Pov Claudio
El mismo día que le había dicho a Jorge que íbamos a tener un bebé, el me dijo que sería buena idea ir a hablar con mis padres sobre el embarazo, entonces fuimos los dos juntos. Cuando llegamos estaba nervioso, y Jorge me agrado la mano, me miro a los ojos, me sonrió, y me dijo.
J: No estés nervioso Claudio, todo va a salir bien.
Fui y toque la puerta para que nos abrieran. Mi mamá me miró un poco extrañada, hasta que miró a Jorge, y su expresión cambio, tal vez sospechaba que algo había pasado, pues casi nunca había traído a Jorge a la casa, si no era para hacer una tarea en equipo, era porque algo había pasado, y ya no podíamos hacer tarea en equipo por que íbamos en diferentes carreras universitarias. Mi mamá se apartó y nos dejó pasar adentro.
CL: Hola mamá, traje al Jorge a comer.
J: Buenas tardes suegrita.
Sra.Narea: Hola chiquillos, pasen llegan justo a tiempo la comida está casi lista.
Después que Jorge paso a la casa, mi mamá me agrado del brazo y me hizo a un lado para hablar en "privado", y me pregunto.
Sra.Narea: Oye mi niño, ¿no crees que el Jorgito se está comportando medio extraño?, es que ahorita que me saludo me dijo "suegrita".
CL: Luego te explico qué le pasa. ¿por cierto ya llego mi papá del trabajo?, es que yo y el Jorge necesitamos que estén los dos para decirles de algo después de comer.
Sra.Narea: Sí, si está tu papá, pasa.
CL: Gracias mamá.
Cuando entre, vi que Jorge ya estaba iniciando una conversación con mi papá que estaba en la mesa, me acerque a ellos, saludé a mi papá, y me senté junto a Jorge. Después de eso comimos, al terminar, a el Jorge dijo una de sus estupideces habituales.
J
: Le quedo rico, suegra.
Sr.Narea: Es verdad cariño, te quedó muy rica la comida.
J: Yo me refería a su hijo suegro, pero también esta rica la comida suegrita.
Patee a Jorge por debajo de la mesa, y después de eso hubo un silencio un tanto incomodo, hasta que mi mamá pregunto algo que casi se me olvida por completo.
Sra.Narea: Por cierto Claudito, ¿qué era lo tan importante que nos querían decir?
Yo y Jorge nos pusimos nerviosos, nos quedamos viéndonos a los ojos, y en silencio otro rato, hasta que mi mamá volvió a hablar.
Sra.Narea: Bueno, ¿ya van a hablar de que paso o todavía no?.
CL: Lo siento mamá, es que todavía no sabemos como decirlo.
Sr.Narea: Ya dejen de darle tantas vueltas al asunto, y nada más dígan lo que pasa, pero díganlo de una vez por todas porque tengo trabajo a hacer y no tengo todo el día.
Me puse más nervioso qué antes por pensar en como reaccionarán, entonces sentí como Jorge me agrado la mano, lo volteé a ver y el me asintió con la cabeza, y les dije lo que pasaba a mis papás.
ESTÁS LEYENDO
Jlaudio - Por Una Borrachera
FanfictionNos pusimos a fumar no se que, y de ahí salió esta mamadota, cualquier cosa se explica en el capitulo titulado "Inserte titulo aquí" o cualquier otra duba por favor de preguntar. Autores de esta aberración; @mtstwvapmg @YuYu161