Cap 6

39 12 1
                                    


Pov Jungkook


Llevé a Jimin a nuestra habitación.
Estaba enojado, sin embargo estaba preocupado por Jimin, aunque no lo demostraba.

Tumbé a Jimin en la cama al llegar.

-Pediré que te preparen un baño caliente.-Dije, cuando vi que abrió su boca para decirme algo tras incorporarse un poco hacia arriba, decidí interrumpirlo.-Yeonwoo y Beomgyu se ocuparán de prepararte el baño.

-¿Te vas?.-Preguntó el, su mirada estaba fija en mi, al igual que la mía en el.

Lo miré serio y negué con la cabeza.

-No, de momento.-Contesté cortante.-No quiero que te acerques más a Taemin.

Iba a protestar, lo señalé con el dedo.

-Te lo prohibo, Park.-Dije, estaba de mal humor y no estaba para bromas, de repente Namjoon entró a la habitación.-Qué.

-Señor Jeon, Tzuyu era la que se ocupaba de limpiar la piscina esta mañana.-Informó, desvió su mirada a Jimin.

-¿Tzuyu?.-Pregunté, miré a Jimin.-¿Es eso cierto?

-N-No....-Negó Jimin enseguida, apreté mis puños, sabía que mentía.-Mi señor yo no le miento.

Su voz temblaba.

-Hablaré luego personalmente con ella.-Dije volviendo a mirar a Namjoon, Jimin agarró mi mano, captando mi atención.

-Porfavor, ella no ha sido, enserio.-Dijo el.

-Namjoon diles a Yeonwoo y Beomgyu que le preparen un baño caliente a Jimin.-Ordené ignorando a Jimin, el cual comenzó a llorar.

-Si, mi señor.-Asintió Namjoon con su cabeza y se marchó de allí.

Me solté del agarre de Jimin.

-Tranquilízate, no la voy a despedir de su trabajo.-Dije tomando su mentón haciendo que me mirase.-De verdad.

Sus ojos estaban llorosos, y sus mejillas un poco sonrojadas.

-Cálmate.-Pedí, me senté en un costado de la cama, al lado suya, con un solo brazo rodeé su cintura atrayéndolo a mi, haciendo que el apoyase su cabeza en mi pecho casi hombro.

Podía oler su aroma, su aroma suave a vainilla y fresa, olía bien.
Subí una de mis manos a su cabeza, comenzando a acariciar su cabello.

De pronto, noté su mirada.
Jimin ya estaba más calmado, el me estaba observando, mirando mi rostro, en especial mis ojos. Dirigí mi mirada hacia el. ¿Por qué me miraba tanto?¿qué le pasaba?.
Me fijé en sus ojos, en el color café que tenía.

No pude resistirme.
Dejé un beso en sus labios, un beso cálido y corto, pero cariñoso.
Era la primera vez que me pasaba esto, me sentía débil, débil por aquél chico, por primera vez tenía miedo por lo que sentía.

El rubio correspondió a mi beso, subí una de mis manos a su cuello, acariciando este mientras nos besábamos. Era extraño.


No lo hagas, Jungkook, el te hará daño



Evitaba aquellos pensamientos para así poder dedicarme a disfrutar del chico.
Al separarme del beso, nuestras respiraciones estaban un poco aceleradas, hice que el rubio se subiera a mi regazo. Tenía ganas de hacerlo, de hacerlo con el, de hacerlo mío.
Rodeé con mis brazos su cintura, Jimin dirigió sus manos hacia mi pecho.

-Señor Jeon...-Murmuró cerca de mi, su mirada estaba fija en mis labios, luego en mis ojos.-Por favor sea gentil.

Dijo, pude notar su miedo pero su atrevimiento.
Yo sonreí de lado, asentí con mi cabeza.

-Lo seré, no te preocupes.-Contesté, a lo que el omega sonrió un poco.

Volví a besar sus labios, esta vez con deseo, con mis manos en su cintura, moviéndolo un poco de un lado hacia otro, movía sus caderas en círculos, también en un iba y ven.

Jimin bajó sus manos por mi pecho. Me separé del beso para así comenzar a desvestirme, desabrochando los botones de mi camisa. El omega se quitó su camiseta la cual estaba mojada.
Pude ver su torso desnudo, lo que me excitó más. Comencé a besar su cuello, subí una de mis manos a su espalda, el aún movía de manera lenta sus caderas, me estaba provocando.


Pov Jimin

Ambos jadeábamos.

Me tumbó una vez ya desnudo, de manera boca arriba. Se puso encima mía sin aplastarme, entre mis piernas, comenzó a besar todas las partes de mi cuerpo comenzando por mi cuello, luego por mi pecho, incluso jugueteó con mis pezones haciendo que me excitara aún más.
No sabía si estaba haciendo lo correcto.

-¡Señor Jeon, el baño está listo!.-Dijo una voz femenina, sin embargo Jungkook no respondió, siguió a lo suyo, devorándome con sus caricias y besos por todo mi cuerpo.

Jungkook se quitó el pantalón, también su ropa interior, su mirada estaba fija en mi en cada momento. Podía notar el contorno de sus mejillas algo sonrojadas.
Me puse de rodillas para así acoger su entrepierna en mi boca. Su mano acariciaba mi cabeza, mis cabellos estaban entrelazados entre sus dedos. Movía mi lengua, chupándosela. Succionaba de vez en cuando la punta. Me gustaba escuchar los gruñidos y gemidos que el alfa soltaba.

-Buen chico.-Dijo Jungkook, su voz estaba ronca totalmente.

Movía su cintura poco a poco, embistiendo sin fuerza alguna para no hacerme daño en mi boca, haciéndome soltar leves quejidos. Ambos estábamos agitados. Su pene era grande y grueso, y no me cabía todo en la boca, por eso lo que no podía alcanzar a lamer lo masturbaba con mis dedos.

Segundos después saqué su miembro de mi boca.

El pelinegro se acercó a mi y besó mis labios, sonrió, aquella sonrisa era muy atractiva.
Hizo que me sentase en su regazo, para así comenzar a rozar su entrepierna contra mi trasero, y poco a poco, metía dos dedos en mi entrada. Lo abrazaba fuertemente, sentía algo extraño, una especie de cosquilleo. Cuando metió sus dedos finos y largos sentí un poco de dolor al principio, conforme pasaban los segundos, comencé a sentir algo de placer. Me escondí en su cuello, seguía moviendo mis caderas y el movía sus dedos, soltaba algunos gemiditos entre jadeos, arañaba un poco la espalda de Jungkook, por la parte de sus hombros.

Sentía su polla dura rozar contra mi trasero, aquello me excitaba, sin embargo quería más. Como si el alfa me leyera el pensamiento, sacó los dedos los cuales lamió, y me puso debajo suya.

-Date la vuelta.-Ordenó, a lo que obedecí y me puse en cuatro.-Me gusta que seas así de obediente, Park.-Me dijo cerca de mi oído estando el detrás de mi.

-T-Ten cuidado.-Pedí temeroso, el no me respondió, solo comenzó a meter la punta de su entrepierna en mi.

-Cálmate.-Pidió, noté que me abrazó por detrás por la parte de mi cintura, de repente me la metió de una sola estocada, penetrándome al entrar haciendo que soltase un grito.-Lo siento, lo siento.-Susurró, acariciándome.-Avísame cuando me pueda mover.

Salieron unas lágrimas de mis ojitos, me dolía, no estaba acostumbrado y era mi primera vez. Lo que más me sorprendió fue que el pelinegro me acariciaba tratando de consolarme. Besaba y acariciaba mi espalda. Poco después sentía como en dolor se desvanecía poco a poco, lo que me hacía sentir algo más de calma.

-P-Puedes ya.-Dije tímido, Jeon dejó un besito en mi nuca tras decir aquello, comenzó a moverse lentamente, me hacía sentir algo extraño, un cosquilleo en mi vientre.

Poco a poco podía sentir placer, me gustaba cada vez más aquello.

Sus movimientos aumentaron, apreté las sábanas con mis manitas, noté cómo Jungkook se inclinó hacia mi, puso sus manos encima de las mías entrelazando nuestros dedos. Sus estocadas se volvieron más profundas, haciéndome soltar gemidos altos. Moví mis caderas de un lado a otro, quería provocarlo.

-Señor Jeon, el baño está listo.-Dijo una voz masculina en la puerta, al parecer era Namjoon.

De repente el alfa comenzó a embestirme más deprisa, haciendo que abriese más las piernas. Arqueé mi espalda, eché mi cabeza hacia atrás, Jungkook se escondió en mi cuello.

-¡A-Ah!.-Solté un gritito cuando sentí una de sus penetraciones más profundas, al parecer había llegado a mi punto dulce, el semen comenzó a caer de mi entrepierna, me había corrido, manchando las sábanas.


Pov Jungkook


Aquél omega me excitaba demasiado, quería hacerlo mío.
Lo penetraba y embestía constantemente a mi antojo, podía ver cómo sus glúteos gorditos estaban chocando continuamente contra mi pelvis por mis movimientos.

Me gustaba verlo así, gimiendo desesperado a causa de mi, a causa de lo que hacía.

Saqué mi entrepierna de el. Pude ver que sus piernas temblaban un poco.
Le pegué una fuerte nalgada, haciéndole soltar un gemido alto.

Lo puse mirando a mi dirección, boca arriba. Hice que rodeara sus piernas en mi cintura, poniéndome así encima suya. Comencé a penetrarle, podía ver su rostro, todo sonrojado, podía ver la manera en la que gemía, las expresiones de su rostro.

Toda la habitación estaba llena de nuestros ruidos, de nuestros chapoteos, los ruidos de nuestros cuerpos al chocar rápidamente, una de las partes de la cama golpeando a la pared con fuerza, también nuestros gemidos entre jadeos, en especial al omega gimiendo desesperado.

Nuestros aromas estaban combinados por toda la habitación, su olor y el mío.

Estuvimos un buen rato (quién sabe cuánto) haciéndolo. Me había corrido dentro de el, fue demasiado satisfactorio. Aquél chico me encantaba.
Actualmente, los dos estábamos en la cama tumbados. Estábamos abrazados, mirándonos uno al otro.

¿Por qué sentía tal conexión con aquél chico?

Enamorarte sólo te hará daño

Te va a traicionar.


-Jimin...-Susurré mirándolo, el sonrió levemente a lo que yo sonreí.-Quiero que seas mi omega.

-Señor Jeon...-El estaba rojito como un tomate.

-Porfavor.-Pedí, parecía estar suplicando aunque en cierta manera lo estaba haciendo.-Quiero que seas mío, y yo tuyo.-Acaricié su mejilla.-Llámame Jungkook.

Mi corazón latía deprisa.
Algo me decía que el era el indicado.

-Acepto.-Dijo el, sentí una sensación de euforia, sonreí sin darme cuenta a lo que el rubio sonrió también, tomó mis mejillas con sus ambas manos y besó mis labios, y yo los suyos.


----------------------------------------------------------------------------


Final del capítulo



Bueno bueno, espero que os haya gustado este capítulo de hoy.
Vamos progresando JAJAJA.


Por fin se dejó ver el lado tierno de Jeon, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad?
¿Qué pasa si Jimin se enamora de Jungkook?. Eso lo veremos en los siguientes capítulos.
Gracias por darle apoyo a la historia desde el primer momento, muchas gracias, saludos a todxs ustedes <3.

DetectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora