Hoy era un día de chicas y chicos, mas bien de bebes. Las chicas habían quedado en ir a comprar cosas. Cada una tenía sus planes pero algunos eran en conjunto.Flora: vamos a ver, chicas primero vamos por separado a compra cosas y después nos juntamos para comer, y después de comer vamos todos juntos. ¿ qué os parece ?
Musa: perfecto. Pues nos vemos dentro de unas horas. Pero recodar las cosas de los bebes las miramos juntas.Cada pareja se fue por su parte: Flora y Helia se fueron a comprar cosas para su casa debido a que era nueva, Sky y Bloom se fueron a mirar ropa para ellos, Stella y Brandom a mirar animales ( porque sera), Musa y Riven a mirar instrumentos para la nueva escuela de música, Timmy y Tecna fueron a la tienda de tecnología y por ultimo Laila y Nex fueron a mirar una tienda enorme de cosas de deporte.
LAILA: Nex, cariño mira este equipamiento para surfear, que pasada.
Oye no es por nada pero... veo alucinaciones o me estoy volviendo loca, pero estoy viendo en aquella fuente a Tritanus.
NEX: " mientras miraba el escaparate de una tienda" no creo que Tritanus haya escapado, es muy difícil. N0 sabia que las hormonas del embarazo afectaban a la vista.
LAILA: Nex que si que esta. Tiene a Nabu a su lado. ¡¡¡Que se lo lleva!!!!
NEX: Laila cariñ...¡¡¡hay la leche!!!que si es Tritanus, pero Nabu no esta.
LAILA: hay que avisar a los demás.
NEX: estoy de acuerdo.EN EL GRUPO DE LAS CHICAS DE WHATSAPP
( LAILA) acabamos de ver a Tritanus en la fuente de el centro comercial.
(BLOOM) imposible. Tritanus no puede escapar.
( STELLA) serán alucinaciones.
( LAILA) que no. Nex también lo ha visto.
( MUSA) qué raro.Con Tecna y Timmy.
TECNA: Bloom me ha recomendado una pelis que nos gustaran.
TIMMY: desembucha ¿ cuales son?
TECNA: una se llama Matrix y otra algo de
" Vengadores" me ha dicho que hay varias. Y me ha dicho también Marvel, creo que tiene que ver con los vengadores esos.
TIMMY: pues miramos a ver.Con Flora y Helia
HELIA: cariño hay unas películas sobre magia, que son de la tierra que se llama... ya me saldrá el nombre.... Harry Potter... creo.
FLORA: ya se cuales dice. Las quería empezar pero nunca me da tiempo.
HELIA: pues las empezamos juntos.Ya era la hora de que todos se juntaran a comer.
FLORA: como ya sabéis voy a tener una niña, pero no se podía ver de el todo claro, bueno la cuestión es que miraron y vieron a un chico.
MUSA: que bien!!
FLORA: no espera que no he acabado. La cuestión es que....
RIVEN: venga suéltalo ya.
FLORA: voy a tener dos!!!
un chico y una chica.
STELLA: como que os enteráis ahora???
HELIA: pues muy sencillo, nosotros sabíamos que venían dos, pero no estábamos de el todo seguros porque el día que fuimos la máquina no iba bien, entonces no queríamos saber los dos sexos solo el que se podía ver bien que era el de La Niña. Entonces el otro día fuimos a la revisión y nos dijo que ya se podía saber que El Niño se dejaba ver.
BLOOM: y porque no nos lo dijisteis.
FLORA: tampoco sabíamos si era de el todo cierto si venían dos o uno. No dijimos nada por si en verdad era uno para después no hacernos ilusiones.
BLOOM: Bueno... no pasa nada lo entendemos. Obviamente es algo entendible.
FLORA: " llorando"
TODAS MENOS FLORA: abrazo winx.Después de las dos horas que estuvieron comiendo( mira que comen lentos) se fueron de tiendas para los bebes.
Las chicas iba delante hablando de sus cosas, mientras que los chicos iban detrás de ellas. Cada uno llevaba como 10 bolsas sin exagerar.
ESTÁS LEYENDO
¿Este es el final?
FantasyUn gran mal acechará a las winx. Muchos problemas surgirán.¿Podrán las chicas superarlos?