La mañana de navidad

497 11 2
                                    

Tan solo comenzaba a salir el sol, y todas las chicas se habían levantado de golpe, parecía que se habían sincronizado. Cada una de ellas comenzó a levantar a sus respectivos novios.

STELLA: venga Brandom!!! Levanta!!
BRANDOM: Stella cariño, es muy pronto.
STELLA: venga Brandom, plis vamos a despertar a los demás.
BLOOM: vamos Sky, precioso levanta. Hay que despertar a los demás.
SKY: Bloom mi amor es muy pronto, vuélvete a dormir.
BLOOM: no puedo, el Bebe y yo tenemos ganas de abrir los regalos.
SKY: Bueno vamos si mis dos amores quieren ir 😂😂. " le habla a la barriga" lo que te espera cuando nazcas, tu madre es muy pesada, coge fuerzas ahí dentro.
BLOOM: " le da un golpe en la cabeza" mira que eres tonto, anda vamos.
MUSA: Riven precioso, levanta.
RIVEN: 5 minutos más.
MUSA: ¡ llegas tarde al entreno!
RIVEN: como! Ya voy. Jope porque no me has levan..ta... espera si es navidad. Porque me has despertado. Musa!!
MUSA: cariño ya que estás despierto vamos a buscar a los demás para abrir los regalos.
RIVEN: jope!! Vamos.
LAILA: Nex levanta, venga que es la mañana de navidad.
NEX: Laila, no son ni las nueve de la mañana.
LAILA: quien llegue antes a despertar a los chicos gana.
NEX: venga va, igualmente vas a perder.
LAILA: no te creas. Preparados, listos, ya...
TECNA: Timmy, venga levanta seguro que los demás están levantados, así que espabila.
TIMMY: Bueno conociendo a Stella seguro que si.

Eran las seis de la mañana y todo el mundo ya estaba de pies( si también los reyes). Cuando todos están sentados al rededor del árbol( y quiero decir las chicas sentadas y los demás de pies).

ORITEL: venga chicos abrir los regalos.
¿ quien comienza?
STELLA: yooo!!!!
RADIUS Y LUNA: pues venga cariño ábrelos.
STELLA: guau!! Dos collares de diamantes, más zapatos, más ropa ¡guau!comida de la tierra y una vale de una tarde de compras con mi Brandom.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERENDOR: siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERENDOR: siguiente.
BLOOM: yo.
Guau cuantas cosas: collares y coronas, recuerdos míos de mi vida que bonito😭😭, cuantas cosas de Disney( peluches) ya se con que adornar la habitación del bebé.( imaginar los peluches que vosotros queráis y cuantos queráis)

( imaginar los peluches que vosotros queráis y cuantos queráis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLORA: ahora yo. Ropa para la bebe ¡ que bonito! Que bonitos vestidos,este anillo de forma de flor que bonito.

 Ropa para la bebe ¡ que bonito! Que bonitos vestidos,este anillo de forma de flor que bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TECNA: ahora yo. El nuevo juego para el ordenador, el nuevo ordenador de última generación, un móvil nuevo. ¡ que pasada!
LAILA: me toca. Una tabla de surf nueva, nuevo equipo de gimnasia, un montón de chocolate y un álbum de recuerdos.😭😭😭😭
NEX: que pasa Laila?
LAILA: es por una foto, pero no es nada.
NEX: ¿ es por la foto en la que aparece Nabu?
LAILA: si, perdón Nex.
NEX: es normal Laila. Tranquila no pasa nada.
LAILA: te quiero amor( le da un beso)
MUSA: la siguiente soy yo. Una nueva guitarra¡¡como!!! ¡¡mi propia escuela de música!! No lo puedo creer😭😭.
TIMMY: me toca. El juego de lucha con espadas que quería ¡yupi!...
TODOS: ( le miran con cara rara)
TIMMY:  estoy muy emocionado.
TODOS: jajajajaja😂😂.
TIMMY: Bueno continuó. Unas llaves de una nave... enserio tengo una nave para mi ¡ yupi!
Un colgador de esos para bebés. ¡ no puede ser estamos en el siguiente nivel! ¿ enserio Tecna?
TECNA: en el nivel 2.
TIMMY: de dos meses.
TECNA: sip.
TIMMY: ¡ yupi!
BRANDOM: una nueva espada, ¿que es esto?un termómetro... a ver si tengo fiebr...
STELLA: no te lo metas en la boc.... ¡que asco Brandom!
TODAS LAS CHICAS:¡ que asco!
BRANDOM: ¿¡que pasa?! Ugh!! Que asco esto es un test de embarazo.. espera ¿¡ COMO?!
STELLA: ¡ felicidades !
RIVEN: me toca. Un sobre con dibujos de osos de peluche, déjame adivinar ¿ estás embarazada musa?
MUSA: si. Vamos a ser padres.
RIVEN: toma esa!! Que hay más, un escudo nuevo de los nuevos y... ¿ enserio?, calzoncillos con dibujos raros.
TODOS MENOS RIVEN: jajaja😂😂.
SKY: soy el siguiente. Un álbum digital con fotos, una caja de color azul y rosa.
BLOOM: ábrela.
SKY:son globos rosas y azules. Vienen dos??!!
BLOOM: sorpresa!!
LOS PADRES DE BLOOM Y SU HERMANA Y LAS CHICAS: que bien.
NEX: me toca. Me encanta un reloj de última generación que detecta tu respiración y el latido de tu corazón y además es acuático.
Y espera lo adivino el siguiente regalo dice que estás embarazada.
LAILA: ehh...bueno...¡ siiii!
STELLA: esto no está sucediendo, todas estamos embarazadas y todos nuestros hijos serán amigos y de la misma edad.
BLOOM: pixies, vosotras no habéis abierto vuestros regalos.
PIXIES: ¿¿nosotras también tenemos regalos??
WINX: claro.
PIXIES: todas tenemos un montón de vestidos. ¡ que bonitos!
FLORA: padres vosotros no habéis abierto vuestros regalos.
PADRES: ahora los abrimos.

Después de abrir los padres los regalos, todos se van a desayunar, ya que gracias a sus novias se habían levantado a las seis de la mañana.

BLOOM: chicas vamos a dar una vuelta por el jardin.
TODAS MENOS BLOOM: vamos.
BLOOM: chicas he estado pensando, nosotras hemos vivido mucho juntas, os quiero como a nada en el mundo y quiero que estemos juntas para siempre.
TODAS MENOS BLOOM: siempre estaremos juntas porque somos...
TODAS: LAS WINX!!!

Las chicas estuvieron todo el día juntas hablando sobre sus bebés y de cómo serían.

STELLA: chicas que os parece ir a comprar cosas para los bebés.
LAILA: pero no todas sabemos los sexos.
STELLA: ya pero carritos, algún que otro chupete, juguetes... algunas cosas.
ESPECIALISTAS: " susurrando" ya comenzamos.
WINX: ¿ que habéis dicho?
ESPECIALISTAS: nada.
—————————————————————
Felices fiestas. 😻😻
¿ que es lo que comprarán?

¿Este es el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora