VI - Te Amo

553 26 46
                                    

Pov Claudio

Jorge se a estado comportando extraño desde la mañana, me trajo un ramo de flores rojas y una caja de mis chocolates favoritos, luego me dijo que me arreglará medio formal, después de eso ha estaba nervioso.

CL: ¿Cariño te pasa algo? Te veo algo nervioso desde hace rato.

J: No, no me pasa nada amor solo estaba pensando en algo, ¿porque no mejor vas cambiarte?.

CL: Ahorita voy, pero ¿a donde vamos a ir?.

J: Es una sorpresa cariño, por cierto habló tu mamá dijo que te quería ver, ¿así que por que no vas a arreglarte y vas a donde mi suegra?.

CL: ¿Y tu no me vas a acompañar?, solo digo.

J: No, hoy no te puedo acompañar esta vez, porque tengo una tarea qué terminar para mañana.

CL: ¿Y por qué mejor no dejas la salida para otro día y terminas tu tarea?.

J: Porque es algo sencillo, y lo puedo terminar en lo que tu vas con tu mamá.

CL: Bueno, confiare en ti, si es para otro de tus engaños para hacer algo que no me guste, quiero que sepas que esta es la última que te hago caso.

J: Oh cariño, no te mientas a ti mismo, los dos sabemos que eso no es verdad, y que la próxima también me creerás.

CL: Callate Jorge, antes de que te golpeé.

J: Esta bien ya me callo.

Realmente no confiaba en el, pero le hice caso y fui a ver a mi mamá. Después de tocar la puerta, mantuve distancia, por si salía mi padre a atenderla puerta, por suerte la abrió mi mamá.


CY: Hola, mi niño.

CL: Hola mami, ¿está mi papá?.

CY: No cariño, no esta en su trabajo.

CL: Que bueno, ¿puedo pasar?.

CY: Sí, pasa mi niño, Jorge me llamo y me dijo que ibas a venir a buscar la ropa que te iba a dar de cuando eras pequeño.

CL: Sí, vine por eso y a verte.

CY: Bueno, ahora te la doy. Oh pero Claudio, que crecido tienes el vientre, ¿cuantos meses tienes de embarazo?

CL: Cinco, casi seis meses.

CY: ¿Y ya saben que va a ser?.

CL: Si dijeron que tal vez sea una niña.

CY: Bueno, sea niña o niño de seguro va ser una hermosura como su mamá.

CL: Si de seguro.

¿Por qué lo había echó de nuevo Jorge?, era lo único que se podría preguntar Claudio en ese momento. Estaba enojado al llegar a el departamento.

CL: Jorge, ¿por qué putas hiciste lo qu...

Claudio se quedo quieto ante tal escena, Jorge estaba parado enfrente de él con una guitarra acústica tocando una linda melodía.

J: Esta vez es para siempre~. Nunca pensé que quería, alguna vez, nunca sentí a nadie cerca como a ti, mi amor
. Te amo~, te amo~. voy a cuidar de nuestro hogar todo. Te amo~, te amo~. Voy a cuidar de nuestro hogar hasta la muerte. Dejame prometer lo que más quieras. He llegado hasta tu mundo, para llenarlo de luz~. Quédate aquí para siempre, quédate~, no soltaré esta mano, mi hombre eres tú~. Te amo, te amo. Voy a cuidar de nuestro hogar tanto te amo, te amo, voy a cuidar de nuestro hogar hasta la muerte~.

Jlaudio - Por Una BorracheraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora