Habían pasado 4 meses desdé que vivo con Jorge. Desde hace tiempo Jorge me había dicho que me eh estado viendo triste, pero yo solo le podría contestar que era por las hormonas del embarazo. El ya desdé hace mucho me había dicho que podía decirle todo lo que me pasaba y pensaba, hasta si era la cosa más insignificante y tonta del mundo, pero que por favor le tuviera toda la confianza del mundo, pero no podía decírselo a Jorge ya que el podría hacer una tontería y sería aún peor, el era así desdé que eramos amigos, si alguien me decía algo que Jorge no le agradaba los amenazada con golpearlos, si lo llegó a hacer aveces, si no era eso les decía algo, y a Jorge no le importaba quién fuera aquél que me dijera de cosas, ni aunque fuese una mujer le importaba. Desdé qué se había hecho notorio mi vientre creciente, Claudia y su grupo de amigos me comenzaron a acosar en la universidad, a molestarme, y decirme de cosas como "Puta" "Perra" "Abre fácil" "Puta barata", en especifico uno qué creo qué se llama "Alan", el constantemente me sigue hasta que llega a ver a alguien que sea amigo de Jorge y que fácilmente le puede decir a Jorge lo que pasa. Gracias a ellos me a estado dando pena mostrar mi embarazo, Jorge ha estado intentando animarme me dice cosas lindas como "Qué no te de pena el embarazo Claudio" "Te ves muy lindo con tu panzita" "¿Te qué te apena amor?, somos mayores de edad es algo común ver personas de nuestro rango edad tener hijos" " Te ves hermoso" "Ya no estés triste, porque yo también me pongo triste" y yo también me intentaba animar, pero aveces sus palabras me afectan más qué las cosas que me dice mi esposo, tan lindo el y sus palabras de amor profundo y verdadero qué me tiene <3. El día de hoy se pasó de la raya, ¿el asunto? Bueno pues, mientras yo estaba terminando de hacer mis necesidades en uno de los cubículos del baño, escuché como se abría la puerta del baño, entonces escuché una voz conocida decirme .
Hijueperra: Hey, puta, ¿estás tu solo o estás con medio colegio ahí entro?.
En eso me tiraron una bolsa llena de basura encima mío, lo único bueno era qué aparte de que no me cayó toda encima, fue qué ya había asistido a mi último clase del día, y ya no los volvería a ver hasta la próxima semana, lo más difícil de esto era evitar que me viera Jorge, porque si me olía como esta estaba ahora, no tenia ninguna excusa convincente de lo que paso, lo bueno que Jorge un mes después de comenzar a vivir juntos me dio una copia de la llave del departamento por si algún día salía más témpano, y no lo podía esperar a que saliera de clases, y me fuera a casa, hoy había salido temprano así que hoy era ese día. Esperé a que se fueran esos malditos, no paso ni un minuto cuando se fueron, agarré mi mochila qué por suerte no se ensució, y salí por fin, me lavé las manos y los brazos, y también un poco de la cabeza para no oler tan mal. Al llegar al departamento lo primero que hice fue quitarme la ropa que tenia y meterme a bañar ahí mismo lavé mi ropa superficialmente para que no apestara tanto. Alrato llegó Jorge con un pollo asado y un refresco.
CL: Hola amor, ¿vienés borracho? ¿O por qué traes un pollo asado?.
J: Jajajajaja, ¿Por qué dices eso?, por supuesto que no vengó borracho, Claudio.
CL: Esta bien Jorge, solo es que se me hizo raro, recordé que aveces mi papá llegaba borracho del trabajo y con un pollo asado al igual que tu.
J: Jajajajaj. Ven vamos a comer, devén de tener mucho hambre, no han comido desde la mañana, ¿verdad?.
CL: ¿Por qué hablás como si hubiera alguien más?.
J: Por el bebé.
CL: Es lindo que ya lo consideres alguien. Respondiendo a tu pregunta, no, bueno si me comí unas galletas en la universidad, pero ya tengo hambre al igual que cansancio, el embarazo me esta pegando fatal.
ESTÁS LEYENDO
Jlaudio - Por Una Borrachera
FanfictionNos pusimos a fumar no se que, y de ahí salió esta mamadota, cualquier cosa se explica en el capitulo titulado "Inserte titulo aquí" o cualquier otra duba por favor de preguntar. Autores de esta aberración; @mtstwvapmg @YuYu161