Lan Ying a pesar de su origen fue aceptado en Gusu después de un tiempo, creció con la protección de su primos que al ver el comportamiento de los cultivadores, campesinos y más juraron protegerle.
Lan Ying crecio rodeado de amor por parte de ellos pero como un hermoso joven de tes blanca, ojos plateados y caracter dulce no tardaron en llegar las propuestas de matrimonio que no paraba de llegar, tanto Qinghe, Lanling y otros más tenían gusto de hacerle ver qué era codiciado.
-Otra más.
-La septima en la semana.
-Si, me enfada que me vean como objeto y no persona.
-A todos nos molesta eso.
-Tu me entiendes Huan-Gege, yo no sé que hacer.
-Las propuestas no son tan malas, pero si un poco estresantes,de todos cuál elegirías?
-pues... la mas conveniente es Lanling y Qinghe.
-¿te casarías con Huaisang?
-¡no!, El es mi amigo y el pavo real mi enemigo
-El maestro Jin es un joven orgulloso pero muy emocional, tranquilo, el tiempo y tus acciones deberán elegir que pasará
-Sabes Huan-Gege, es buena idea, eres el mejor.
Lan Ying abrazo a su primo y salió caminando del cuarto directo a la oficina de su padre, iba caminando rápido por lo que no rompía una regla, se había acostumbrado a respetarla aunque una que otra vez las rompía llevando comida picante a Gusu, el alcohol le llamaba la atención pero no lo tomara jamás, eso sí jamas.
En una ocasión habia restringido unas botellas de "sonrisa del emperador" y desde hay su curiosidad creció.-le preguntaré a Gege luego.
Siguo caminando hasta llegar a la oficina que de hecho estaba entre abierta, al parecer estaba en una junta por las demás voces que se oían
Su curiosidad era mayor así que se poso en la puerta para poder oír todo hasta que una mano le tomo el hombro y casi grita pero aguanto, se trataba de Lan Zhan, simeypre le había reprendido por hacer cosas así.-prohibido espiar.
-Shh, creo que hablan de nosotros.
Al oír eso Lan Zhan le miro un poco sorprendido y para aún mayor sorpresa también se puso en posición, no sabía si de verdad hablaban de ellos pero le interesaba escuchar.
Asertivamente si hablan de los jóvenes, al parecer eran los líderes Jiang hablado con los Lan.(-Nuestro hijo esta encantado de unirse con el primer jade, es una gran oportunidad)
(-Es bueno saber eso)
Al apenas oír eso ambos adolecentes se miraron y salieron casi corriendo al Hanshi donde estaba Lan Xichen, debían aclarar ese pedo y como adolecentes curiosos debían saber la respuesta.
-Huan-Gege, ¿Cómo está eso que estás comprometido?
-Oh, si, estoy comprometido, mi petición fue recibida de buena manera.
-el problema no es que estés comprometido, el problema es ¿Por que con Jiang Cheng?
-Pues... A decir verdad me siento cómodo con el y su hermana podrá heredar la secta Jiang, ella sería una exelente líder.
-Hermano...
-Tranquilo Wangji, todo es consensuado.
-Pero...
-Tranquilos, no me iré de Gusu, solo espero que lo entiendan.
-Te entendemos...
Lan Xichen amo ver la mirada de sus hermano y primo, eran un arte, sus pequeñines o bueno de a-Ying, el estaba a centímetros de llorar, Lan Zhan estaba más calmado y serio pero de igual mostraba su inconformidad con esa situación.
Otro nuevo problema que había en Gusu con respecto a las uniones matrimoniales eran las propuestas hacia los dos maestros restantes, ninguno de los dos padres querían aceptarlas, no debían quitarles la oportunidad a sus hijos.
-A-Ying es muy joven para comprometerse.
-Qiren, el debe elegir, llámalo y que elija la suya, yo no supe reaccionar cuando Xichen vino y me dijo de golpe que se quería casar con el hijo de Fengmian, en primer lugar debe ser un varón quien herede, no quiero sonar cerrado pero tradiciones son tradicionales.
-La joven Jiang lo hará bien, tiene a sus padres para apoyarla.
-Lo se pero como varón el joven Jiang debe tomar el mando.
-Por favor Jiyang no exageres.
-¿Y si mejor me comentas quienes buscan desposar a tu bello niño?
-Pues... Son los clanes Nie, Ouyang, Su, Ming, Mo y los Jin..
-Ya veo, así que los Jin buscan la mano de tu hijo.
-Cállate antes que te calle, mi hijo no se unirá a un Jin, yo se las intenciones de Guangshan, es un hijo de puta.
-siempre lo ha sido, ¿Porque te enoja tanto?
-El siempre estuvo acosando a Cangse, ella... Era una belleza sin igual y por eso la buscaba, ella iba a ser la madame Lanling en un inicio pero escapó, jamas me dijo de que clan venía, no queria involucrarme, solo el dijo "el sol se pone cuando debe anochecer y olvidar que la luz algún día fue vista para después volver a renacer en el horizonte ".
-¿ella fue de algún clan poderoso?
-Nunca pregunté por comodidad suya, fue mi esposa y la respetaba, no me gustaba verla triste o deprimida, recordar su primera vida era doloroso y por eso se fue a estudiar con Baoshan Sanren para olvidar y enterrar esa versión suya.
-Ya veo... Bueno, tu hijo es igual de talentoso que ella, no puedo negarlo.
-¿En qué momento cambiamos de tema?
-No se pero dejémoslo así.
-Bueno.
-otra cosa, el niño Jin vendrá a estar este año.
-¡¿QUE?!
-no gritar en el Reseso de las nubes.
Qinghen-Jun salió rápido del cierto con una sonrisa media en la cara, adoraba hacer enfadar a su hermano, fue su pasatiempo favorito desde que eran niños, su hermano siempre ha sido susceptible a esas cosas.
En fin, hora de separar al cacas del bollito picante.
ESTÁS LEYENDO
Los murmullos en la montaña nevada
FanfictionLan Qiren tiene una vida normal y buena dentro de lo que se puede decir. Tiene una esposa y un hijo, pero... Que tal si esto cambia cuando su clan le arrebata una oportunidad de ser libre... Wen Ruohan tuvo algunas vez una familia que le fue arreba...