[Acto 1] Capítulo 3: Tor Korps

634 25 4
                                    

                                                             1 de junio de 1940

                                                         Berlín, Imperio Alemán

                                     Cuatro meses después del Ataque a Berlín

Werner se estiró, tratando de deshacer los nudos de su cuello y hombros. Revisó rápidamente su uniforme en el espejo (mantener las apariencias era una de las cargas de ser un von) antes de caminar hacia la ventana, la que daba a toda la ciudad capital. Sin duda, era un hermoso espectáculo para la vista, desde un punto de vista avanzado, pero era una ciudad en general. Situada en el corazón de los alemanes, fue una de las ciudades más grandiosas del mundo desde que Federico I se convirtió en rey de Prusia y la convirtió en su capital.

El trabajo era bastante abundante. Aparte de reunir a veinte mil soldados de la Wehrmacht realmente dispuestos a cruzar la Puerta, últimamente no había ningún problema importante dentro del país además de la Puerta. Nada podría compararse con la Puerta como los remanentes fanáticos de las Waffen-SS, ya sea liderando la guerra de guerrillas o dentro de las propias filas de la Wehrmacht que querrían reclamar la Patria, o los bolcheviques del este que quieren extender su frontera irrumpiendo en el territorio de las Potencias Centrales, o de los malditos Aliados Occidentales que no quieren nada más que instigar otra Gran Guerra para romper la hegemonía alemana y restaurar la débil y patética República de Weimer.

Pero últimamente, toda la ciudad estaba cerrada por completo desde que se abrió la Puerta de las Dimensiones en la plaza de la ciudad, con monitores y perros tanque patrullando la ciudad, tratando de encontrar una pequeña onza de cualquier cosa que saliera de la puerta. Las únicas personas que permanecieron en su lado del portal estaban siendo interrogadas dentro de las prisiones alemanas y no han dado ni una onza de información del otro lado en meses. Todavía era un misterio absoluto por qué pueden hablar inglés con fluidez, el idioma de uno de los enemigos actuales de Alemania, pero todos saben que estas personas hablan un idioma que pueden aprender, uno que Werner tuvo la suerte de aprender.

Se acercó a su cama y se miró por última vez en el espejo. Lo que se reflejó en él fue un hombre prusiano tonificado, apuesto, incluso para los estándares regulares, con cabello rubio claro y ojos azul hielo, lo suficiente como para hacer que toda Alemania lo viera como un ario de pura sangre.

"Der ideale deutsche Soldat". Werner gruñó, rechinando los dientes. El soldado alemán ideal.

Recuerda que durante 1936, el año en que tuvo lugar la Guerra Civil Alemana cuando él era apenas Werner Goldberg, los nazis solían usar su rostro en casi todas las portadas de los periódicos y carteles de reclutamiento sobre cómo sus rasgos faciales, principalmente su cabello rubio y azul hielo. ojos, eran ideales para la raza "aria", a pesar de que tenía ascendencia mitad judía por parte de su padre; un Mischling, otra herramienta de lavado de cerebro nazi.
Le enfermaba pensar que la gente definiría a los demás en función de sus diferencias físicas, pero también le pareció gracioso que nunca se enteraran, no hasta mucho más tarde. Fue uno de los principales puntos impulsores que lo hizo volverse contra su propio país por completo. Algunos pueden llamarlo traidor, pero él se llama a sí mismo "revolucionario". Las lucrativas ideas de Hitler de genocidio masivo y dominación mundial que solo se pueden lograr yendo a la guerra contra el mundo mientras Alemania aún se estaba recuperando fueron lo que inició la Guerra Civil Alemana en primer lugar, pero parecía hipócrita que ellos mismos estuvieran tan cerca. a encender esa misma guerra antes de la apertura de la Puerta.

Parecía absurdo que hace seis años se hubiera unido voluntariamente a la Wehrmacht, desde que se dio cuenta de que trabajar para el Servicio Laboral del Reich no sería suficiente, pero estaba pensativo cuando decidió unirse a la Junta Militar Alemana en su lucha por restaurar el orden en un Alemania dictatorial y se unió gustosamente como parte del deseo del Kaiser Wilhelm de reavivar los ejércitos de la Gran Guerra, que utilizaba el uso de la Wehrmacht por parte de Hitler para mejorar sus planes de convertirse en la potencia más poderosa de Europa. Con Europa central alineada con las potencias centrales revividas, la fuerza que poseían sus ejércitos y los grandes avances tecnológicos que habían creado hasta el momento, era difícil desaprobar el hecho de que Alemania estaba lista para la guerra.

Puerta de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora