31 de junio de 1500 NA, este del Imperio Artúrico
Palacio de Arturo, Camelot
Menos de medio año antes, las únicas personas con las que el emperador Mordred prefería luchar eran las fuerzas rebeldes de su hermana mayor y las tribus inferiores de elfos oscuros del este. Para él, era más fácil. Años antes de eso, los humildes miembros bárbaros de la nación del sureste de Sajonia eran el pasatiempo favorito de los artúricos. Era la primera vez que veía acción defendiéndose y empujando en tierras sajonas con mucha prisa.
Pero esto no era Saxonia, y ya no era solo un joven comandante. Se encontraba en el interior del palacio real de Camelot, la ciudad donde su gran antepasado forjó la primera dinastía. Fue en el mismo trono en el que se sentó donde se sentó la Casa de Arturo durante miles de años. Cómo sobrevivieron, nadie lo sabrá nunca. Como no son los únicos gobernantes del Continente, el pacifismo tuvo la culpa. Mordred siempre pensó que fue a través de la opresión, como lo hicieron sus antepasados, que forjaron el mayor imperio del mundo, pero parece que han llegado a su punto máximo.
La ciudad estaba aterrorizada después de que llegaran noticias del lejano oeste, y esta vez no fue por su hermana. Casi todos en el Imperio escucharon la noticia: un ejército surgió más allá de la puerta. Mordred solo sabía que tenía que ser el mismo ejército que masacró a las fuerzas de su padre cuando cruzaron la puerta, y debe haber sido la misma fuerza que destruyó todo el Segundo Ejército de Caballeros que envió hacia el este para hacer retroceder a este ejército. Ahora espera con anticipación conocer el resultado del Segundo Ejército de Caballería que envió desde la frontera de Sajonia.
El palacio no era una mejor posición para estar. Lo único que podía escuchar era a los concejales debajo de él, que eran más una colección de nobles arrogantes que consejeros reales. Tal vez algunas sugerencias sobre cómo recuperar el área alrededor del río Sapphire y el castillo Dagonet. Pero no, en cambio estaban en medio de un debate de los rumores de los hombres extraños que aparecieron desde la puerta y cómo negociar con ellos. La mayoría de ellos incluso se estaban llenando la cara con pastel, claramente sin darse cuenta del hecho de que podrían perder la parte occidental del imperio en este mismo momento.
Lo que realmente no les gustaba eran los elfos, o cualquier otra raza que no fuera humana en ese asunto. Solo había un puñado de sirvientes y funcionarios del palacio que pasaban por el salón mientras estaban sentados, y los concejales les habían lanzado miradas que iban desde la molestia hasta la pura hostilidad. No es que Mordred realmente tuviera respeto por los indeseables inhumanos, pero tenía la mente para concentrarse más en la amenaza en cuestión.
Observó cómo las puertas del otro lado de la habitación se abrían y los generales militares marchaban en formación apretada. Se notaba que se suponía que iban a liderar al Segundo Ejército de Caballería contra los llamados "Grises" y hacerlos retroceder más allá de la Puerta, pero aún más se notaba su blindaje terriblemente dañado, lleno de metralla y polvo.
Todo el consejo esperó, ocupado examinando el daño que estos hombres habían sufrido. Solo hubo silencio. Parecían haber rodado sobre una pila gigante de picas, lo suficiente como para romper sus armaduras en diferentes posiciones.
ESTÁS LEYENDO
Puerta de Dimensiones
Fanfic1940, dos años después de una brutal guerra civil que vio el regreso del Kaiser Wilhelm II, el Imperio Alemán revivido se ha convertido en la potencia militar, económica y tecnológica más dominante en la mayor parte de Europa, habiendo reformado las...