levantarse a Nabu. La cara de Laila no se podía describir, estaba blanca. Bloom le hacia compañía, estaba que no podía. Bloom llamo a las chicas para que vinieran al palacio.

MUSA: no puede ser!! Si lo vimos morir!!
LAILA: pues si lo está y está en esa habitación.
HELIA: ¿ no será algún truco de alguno de ellos?
TECNA: no creo. Laila lleva bastante tiempo con visiones, a lo mejor si que es el.
DOCTOR: altezas ya podéis pasar, acaba de despertar.
BLOOM: gracias doctor.

Entraron todos de golpe a la habitación donde se encontraban Nabu.

NABU: hola chicos.
TIMMY: ¿ como sabemos que eres tu de verdad?
RIVEN: eso!!
NABU: soy yo o si no quien más sabría... que tú Tiven te ponías a cantar mirándote en el espejo pensando...
RIVEN: si, si... eres tu. ¿ como es posible que estés vivo?
NABU: muy sencillo... cuando " morí" me desmayaron  y que me teletransportaron a otro lugar.
Desperté en un sitio, era como una cueva. El caso que me pase todos estos años siendo prisioneros de todos nuestros enemigos y cada vez se unían más, que por lo que creo son villanos con los que habéis topado. Intente comunicarme con Laila, me acorde de que Daphne se comunicaba con Bloom así y yo lo intenté con Laila. También pude lograr escapar más de una vez, pero siempre me pillaban, hasta ahora.
LAILA: pero... moristeis en mis brazos.
NABU: eso es lo que querían que pensarais.
RIVEN: entonces quieres decir que el Nabu muerto era un clon.
NABU: así es.
LAILA: necesito aire.

Las chicas siguieron a Laila. Fueron al jardín de delante. Estaban paseando cuando todo comenzó a temblar, pero no como antes sino peor. Comenzaron a salir grietas por los suelos, en la ciudad reinaba el caos.
Las chicas volvieron a sus planetas, tenían que controlar todo este asunto, menos Laila que andéis había acabado sumergida bajo del agua. Todos los habitantes de Andros  estaban repartidos por diferentes planetas, habían otros que también se habían tenido que ir de su planeta.

LAILA: ¿ que está pasando?
BLOOM: me da la sensación de que algo se aproxima...

————————————————————————

¿ QUE ES LO QUE PASARÁ? ¿ LAS WINX SE SALVARÁN?

¿Este es el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora