V - Violencia

589 31 63
                                    

Volteé a verlos, ellos solo se nos quedaron viéndonos, para después luego decirse algo entre ellos. Mientras seguíamos caminando volteé a ver a mi Claudito, y también volteó a verme. Le di un beso en la boca.

CL: Jorge, no aquí, por favor.

J: ¿Por qué no?, Si somos novios.

CL: Porque no, me siento incomodo.

J: Esta bien.

El resto del camino fuimos en un silencio un tanto incomodo, al llegar al departamento Claudio me beso como la primera vez que lo hizo.

CL: Perdoname por lo de hace rato, sinceramente no que me paso.

J: No esta bien amor, te entiendo te sentiste incomodo.

J: Por cierto Claudito, tengo que salir para atender unos asuntos, así tal vez vuelva bastante tarde a la casa. ¿Quieres que te traiga algo?.

CL: Bueno. No quiero nada, pero gracias por preguntar. Ve con cuidado amor.

J: Si está bien amor, hasta luego.

Si supiera Claudio qué voy a ir a hacer no me deja salir por una semana de la casa para nada más que para ir a la escuela. Mi destino era un poco incierto pero sabia donde buscar primero. Por suerte vi a mi objetivo salir de ahí, discretamente lo seguí. Lo que se quedo parado cerca de un callejón, ahí me le acerque, lo arreste adentro del callejón, se resistió al principio pero yo fui más fuerte, tal vez por lo enojado qué estaba en ese momento.

Al: ¡Oye!, ¿qué te pasa?, ¿quién te creés que eres como para arrastrarme hasta aquí?.

Jorge no dijo nada, solo se le abalanzó encima para comenzar a golpearlo en la cara con todos sus fuerzas, así consecutivamente hasta que en un momento se dio cuenta que le estaba comenzando a sangrar la nariz, aún así siguió golpeandolo. Se distrajo al oír algo que provenia de uno de los botes de basura del callejón, el chico que tenia debajo de él intentó escapar, al darse cuenta lo volvió a rerumbar al suelo, y sacó una navaja de su chaqueta.

J: Ahora si no quieres que te apuñale en este mismo instante, prométeme que ya vas a dejar en paz a Claudio.

Al: Lo prometo, lo prometo, lo voy a dejar en paz, pero por favor no me hagas nada.

J: Esta bien.

Después de eso se fue por donde vino. Al pasar por enfrente de una tienda, en la vitrina de esta misma vio ropa para bebé, así que se paró. Al llegar al departamento lo primero en lo que se fijo Claudio fue en la sangre seca de la camisa de Jorge, y luego en la bolsa con diseño infantil que tenia en el brazo.

J: Hola cariño, pues como ves ya llegue.

CL: Hola amor.

J: Pensé que estarías dormido, pero es una agradable sorpresa que seas la primero que veo al llegar.

Jorge se le acercó a Claudio para abrazarlo y darle un beso, pero Claudio lo apartó.

CL: Te quiero preguntar tres cosas, en primera; ¿donde estabas? Segunda ¿por qué tienes una mancha de sangre seca en la camisa? Y último ¿qué traes en la bolsa?.

Jlaudio - Por Una BorracheraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora