Lan Qiren y Qinghen-jun estaban de visita en Qizhan Wen en compañía de sus hijos, tenían algunos asuntos a tratar con el líder Wen.
Este asunto radicaba con algunos cultivadores que estaban violando el acuerdo de paz sobre el territorio dónde podían hacer cacerías nocturnas.-¿Sera adrede?
-Esperemos que no...
-Padre, si fuera así, ¿se cortaran comunicación con Qizhan Wen?
-Tal vez, eso depende de cómo lo manejemos con ellos.
Lan Ying en compañía de su segundo primo empezó a generar alguna estrategia en caso de ser una trampa o algo más, todo esto parecía ser peligroso y por ende debían tener un plan B, aunque Qinghen-jun y Lan Qiren les habían reprendido por pensar mal de sus anfitriones estos dos jovencitos y también con un poco de apoyo del mayor de los tres empezaron una plan efectivo de escape.
-Si llegan a atraparnos debemos de escapar por las ventanas más cercanas, no podemos dejar que nuestra energía espiritual o arma espiritual sea arrebatada, aquí tienen al derrite núcleos, asi que podemos quizá noquearlo.
-Lan Ying, Lan Zhan, dejen de hablar de esas cosas y tú Xichen deberías de callar esas ideas de tu hermano y primo.
-Disculpe tío pero es una buena idea tener un plan B en cualquier caso.
-Si pero tengan un plan más realista
Esa palabra les callo como balde de agua helada para los dos jóvenes, su plan maestro estaba siendo atacado por sus propios progenitores y encasillado como algo absurdo.
Lan Ying bajo la cabeza y con falsa tristeza se acerco a su primo y la recargo en el.-soy ridículo a palabras de mi padre.
-No eres ridículo solo un poco exagerado con tus ideas, pero yo opino que era un increíble plan.
-Esta prohibido mentir xi-gege.
-Sabes que no miento
Los ojitos plateados brillaron y abrazaron fuerte a su primo que dandole una pequeña sonrisa mantuvo feliz a su primo toda la tarde.
Con muchas ideas más los tres jóvenes siguieron platicando con ideas surrealistas.
¿Ya dijimos que están en una posada de Qizhan Wen?.Así es, no se animaban a estar en el palacio del sol por miedo a que pudieran hacer algo, tal vez sería mal visto pero traían a sus tres herederos y no podían correr riesgos.
Lan Qiren miro un momento a los jóvenes y se vio a si mismo junto a su hermano en su juventud, cuando aún acompañaban a su padre a las juntas...-ellos me traen recuerdos.
-A nuestra niñez y adolescencia...
Al final dejaron sus cosas en la posada y se dirigieron hacia el palacio del Sol, Qinghen-jun sabía que Xichen debía estar allí en la junto para ver cómo trabajaba su padre pero termino convenciendo a su hijo de que se dieran unas vueltas por el mercado del lugar, que se compraran algunas cosas y más, no se arriesgarían con nada, llevaban sus espadas por los que estaban en cierto punto protegido.
-Pero padre, debería estar en la junta.
-Esta vez no Xichen, tu hermano y primo te necesitan, los Wen son engañosos, no te confíes de nadie, Wen Ruohan está planeando algo y por eso no le daremos lo que busca.
-Estas bien padre.
Xichen lo pensó por unos momentos y quizá su padre tenía razón, los Wen eran engañosos y debían de tener cuidado, al final los adultos y los tres chicos se separaron en la entrada del mercado.
Lan Ying veía todo en el mercado con maravilla, tenían muchas cosas hermosas para comprar, entre esas compro una horquilla de jade para su primo Zhan.-Acercate a-Zhan.
Lan Zhan se acercó y con mucho cuidado su primo le puso la horquilla, se veía fina y hermosa, digna del segundo Jade de Gusu.
Entre todas sus cosas Lan Ying termino topando con una persona que el conocía, este mismo era el hombre que habían ayudado con Jin Zixuan.En el palacio del sol se encontraban ya Lan Qiren y Qinghen-jun en la sala donde se resolvería el problema.
De la puerta apareció el heredero de Wen-Wen Xu quien en manos tenía un pergamino que pronto se volvió la pieza que causaría una riña entre ambos.-El líder Wen no va a poder estar con nosotros asi que yo ocuparé su lugar.
-Estas una gran falta de respeto esto
-Lo siento maestro Lan, pero asi será.
Wen Xu le entrego el pergamino que traía a Lan Qiren que al empezar a leer se percató de la trampa que había, los tratos que había allí eran casi una ofensa.
Líder Lan
En consecuencia por nuestra riña reciente se le propone este nuevo trato.Las cacerías nocturnas de Qizhan Wen serán hasta los territorios de Gusu Lan y viceversa, esto con le fin de buscar la paz.
Además, en caso de alguna baja en territorios Lan se veran afectados con una "multa" de casi 400,000 mil yuanes y viceversa.
Lan Qiren quería matar al joven frente a el, a pesar que el contrato traía la palabra viceversa no podía simplemente hacer esto, estarían locos si lo llegaban a aceptar.
-Joven heredero Wen, no podemos aceptar esto, las clausulas propuestas son injustificadas, además, ustedes cuentan con demaciado territorio asi que veo innecesario que las cacerías de Qizhan Wen se extiendan hasta la secta Lan.
-No es por el territorio, es por el número de presas, hemos identificado que hay más presas en el territorio del clan Lan.
-Esta injustificado.
De pronto las puertas se abrieron de golpe mostrando una escena muy aterradora para los dos hombres de blanco. Se tratan del líder Wen con el joven Lan Ying en brazos inconsciente, detrás de el vienen algunos discípulos con los jades en la misma forma.
-¡Devuelvan a nuestros niños!
-Lo siento líder Lan pero ellos ahora están siendo parte de algo más grande que ustedes, se ven muy bien dormidos, al parecer el pequeño joven Lan es toda la cara de su madre porque de usted no veo nada.
-Suelte a mi hijo ya.
-Pero no te enojes... Cu-ña-do...
ESTÁS LEYENDO
Los murmullos en la montaña nevada
FanfictionLan Qiren tiene una vida normal y buena dentro de lo que se puede decir. Tiene una esposa y un hijo, pero... Que tal si esto cambia cuando su clan le arrebata una oportunidad de ser libre... Wen Ruohan tuvo algunas vez una familia que le fue arreba...