Inmóvil como una estatua, Mordred miró hacia abajo para ver lo que estaba viendo. Más allá de la retaguardia de su ejército, hasta la puerta de Ginebra, nubes de color amarillo verdoso se posaron sobre su ejército. La mitad de sus hombres no estaban a la vista, ni siquiera los ogros lograron pasar por encima de la nube. Sea lo que sea lo que los Grises hayan conjurado con su magia, ciertamente estaba haciendo su trabajo.
Los informes de los Grises no pasaron volando más allá del Emperador Mordred, ya que parecía que estos hombres poseían hechicería que puede destruir a todo un ejército, mientras que se rumoreaba que eran superados en número 40 a 1. Si los Grises eran realmente magos, entonces parecía que tenían más poder en la conjuración que todo el Estado Sagrado de la Magia, o tal vez incluso que todos los magos combinados, para producir una nube que ni siquiera llegaba al cielo.
Incluso desde su posición ventajosa, Mordred vio que una fracción de su ejército era consumida por las grandes cantidades de niebla. Cuando las nubes se asentaron, vio que solo la mitad de sus hombres estaban de pie, los que no fueron atacados por las nubes. En solo unos minutos, quedó claro que ya había perdido la mitad de su ejército, lo que hizo que sus manos temblaran de terror por lo que los hombres extranjeros habían traído a su ejército con lo único que lo mantenía a salvo del peligro era la serpiente negra gigante debajo de él.
"W-¿Qué es esto?" Mordred tembló, detuvo el patrón de vuelo de su dragón y permaneció flotando en el cielo. Por lo que está viendo, ni siquiera la cantidad de pólvora negra que los enanos les otorgaron sería suficiente para detener lo que los Grises tenían reservado para su ejército. "¿Qué pasó con mi ejército? ¿Qué clase de hechicería es esta?"
...
El gas mostaza, el arma definitiva de la crueldad. Un arma altamente efectiva que le da a su respirador una muerte lenta y dolorosa. Utilizado y perfeccionado por todos los ejércitos durante la Gran Guerra, era algo en lo que ningún hombre que lleva armadura y lucha con una espada podría siquiera pensar. El arma ideal para usar si nadie quiere desperdiciar munición. Monstruoso pero necesario si uno necesita terminar una batalla rápidamente. Un crimen de guerra, pero ¿quién no ha cometido un crimen de guerra en la Wehrmacht desde que reclutó nazis?
Al ver el daño que el gas había causado, Werner observó con un sentido de temor lo que había hecho. Algunos de los hombres afectados por el gas ni siquiera estaban muertos todavía, ahogándose en sus propios pulmones o tratando de desprenderse la carne ardiente. Se rumoraba, aunque no confirmado, que el pueblo de Werner iba a sufrir el mismo destino si no fuera por la guerra que puso fin a los perpetradores. Pero no todos los que pensaron en cometer el crimen estaban tras las rejas; algunos trabajaban con él en la misma división.
Al darse la vuelta, Werner observó a las chicas elfas detrás de él. Aunque sus rostros estaban ocultos por la máscara de gas, podía ver por su postura que estaban aterradas, probablemente más que las víctimas inesperadas durante la Gran Guerra. Excepto que estas eran mujeres de un mundo completamente diferente que no podían imaginar una arma tan devastadora siendo desatada en un ejército extranjero.
ESTÁS LEYENDO
Puerta de Dimensiones
Фанфик1940, dos años después de una brutal guerra civil que vio el regreso del Kaiser Wilhelm II, el Imperio Alemán revivido se ha convertido en la potencia militar, económica y tecnológica más dominante en la mayor parte de Europa, habiendo reformado las...