Los Lan...

21 3 0
                                    

Todo regreso a la normalidad después de unos días, algo muy notorio para todos fue la gran cercanía que empezaron a tener Jin Guangyao y Lan Xichen, esto no pasó desapercibido por Jiang Cheng que empezaba a celarse por esa actitud, no le gustaba para nada eso.
La graciosa situación de esto era cuando Jin Guangyao platicaba con Lan Xichen porque el mencionado deseaba saber técnicas de conquista para Jiang Cheng.

-Lo haces reír al menos?

-No, casi no conozco chistes.

-Me vas a matar Xichen, por favor, utiliza el ingenio, lo has llevado a comer?, no, le has dado regalos?, no, ¡MUESTRA INTERES EN EL!

-No puedo, no conozco ese tema, soy muy torpe en ese aspecto.

-Y para eso me llamas a mi, has lo que te digo y lo tendrás en la palma de tu mano.

-El es quien me tiene en la palma de su mano.

-Ay Xichen, tienes casi dieciocho años, eres casi un adulto, toma conciencia, tu amorcito quiere cortejo y tú de menso aquí.

Lan Xichen estaba teniendo un enorme regaño de Jin Guangyao, es increíble como un enanito era más ligo que el mismo líder Lan, dejando eso de lado todos los discipulos se alegraron cuando Lan Ying regreso a su puesto listo y feliz.

Lan Xichen estaba teniendo un enorme regaño de Jin Guangyao, es increíble como un enanito era más ligo que el mismo líder Lan, dejando eso de lado todos los discipulos se alegraron cuando Lan Ying regreso a su puesto listo y feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin Zixuan no mencionaba jamás lo del lago, le parecía un poco preocupante ese tema, estaba escondiendo la verdad de los eventos.
Cuando Lan Ying callo al lago el no tardó en bajar con su espada y aventarse a salvarlo, había visto algunos abismos pero jamás uno como este, parecía muy consiente de los que ocurría, comúnmente todos ellos actúan fuera de control por las intensas cantidades de almas que buscan el control de este... este parecía tener conciencia...
Quizá sea su imaginación o algo más.

-¿Me mandaras cartas desde Lanling?

-Si, si prometes contestar

-Yo Lan Ying me comprometo a contestar sus cartas heredero Jin

-Jajajaja, bueno, si es así está bien.

Los dos ahora mismo estaba en Caiyi paseando, en unos días serían evaluaciones de curso, debían distraerse un poco después de que Lan Ying ayudará a Zixuan a estudiar.
Jin Zixuan compro una jarra de sonrisa del emperador para compartir pero le llegó la sorpresa de que su compañero no podía tomar alcohol.
Por ahí había oído que los Lan tenían muy mala resistencia al alcohol, ademas que cuando le das alcohol a uno de ellos terminarán haciendo cosas extrañas y dejando salir todos sus más profundos secretos.

-Solo una copa.

-No es buena idea.

-Tranquilo, si pasa algo prometo no volver a obligarte a tomar.

-Bueno...

Lan Ying tomo la copita con poco vino mientras temblaba, jamás había tomado alcohol pero si una vez vio a su padre borracho cuando era niño, solo una vez lo vio, su padre esa ocasión dijo cosas muy extrañas sin contar todo el desastre armado aquella vez; enumerando desde lo más normal hasta lo más impresionante.

Los murmullos en la montaña nevadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora