Cap. 1

142 17 1
                                    


Capítulo 1


Hola a todxs!
Hace mucho tiempo que no estoy activa en esta cuenta, he escrito otras obras (de las cuales me arrepiento de publicar) las cuales ya he borrado. Aqui os traigo una nueva obra u historia del Kookmin o Jikook. Espero que sea de su agrado y les guste mucho esta historia. Disfruten.


02/04/2023


Pov Jimin


Acababa de mudarme tan solo unos dias por mi nuevo trabajo de detective. La ciudad de Seóul era grande, poblada de gente y disponía de grandes empresas y buen prestigio.
Hacía tan solo unos meses que acababa de salir de la universidad de ciencias, criminología.

Mi nombre es Park Jimin, principiante detective. Soy un omega y mi aroma con el que se me distingue es vainilla. Tengo 25 años.

Andaba a paso ligero, llegaba tarde, tarde en mi primer dia de oficina.
Llegué por fin tras un buen rato, las calles de Seóul eran grandes, y confusas.
Entré apresurado y rápidamente fui a la oficina.

-Tú eres el nuevo, ¿no?.-Dijo una voz masculina pero algo aguda de repente, me volteé hacia el.-Soy Kim, Kim Taehyung.

Me estrechó la mano, sonriendome de lado, traté de sonreir amablemente.

-Un placer señor.-Contesté.-Me llamo Park Jimin.

El asintió con su cabeza y comenzó a caminar con tal de guiarme hacia un despacho.
En la placa que estaba en la puerta colgada se podia leer "Kim Seokjin".

-Aquí está el jefe.-Me dijo el, lo miré confuso.-No te preocupes, sólo llevas 15 minutos de retraso.

Dijo tratando de calmarme y consolarme. Le agradecí y entré a la puerta.

-Le he dicho que se largue.-Dijo alguien, sin embargo al no obtener respuesta, giró su silla de ruedas y me miró sorprendido.-Oh perdón, creí que eras Soobin.

-Buenas señor, soy Park Jimin.-Dije apresurado, hice una reverencia.-Lamento llegar tarde.

Seokjin sólo sonrió.

-¿Eres el nuevo detective, cierto?.-Preguntó, a lo que yo asentí.-Perfecto, espero que seas bueno y obviamente que esto no se vuelva a repetir.

Asentí con mi cabeza, algo incómodo.
Por su aroma pude intuir que era omega también.

-¿Hay algo que pueda hacer?.-Pregunté. El se echó a reir a lo que incliné la cabeza, ladeándola, confuso.

-Oh claro que si.-Sacó de debajo de la mesa unos seis archivadores con bastantes hojas o folios de papel en su interior.-Lo quiero para esta noche.

Su mirada era fria, me intimidaba aquél chico.
Me quedé embobado mirando los archivos.

-Vamos, Park, no se hará solo, ¿no?.-Dijo sin más a lo que yo le miré, asentí con mi cabeza y acogí como pude aquellas carpetas.-Buen chico.

Me fui a donde me guiaron, puse las cosas en donde era mi escritorio y, enojado, me puse a trabajar.

Pov Jungkook

Estaba tranquilo en mi despacho cuando alguien entró bruscamente.

-Jungkook tenemos un problema.-Dijo Namjoon, me sorprendió verlo tan nervioso porque el era muy calmado, lo miré serio.

-¿No sabes llamar a la puerta antes de entrar?.-Pregunté sarcástico.-¿Qué pasa?

-Los policías han descubierto la bomba en el hotel Swazan.-Contestó, a lo que sonreí ladino.

-Mejor, más gente morirá.-Respondí y continué tecleando en mi computadora.

-Pero Jungkook....-Lo volví a mirar.

-No saben que estamos aqui, Namjoon.-Interrumpí de mala gana.-Ni siquiera tienen pruebas para acusarnos y aunque sepan que somos nosotros no pueden hacer nada.

Namjoon soltó un suspiro.

-Jungkook sabes que siempre te apoyaré porque eres mi mejor amigo, pero debes de saber que es peligroso.-Se sentó en una de las sillas en frente de mi escritorio.-Las cosas al fin al cabo se descubren.

-Si, pero no ahora.-Respondí frío.-Cálmate.

Namjoon siempre había sido mi mejor amigo desde que íbamos juntos a secundaria. El era un alfa al igual que yo, tenia 28 años. Gracias a mi padre pude ser lo que soy ahora, un asesino. ¿Qué sería de mi si no hubiera asesinado a mi padre y madre?. Namjoon me había salvado cuando más lo necesitaba, me hizo salir de allí, de aquella cárcel llamada casa.

Estuvimos un buen rato platicando, hablando sobre nuestras cosas.
Había matado en total a más de treinta personas, y no me arrepentía, en absoluto.

-Disculpen.-Tocaron a la puerta, a lo que le dí permiso para entrar, era Hoseok, quien llevaba aqui tan solo diez meses como nuestro sirviente.-Mi señor, creo que necesitaremos más apoyo....

-¿Por?.-Pregunté ladeando mi cabeza, arqueando una ceja.

-Ya sabe..tras la muerte de Wooyoung, Chaeyoung y Sooya...necesitamos al menos un sirviente más.-Comentó, no muy convencido, se le veía inseguro en sus palabras.

-Entiendo.-Contesté y miré a Namjoon.-¿Qué opinas tú, Namjoon?

-Creo que sí nos haría de ayuda.-Contestó el, con sinceridad, volví mi mirada a Hoseok.-Namjoon se encargará de encontrar a alguien.

-¿Puedo ayudar?.-Preguntó Hoseok interviniendo.-Creo que sé dónde encontrar.

-¿Ah si?.-Pregunté, algo me daba mala espina, una extraña sensación.-Está bien.


Pov Jimin

Por fin terminé de hacer los archivos, ya eran las ocho de la tarde, incluso había anochecido.

-¡Atención!.-Alzó la voz una voz conocida, era Seokjin, nuestro jefe.-Quiero ahora mismo reunión en la asamblea, que asistan todos, ¡vamos!

Pude ver cómo se acercaba a mi mesa.

-Incluido tú, Park.-Me dijo con sus brazos cruzados, mirándome de una manera seria.

Volvió a mirar alrededor suya.

-¡Vamos, daros prisa!.-Alzó nuevamente la voz para luego marcharse.

Recogí las cosas, dejando la tarea que me había mandado mi jefe encima de la mesa, de mi escritorio. Metí una de mis carpetas u dos libros algo pesados en mi mochilita y sin más me fui a donde todos se iban. Estábamos todos los del departamento de investigación y criminología. Éramos treinta en total.

En una gran habitación había una mesa ovalada gigantesca, rodeada por muchas sillas, comenzamos a sentarnos todos. Escogí una de las sillas la cual estaba al final del todo.

Jin se mantuvo de pié, en frente de una pizarra.

-Buenas.-Saludó una vez ya sentados todos y en silencio.-Os preguntaréis por qué os he reunido, bien, Jennie pon la imagen.

Jennie, quien estaba con el ordenador en un pequeño escritorio, puso una imagen con el proyector en la pizarra. Pude ver a un chico pelinegro, con una figura muscular. Era guapo.

-Jeon Jungkook.-Exclamó Jin.-Jeon Jungkook es el causante de todos los accidentes terroristas, es el provocador del terrorismo en esta ciudad.

¿Cómo un chico tan hermoso podía hacer aquello?
Pensé.

-Jeon Jungkook ha matado a 45 personas en tan solo un año y nueve meses.-Comenzó a explicar.-Por no hablar del frío y crudo asesinato de sus mismos padres cuando el tenía tan solo catorce años, veintitrés años fue los que tenía cuando comenzó su terrorismo, actualmente tiene 24.

Levanté la mano.
Jin arqueó una ceja al verme.

-D-Disculpe pero, ¿por qué ese hombre no ha sido arrestado?.-Pregunté con cierta timidéz, me ponía nervioso hablar en público, y más aún cuando las miradas estaban sobre mi.

-Por..falta de pruebas.-Respondió Jin.-¡Pero sabemos que es el!

De repente entró por allí un chico alto, cabello pelirrojo oscuro.

-Hoseok cuéntanos.-Dijo Jin dejándole su espacio.

-Buenas tardes, acabo de obtener información.-Comenzó a hablar, al parecer Hoseok era una persona infiltrada.

-El es Hoseok, lo llamamos J-Hope.-Susurró Taehyung quien estaba a mi lado.-Es un infiltrado para obtener información y pruebas de Jungkook, sin embargo lleva mucho tiempo intentando conseguir pruebas y evidencias pero nada.-Me explicó susurrándome para que nadie se enterase.

-Necesitamos a un infiltrado...que sea omega.-Explicó Hoseok, se le veía nervioso.-Debe de ser omega para intentar seducir al asesino.

Miró la pantalla en la que se veia una imagen de Jungkook.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del capítulo

Hola a todxs, espero que el primer capítulo os haya gustado mucho, es un fanfic omegaverse, por si no lo sabían (aunque creo que lo habéis podido notar).


Hasta el siguiente capítulo, ¡buen día, tarde o noche!


DetectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora