Tras un mes de clases en Gusu empezaron los problemas en la ciudad, al parecer habían problemas en el lago de la ciudad, habían ya cinco bajas y como cultivadores que son no debían dejar eso como normal.
Un pequeño equipo de discípulos en compañía de los tres jades iban a partir a Caiyi para terminar ese problema aunque en su caminata a la puerta de acceso de los recesos de las nubes fueron interceptados por Jiang Cheng y Jin Zixuan que se ofrecieron a ir en apoyo, Lan Xichen vio el rápido cambio de expresión entre su hermano y pareja, al parecer estaban inconformes por esta petición.-Claro que puede venir joven Jin.
El primero en hablar fue Lan Ying que por primera vez dejo salir una sonrisa completa en presencia de alguien ajeno a sus familiares, este cambio lo notaron el par de celosos y su primo mayor no dijo nada más, estaba feliz por el; con esto aclarado el equipo partió hacia la ciudad, todos tomaron barcos que les llevarían hacia el origen de este enorme problema.
Todo parecía normal a primera estancia, los tres Lan iban en un solo barco mientras en otro iban los discípulos y los acompañantes.
Jin Zixuan venía solo en su barco cosa que cuando Lan Ying vio rápidamente tomo un palo de remo y avisando levanto el bote, todos sorprendidos por está acción observaron y notaron la presencia de dos gouhls agarrados en la parte de abajo.-¿cómo noto eso?
-El barco parecía más pesado en consideración que solo era usted.
-Gracias Joven maestro Lan.
-Llámame Ying.
Los dos vinagres presentes apretaron fuerte sus dientes, ahora se planteaban si el interesado era en realidad Jin Zixuan o Lan Ying; dejando eso de lado los barcos siguieron avanzando con calma al contrario de sus dueños que venían alerta por la enorme tensión de la situación.
El ambiente extrañamente cambio de pronto, todos subieron a sus espadas cuando el algo empezó a formar un remolino que trago los barcos, Su She un discípulo de Lan subió a la espada de Lan Ying cuando envío su espada al fondo del lago y no regreso, Su She sentía una enorme admiración por los jades así que estar en la espada de uno era casi un sueño.-Sujétate bien
-Si.
-Tenemos que calmar al lago o se tragara todo el pueblo.
-A-Xian, Wangji, guqines y flauta.
-Mm
Los tres sacaron sus instrumentos y empezaron a tocar, dos con flauta y uno con guqin, la música empezaba a calmar el enorme remolino que pronto llegó a serrarse, los discípulos venían asombrados las capacidades de sus superiores que a ojos de todos eran perfectos.
Empezaron a tocar y causando que el lago se clamara poco a poco; la situación se iba controlando por la intervención de los tres.
Cuando el lago estuvo en calma todos empezaron a alabar a los jades aunque el problema que hubo fue que nadie noto el enorme brazo hecho de alga que tomo la manga de Lan Wuxian, el mismo Su She en esta situación tomo la mano de su superior para evitar su caída.-¡sujétese bien!
Fue en vano, el enorme monstruo jalo a al chico hacia el agua dónde callo precipitosamente dando un inmenso terror a los dos hermanos que vieron todo en cámara lenta, el agua empezaba a enfurecer de nuevo así que sería mejor volver a calmarla, Lan Ying era un excelente nadador y si podían ayudar era haciendo eso.
Dentro de las profundidades Lan Ying luchaba con la "cosa" para poder salir, pero ese propósito se vio interrumpido por la sensación de que algo era jalado de su muñeca, era su pulsera, la misma que su madre le había dado cuando nació, esa misma que siempre llevaba atada y nadie más que el y su padre podían verla; forcejeo hasta liberarse, el oxígeno empezaba a faltarle además que la profundidad donde estaba era demasiado baja.
Sintió que desmayaría sino fuera porque el sonido de alguien entrando al agua lo despertó, alguien fue en su recate tomándole de la mano y jalandolo hacía arriba.
El subir y que sus pulmones recibieran oxígeno fue gratificante, lo último que vio antes de perder el conocimiento fue color amarillo...Despertó de golpe en la enfermería de Gusu, estaba seco, y con su cabello suelto, a su alrededor estaban sus primos, tío y padre, se sentía aliviado de que todos estuvieran bien.
-¡a-Ying!
-A-Die, esperen-, ¿Qué paso con el abismo acuático?
-Se cerro, logramos calmarlo, al parecer tu repentina caída lo hizo bajar de intensidad de golpe, técnicamente lo cerraste A-Ying
-Jejeje, al menos sirvió.
El jovencito empezó a reír, había preocupado de más a su familia, aunque muy en el fondo estaba preocupado por perder la pulsera de su madre, debió haber hecho caso a su instinto y quitarla antes de ir, ahora la había perdido para siempre.
Todos salieron a excepción de su padre que viendo su pequeña expresión de preocupación hablo.-¿Paso algo hijo?
-Amm... si, perdí la pulsera de mamá, se me salió cuando estaba bajo el agua.
-Hijo, tal vez fue de tu madre pero una pulsera se pude reemplazar pero no tu vida, no te preocupes, fue solo un objeto y no tu.
Lan Qiren depósito un dulce beso en su frente para calmar a su pequeño, debía agradecerle al heredero Jin cuando lo volviera a ver, había sido todo tan rápido que no dijo nada en ese momento.
El mismo Jin fue quien traía en brazos a su hijo y lo llevo a la enfermería, su sobrino menor fue quien lo llamo por la situación, el con solo escuchar "a-Ying-Peligro" fue corriendo importando poco las reglas.Una masa negra llena de energía resentida volaba hacia la oficina del líder Wen, todos los sirvientes daban paso con miedo.
Al llegar a su destino está entro a ella encontrando al líder revisando algunos papeles, había muchas cosas que revisar.-Lo lograste?
La cosa se acercó y dejo encima del escritorio la pulsera perdida, este tenía unos nudos muy bien hechos y delicados.
Wen Ruohan tomo entre sus manos la pulsera y dejo salir una risa... no era malvada, más bien estaba llena de nostalgia.-Asi que con un Lan... ¿Por qué Cangse?... si ellos fueron los responsables los haré pagar y dare su lugar a tu hijo...
Mi sobrino...
ESTÁS LEYENDO
Los murmullos en la montaña nevada
FanfictionLan Qiren tiene una vida normal y buena dentro de lo que se puede decir. Tiene una esposa y un hijo, pero... Que tal si esto cambia cuando su clan le arrebata una oportunidad de ser libre... Wen Ruohan tuvo algunas vez una familia que le fue arreba...