Pov Claudio
Ya habían pasado 3 meses desdé que Jorge y yo nos habíamos casado por el civil, (en la historia ahora Claudio tiene entre 8 y 9 meses de embarazo) la mamá y el hermano de Jorge junto con mi mamá había sido los presentes, ahí en fuera todo iba bien.
J: ¿En cerio todavía quieres ir a la universidad en el estado en el qué estás?
CL: Sí, ¿tienes algún problema con eso?
J: Sí, y mucho. Siento que te puede pasar algo estando ahí, y tampoco es como si apenas tuvieras dos meses de embarazo.
CL: Comprendo tu punto, pero tengo un trabajo importante que entregar, y el maestro de esa clase no deja que nadie aparte de la persona responsable de la tarea la entrege.
J: Esta bien, solo por hoy te voy a dejar ir. Acuérdate que tienes que pedir un permiso por maternidad, porque ya solo estás a como dos semanas de dar a luz a nuestra bebé.
CL: Sí, lo voy a pedir hoy después de clases.
J: Bueno. Por cierto mi Claudito lindo ¿ya tienes alguna idea de nombre para la niña?
CL: No, todavía no tengo pensado uno, tal vez cuando vuelva podamos hablar sobre el nombre.
J: Es una buena idea, cuando vuelvas discutiremos el nombre para la bebé. Cuidate nos vemos luego.
J: Esta bien, cuando vuelvas hablamos del nombre para la bebé.
Claudio pensaba que todo saldría bien, pero el destino tenia otros planes para aquél chico de pelo azabache. Al terminar sus clases Claudio se disponía a irse a su casa donde lo esperaba su esposo, al pasar cerca de un salón vacío sintió como un brazo lo jaló adentro y lo tiró al piso.
CL: Oye, ¿qué te pasa?
AL: Esto es por lo que me hizo tu marido.
CL: ¿Qué?
Aquél joven de aspecto desalineado no dijo nada más, y le dio una patada en vientre al chico de pelo azabache, este último hizo un gesto de dolor y se puso en posición fetal cubriendose su vientre con sus brazos y piernas, el otro chico no estaba solo, en ese mismo salón estaba su grupo de amigos, entre ellos lo golpearon repetidas veces, al escuchar qué se acercaba alguien cesaron con los golpes, y se fueron corriendo dejando solo a aquél chico. Una linda chica que pasaba por ahí lo vio y lo fue a ayudarlo.
Ce: Claudio, ¿qué te paso, esta bien?
CL: Ayúdame, Cecilia.
Ce: Sí, si deja llamo a una ambulancia.
Pov Jorge.
X: ¡González!, te hablan del hospital.J: Gracias. ¿Bueno?
H: Buenas tardes, ¿con el señor Jorge Humberto González Ríos?
J: Sí, ¿diga?H: Hablamos desdé el hospital, para informarle qué su esposo, el señor Claudio Alejandro Narea Guajardo, esta internado y necesitamos que venga para acá en este momento.
J: ¿Qué le pasó a mi esposo?
H: Todavía no se sabe con claridad, el señor Narea se está sometiendo a una cesaría en este mismo instante, y la joven quién llamó a la ambulancia no nos dijo le paso al señor Narea.
J: Muchas gracias por informarme, estaré ahí en una hora. - Después de eso colgó - Señor, ¿me deja ausentarme por hoy y mañana?
X: ¿Para qué te vas a ausentarte?
J: Mi esposo esta a punto de dar a luz a nuestro hijo, y los del hospital me llamaron para informarme qué tenia que estar ahí.
J: Esta bien González, puedes retirarte.
J: Muchas gracias señor, se lo agradezco muchísimo.
X: No es nada, González.
Jorge salió lo más rápido qué pudo de su trabajo para llegar al departamento a recoger las cosas necesitarías para su esposo y bebé, se retiró de ahí y se fue para el hospital.
J: Buenas tardes, vengó a buscar al joven Claudio Alejandro Narea Guajardo.
R: ¿De qué forma esta relacionado con el paciente?
J: Soy el esposo del joven Narea.
R: Bueno. Según los registros el señor Narea se esta recuperando en la habitación 104.
J: Muchas gracias.
Al llegar a la habitación ahí estaba Claudio, todavía medio inconsciente gracias a la anestesia. Después de unas horas a Claudio se le paso el efecto de la anestesia.
C
L: Hola.
J: Hola amor, que bueno que ya despertaste.
CL: ¿Jorge, dónde esta nuestro hijo?
J: Le están haciendo un chequeo para ver si todo esta bien con ella. Pero bueno, cuéntame como llegaste aquí.
CL: Sólo recuerdo que alguien me tiro al piso y luego me pateó, de ahí en fuera la verdad es que no recuerdo lo que paso después de un tiempo, y tampoco recuerdo como llegue aquí.
J: Esta bien, lo comprendo cariño, lo bueno es que estas bien mi amor.
CL: Sí.
En ese momento entro un doctor y una enfermera a la habitación con una cuna.
DOC: Felicidades señores González es un saludable niño.
J: ¿Un niño?
DOC: Sí, mírenlo ustedes mismos.
El doctor les entrego a su hijo. Envuelto con una manta de estrellas se hallaba un pequeño barón, aquél bebé era al parecer una combinación perfecta entre sus padres, aunque se parecía un poco más a la madre.
J: ¿Como le quieres poner al pequeñín, Claudio?
CL: Miguel.
J: Miguel Orlando González Narea, suena bien para mí, ya esta decidido se llamará Miguel
CL: ¿Y por qué Orlando?
J: Simplemente se me ocurrió, y aparté le queda bien.
CL: Bueno tienes un poco de razón le queda bien Orlando. Así que, hola mi pequeño Miguel.
Bueno después de todo esto sólo me queda decir; esperamos que les hallá gustará el capitulo de hoy. chau chau mis amores, ahí nos vidrios el próximo mes, 💋💋💋.
ESTÁS LEYENDO
Jlaudio - Por Una Borrachera
FanfictionNos pusimos a fumar no se que, y de ahí salió esta mamadota, cualquier cosa se explica en el capitulo titulado "Inserte titulo aquí" o cualquier otra duba por favor de preguntar. Autores de esta aberración; @mtstwvapmg @YuYu161